a El gran cañon - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-oct-2011, 23:19   #15
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Lo tuyo no tiene nombre Bruno, has superado a un colega que se llama Julian (tb aqui en el foro) que en los años que lo conozco ha tenido creo que 4 o 5 circuiteras distintas, jajajajajaja. A ver si nos tomamos esas cerves y me cuentas que te pasa ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2011, 23:37   #16
Brunoaspe
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Lo tuyo no tiene nombre Bruno, has superado a un colega que se llama Julian (tb aqui en el foro) que en los años que lo conozco ha tenido creo que 4 o 5 circuiteras distintas, jajajajajaja. A ver si nos tomamos esas cerves y me cuentas que te pasa ;-P
Eso esta hecho Fire ,creo que con esta me plato de verdad
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 08:12   #17
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

muchísimo mejor moto que la 2005 dónde va a parar no te vas a arrepentir lo más mínimo...mucho más rápida, más estable, tiene el basculante 2 cm más largo, mejor tren delantero, mejores mapas de potencia... me gusta menos sólo dos cosas, el cambio y los frenos, pero por lo de más muchísimo mejor moto, a parte aún siendo mucho menos potente el motor de la 2005, es más traicionero a la salida de curvas... por tanto, totalmente acertada... lo que pasa es que ERES LO PEOR, te pedí precio para las colas termignoni, y ahora que las anuncias, yo ya me hice con unas, y mira que me dejaba el culo por aquellas, en fin... oye que HD tienes?

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 08:44   #18
Brunoaspe
Todocircuitero oficial

Predeterminado

eyyyyyyyyyyyyyy MAM ,que tal ,tu me preguntaste por elm amortiguador delantero solo no? pero aun asi era de mi colega aun la moto y si hubiera sido mia no las hubiiera vendido makina normal noooo,la hd es la 883 del 2007 con 13000km despues de sacarle el seguro a la semana de moverme por alicante con me metio un viaje en la espalda que flipas y decidi venderla

pd:no tendras rodada el domingo 23?
Anterior 17-oct-2011, 09:38   #19
MAM
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
eyyyyyyyyyyyyyy MAM ,que tal ,tu me preguntaste por elm amortiguador delantero solo no? pero aun asi era de mi colega aun la moto y si hubiera sido mia no las hubiiera vendido makina normal noooo,la hd es la 883 del 2007 con 13000km despues de sacarle el seguro a la semana de moverme por alicante con me metio un viaje en la espalda que flipas y decidi venderla

pd:no tendras rodada el domingo 23?
que va... no sé si estaré en España para esas fechas pero en fin... yo entraré con WPB el 19 de nov, es que vas a entrar? dímelo, con Focus Events no? si vas dímelo y si estoy me acerco a verte... tienes intención de deshacerte de la 883? por cuanto? te interesaría un cambio por una Z750 con 7-8000 kms, impecable, lo único que tiene son estriberas, nueva nueva nueva, sólo para ir a tomar el café, es de mi mejor colega, te puedo decir, que el 50% de los kms se lo he hecho yo, para salir algún sábado a rodar un rato, y para mover la moto, porque la tiene parada en un garaje, si te hace, mándame fotos por privi, ok?

un abrazo!!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

Anterior 17-oct-2011, 10:22   #20
insuRRecto
Todocircuitero oficial

Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Y tu mujer aún no te ha puesto las maletas en la puerta??????????????

p.d. te la cambio por la mia..

p.d.2. enhorabuena por la motaca!!!!
Anterior 17-oct-2011, 20:29   #21
androide34
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
que pasaaaaa,no iras el 23 a albacete?
No, estoy un poco aburrido de rodar en albacete, estare el 29 de octubre en almeria.
Pero de todos modos dime de que color es la moto,o de que manera puedo reconocerte, y si puedo paso a saludarte.
Anterior 17-oct-2011, 23:13   #22
Brunoaspe
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por androide34 Ver post
No, estoy un poco aburrido de rodar en albacete, estare el 29 de octubre en almeria.
Pero de todos modos dime de que color es la moto,o de que manera puedo reconocerte, y si puedo paso a saludarte.
ok ,llevare una transporter que pone carpinteria bp o una partner gris y la moto es r1 2005 pintada en azul y quilla negra mate y las llantas blancas con escapes termignoni en carbono,si puedes llevate tu misil y me lo enseñas la moto me refiero un saludo
Anterior 17-oct-2011, 23:15   #23
Brunoaspe
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
que va... no sé si estaré en España para esas fechas pero en fin... yo entraré con WPB el 19 de nov, es que vas a entrar? dímelo, con Focus Events no? si vas dímelo y si estoy me acerco a verte... tienes intención de deshacerte de la 883? por cuanto? te interesaría un cambio por una Z750 con 7-8000 kms, impecable, lo único que tiene son estriberas, nueva nueva nueva, sólo para ir a tomar el café, es de mi mejor colega, te puedo decir, que el 50% de los kms se lo he hecho yo, para salir algún sábado a rodar un rato, y para mover la moto, porque la tiene parada en un garaje, si te hace, mándame fotos por privi, ok?

un abrazo!!!!
Voy a Albacete y la harley si que la quiero vender,en principio no quiero z cual seria la oferta de tu colega
Anterior 18-oct-2011, 07:51   #24
MAM
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Voy a Albacete y la harley si que la quiero vender,en principio no quiero z cual seria la oferta de tu colega
en principio cambiarla, peor bueno supongo que lo tendrás mejor por la zona de alicante para venderla... en fin, tenemos que ver como hace para que yo me quede esos Termignoni...

Anterior 23-oct-2011, 16:00   #25
androide34
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
ok ,llevare una transporter que pone carpinteria bp o una partner gris y la moto es r1 2005 pintada en azul y quilla negra mate y las llantas blancas con escapes termignoni en carbono,si puedes llevate tu misil y me lo enseñas la moto me refiero un saludo
Me he pasado por el circuito para saludarte y no te he encontrado, ¿es que al final no has venido? Otro dia sera.
Anterior 23-oct-2011, 17:12   #26
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Brunooooooo eres un copion,viste mi armada invencible y ala jejeje,,te lo vas a pasar chupi con ellas
Pero realmente yo todavia no se cual de las dos va mejor,la 05 bien puesta a punto tiene casi el mismo feeling se parecen mucho
Se ira mas o menos rapido con ellas,pero para mi es con la que te sientes mas piloto,por postura,sensaciones es muy guapa de llevar
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª gran kedada zona norte kruzky Todocircuito 327 03-feb-2012 19:58
un gran saludo a todos tajualfa Presentaciones 18 09-dic-2011 18:53
Un gran año de foro!!! REMIX Todocircuito 8 11-ene-2010 17:52
Mi gran amor piloto y moto RAFASOTO Todocircuito 0 10-ene-2010 09:24

Etiquetas
cañon, gran

Herramientas
Estilo