Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe
eyyyyyyyyyyyyyy MAM ,que tal ,tu me preguntaste por elm amortiguador delantero solo no? pero aun asi era de mi colega aun la moto y si hubiera sido mia no las hubiiera vendido makina normal noooo,la hd es la 883 del 2007 con 13000km despues de sacarle el seguro a la semana de moverme por alicante con me metio un viaje en la espalda que flipas y decidi venderla
pd:no tendras rodada el domingo 23?
|
que va... no sé si estaré en España para esas fechas pero en fin... yo entraré con WPB el 19 de nov, es que vas a entrar? dímelo, con Focus Events no? si vas dímelo y si estoy me acerco a verte... tienes intención de deshacerte de la 883? por cuanto? te interesaría un cambio por una Z750 con 7-8000 kms, impecable, lo único que tiene son estriberas, nueva nueva nueva, sólo para ir a tomar el café, es de mi mejor colega, te puedo decir, que el 50% de los kms se lo he hecho yo, para salir algún sábado a rodar un rato, y para mover la moto, porque la tiene parada en un garaje, si te hace, mándame fotos por privi, ok?
un abrazo!!!!