Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias a todos, resumen temporada 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-todos-resumen-temporada-2010-a-3422/)

javito 27-ago-2010 08:12

seras cabron como es posible k salga todo eso de ti, joder tio si k son palabras q llegan adentro, sigue asi como eres y llegaras lejos eres un makina!!!

jayabusa500cb 27-ago-2010 08:25

cojonudo dani,como siempre

Una lastima esas caidas pero bueno este deporte ya sabemos como es y el riesgo que tiene,lo bonito es seguir,a ver si en el 2011 coincidimos en parrilla seria un placer para mi

dani90 27-ago-2010 13:13

Simplemente de vez en cuando es bueno acordarse de como empezo todo que a la mayoria de la gente es lo primero q se le olvida, y era una locura habiendo hecho 3 tandas meterme a correr una carrera pero sois tan cabrones que me liasteis...y aqui estamos si todo sale bien en octubre vais a ver lo q estamos preparando pero hay mucha ilusion de por medio.

Chispi 27-ago-2010 13:24

calla cacho de puta no cuentes nada jajajaajaja

Dani como no te van a salir las cosas bien tio? da gusto hablar contigo, para ser un puto mocoso de 19 años que todavia se pajea como los monos, estas muy "adulterao" :parto:parto

El año que viene a disfrutar y minimo minimo algun podium jejejej, si se resiste te subes a la promo extreme y arreglao a ganar ruedas jejejejejejeej

roncho 27-ago-2010 15:46

Muy buen "resumen". Cuando me pregunten que cual es el ultimo libro que he leido dire que el tuyo,jajaja. Ya en serio, me alegro de que te hayas repuesto en los momentos mas dificiles (la segunda de albacete)porque la verdad es que fue un finde jodido y lo peor es que no fue por tu culpa, y eso jode mucho. A sido un placer compartir rodadas contigo, y al final no he podido ir a ninguna carrera :cabeza :cabeza :cabeza. Seguro que el año que viene va todo mas rodado y los resultados llegaran mucho mas facil. Un abrazo maquina y date caña que sino te lijo

el_jul 27-ago-2010 15:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48495)
Simplemente de vez en cuando es bueno acordarse de como empezo todo que a la mayoria de la gente es lo primero q se le olvida, y era una locura habiendo hecho 3 tandas meterme a correr una carrera pero sois tan cabrones que me liasteis...y aqui estamos si todo sale bien en octubre vais a ver lo q estamos preparando pero hay mucha ilusion de por medio.

Algo me hace pensar que Chispi tiene algo que ver en todo esto...

¡Qué miedo! :parto :parto :parto

jorgifumi 27-ago-2010 17:07

Buena crónica Dani! El año que viene vas a dar mucha guerra en la promo, seguro que en Cartagena nos dejas un adelanto... (Ya me darás un poco de rueda el primer día eh jeje)
Un saludo y ánimo con esas preparaciones!

javito 27-ago-2010 22:58

haber pajarito cuentame k tienes planeado k entre tu y chispita sois unos marujos y yo tambien me quiero enterar jajjaa
pd he terminado de ponerle las bujias no veas como va............ (vosotris sabeis) jajaj

Chispi 28-ago-2010 02:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 48567)
haber pajarito cuentame k tienes planeado k entre tu y chispita sois unos marujos y yo tambien me quiero enterar jajjaa
pd he terminado de ponerle las bujias no veas como va............ (vosotris sabeis) jajaj

jajaja me parece que ya te han pillado jajaja el jorgifumi creo que te va a desconectar algun cable o algo jajajajajaja

jesscbr1000 28-ago-2010 08:43

Jodó Dani, hablar hablas poquito, pero cuando te pones a escribir...

nano24 28-ago-2010 14:36

vaya tocho q nos ha metio este dani:parto. espero q para la proxima tempora te vaya todo muy bien dani. me pareces un tio un poco callao:x pero muy legal. un saludo y q me alegro de haberte conocido .

DgarciaR 29-ago-2010 21:55

Enhorabuena Dani porque veo que has disfrutado hasta de las caidas, el año que viene nos daras mas alegrias seguro:one:one:one

QUE 29-ago-2010 22:38

Felicidades xk se ve k lo pasastes de lujo !!!

aitortxu 31-ago-2010 11:47

Estas cosas son las que te harán grande.

Siempre es un lujo el leer tus cronicas tras cada una de tus carreras, y este "hasta luego" a ésta temporada que ya acaba, no iba a ser menos.

Para todas las personas del foro y en especial para él por la gran temporada que ha realizado, aquí os dejo un regalillo. El año que viene DANI será mejor, y seguro que llega tu primer podium.

DANI MONTORO en estado puro:
http://www.powerpointspowerpoints.es...int.php?n=2114

Salu2 a tod@s y a más ver.

Aitor

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.