Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Desde que tengo consciencia me gustan las motos y las carreras, jerez era para mi ir a jerez era como un sueño hasta que con 17 años me pegue mi primer viaje, para disfrutar del mundial.
He ido a jerez desde cantabria de todas las maneras, bastantes años, en coche, en moto de paquete, rodando con mi gs500, con mi gsxr....
Y siempre que he estado alli, me he imaginado poder rodar alli, un trazado que me se como la palma de la mano sin haber pisado ni tan siquiera el asfalto.
Quizas la lejania del circuito y los costes que esto acumula, lo habia descartado, ahora con esta oportunidad que me habeis dado,he decidido por fin cumplir uno de mis sueños.
Un problema de muñeca me impedira seguramente el ir al 100% hasta que me operen pero, es el unico pero, asi que me podeis aconsejar cualquier remedio para calmar el dolor de un dia para otro.
Por eso queria dar las gracias
A TODOCIRCUITO, por esta iniciativa de los regalos.
A REMIX, por su generosidad, al ceder el premio que tanto le costo conseguir
A WPB, de los que tengo por el mejor organizador con el que he rodado, por ofrecer esta plaza para la ocasion.
|
ENHORABUENA!!!!!
Me alegra saber lo mucho que as disfrutado el circuito de jerez llendo a ver las carreras en años pasados, pero ahora lo vas a disfrutar siendo tu el protagonista.
Como ya sabes el circuito es una pasada en todos los aspectos, disfrutaras mucho, para mi es un circuito precioso, ya nos lo contaras.
Espero que lo disfrutes al maximo, seguro que asi sucedera.
Un saludo.