Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB a Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-jun-2011, 22:32   #1
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Pulgar arriba Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB

Desde que tengo consciencia me gustan las motos y las carreras, jerez era para mi ir a jerez era como un sueño hasta que con 17 años me pegue mi primer viaje, para disfrutar del mundial.
He ido a jerez desde cantabria de todas las maneras, bastantes años, en coche, en moto de paquete, rodando con mi gs500, con mi gsxr....
Y siempre que he estado alli, me he imaginado poder rodar alli, un trazado que me se como la palma de la mano sin haber pisado ni tan siquiera el asfalto.
Quizas la lejania del circuito y los costes que esto acumula, lo habia descartado, ahora con esta oportunidad que me habeis dado,he decidido por fin cumplir uno de mis sueños.
Un problema de muñeca me impedira seguramente el ir al 100% hasta que me operen pero, es el unico pero, asi que me podeis aconsejar cualquier remedio para calmar el dolor de un dia para otro.
Por eso queria dar las gracias
A TODOCIRCUITO, por esta iniciativa de los regalos.
A REMIX, por su generosidad, al ceder el premio que tanto le costo conseguir
A WPB, de los que tengo por el mejor organizador con el que he rodado, por ofrecer esta plaza para la ocasion.
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gracias raul rr Toro 7 Todocircuito 18 10-mar-2010 21:36
Hoy he conocio a remix nano24 Todocircuito 6 21-sep-2009 15:14
Gracias a todos y todas ABELLAN Todocircuito 8 17-sep-2009 22:41
Gracias a los circuitos... REMIX Todocircuito 13 07-abr-2009 15:09


Etiquetas
gracias, remix, todocircuito, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.

Gracias a Todocircuito, Remix, y WPB
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com