Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias a todos, resumen temporada 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-todos-resumen-temporada-2010-a-3422/)

ndnando 31-ago-2010 12:15

buen resumen, de vez en cuando gusta leer estos resumenes!
suerte para el año que viene, y que nos lo sigas contando!!

Chispi 31-ago-2010 12:58

Aitor eres un puto crack:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Buenisimo el ppt a mi me ha encantado y dani creo que cuando salga de fiesta se va a llevar el portatil para enseñarselo a las chatis :parto:parto:parto:parto

P.D. dani no puede contestar ahora mismo que creo que esta en el baño tocandose:one

aitortxu 31-ago-2010 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 48904)
Aitor eres un puto crack:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Buenisimo el ppt a mi me ha encantado y dani creo que cuando salga de fiesta se va a llevar el portatil para enseñarselo a las chatis :parto:parto:parto:parto

P.D. dani no puede contestar ahora mismo que creo que esta en el baño tocandose:one

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Me alegro de que te guste, amiguete.

Espero que él y al resto del foro también lo haga, ya que es un "detallin" para él pero también para tod@s l@s que le siguen desde aquí, bien sea estando a su lado en las carreras, en las rodadas para entrenar, o como es mi caso; que solamente puedo darle mi apoyo estando al día de sus resultados a través de sus cronicas y haciendole éste tipo de "chorradillas" para que se sienta un poco más apoyado (si cabe...), ya que todo me pilla un poco lejos aquí en Bilbao.

Salu2 y un abrazo para tod@s, muchach@s.

Aitor

dani90 31-ago-2010 18:34

Aitor eres un maquina tio!! De verdad no me lo esperaba, jajaja, impresionante, muchisimas gracias tio a ver si coincidimos algun dia por los circuitos y podemos rodar y tomarnos algo! Un abrazo

aitortxu 31-ago-2010 18:39

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48983)
Aitor eres un maquina tio!! De verdad no me lo esperaba, jajaja, impresionante, muchisimas gracias tio a ver si coincidimos algun dia por los circuitos y podemos rodar y tomarnos algo! Un abrazo

Muchas gracias a ti, champion.

Evidentemente, las sorpresas no se esperan porque sino dejarían de serlo :x:x:x

Es un pequeño detalle de forero seguidor a forero piloto, para que el año que viene te sigas dejando las pelotas en cada carrera y que los demás desde nuestras respectivas casas sigamos leyendo lo bien (a poder ser) o regular (nunca mal), que te hayan ido los fines de semana.

Salu2 y un abrazo desde Bilbao.

Aitor

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.