Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GP-Bikes | Videojuego de motos realista para PC (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gp-bikes-videojuego-motos-realista-para-pc-25268/)

Marmore 26-jun-2013 22:33

Alguno sabe donde encontrar la demo para mac??

wtunix 27-jun-2013 17:52

Yo sigo poniendo cosillas por aquí a ver si en esta época de playa-piscina-terraceo se anima la gente.

Estoy cogiendo un vicio majo estos días. No se si que solo juegan niños o que, pero suele haber gente por online de buen rollo, con piques, los rápidos que nos enseñan a los lentos... mola jeje

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 392932)
Alguno sabe donde encontrar la demo para mac??

No creo que este para MAC, al menos aquí en el sitio oficial no hay nada http://www.gp-bikes.com/?page=downloads . El juego es pequeño y que yo sepa solo lo hace una persona (Piboso).

saludos,

-Rayito- 27-jun-2013 18:26

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 392926)
Hoy he podido hacer dos carreras. La primera ha sido épica... Ivamos los 3 primeros jugando entre nosotros y de tanto jugar nos ha pillado el cuarto en la ultima vuelta... en la cuarta curva (la cerrada de izquierdas antes de la cerrada de derechas) nos hemos chocado los 4............. juassss

Cual es tu nick?

saludos,

Mi nick es DANI#55#

SAludos

wtunix 28-jun-2013 17:18

1.29.962!! Joder que contento estoy jajajaja

Creo que poco mas se puede rascar a ese tiempo jugando con teclado, la gente alucina cuando les digo que juego con teclado, no se lo creen.

saludos,

Suko 28-jun-2013 17:54

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 393436)
1.29.962!! Joder que contento estoy jajajaja

Creo que poco mas se puede rascar a ese tiempo jugando con teclado, la gente alucina cuando les digo que juego con teclado, no se lo creen.

saludos,

No me seas gualtrapa que un mando de pc tipo playstation cuesta 15€

wtunix 28-jun-2013 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 393445)
No me seas gualtrapa que un mando de pc tipo playstation cuesta 15€

No soy gualtrapa... soy catalán :one

Fuera bromas tengo aquí los pads de la Xbox... pero por perro/poca cabeza no tengo los cables, voy a base de pilas. En cuanto me acuerde los compro y me lío.

_____

Hoy en el online uno de los que estaba se ha marcado un 1.26.3XX colocándose 3º del mundo.... O eso decían porque yo ni me lo miro.

saludos,

Chemi13 30-jun-2013 21:58

Me he bajado la demo para ver como era, ya juegue al gp500, pero no soy capaz de salir de boxes me caigo al girar, donde puedo ver los controles? estoy hablando de jugar con el teclado, si por lo menos saliera a pista y pudiera dar alguna vuelta me miraria un mando pero es que ni eso!!!!!!! @wtunix a ver si me ilustras tu que vas con el teclado, gracias :birras

wtunix 01-jul-2013 08:15

En el menú principal y en el menú de "correr" tienes la opción "settings", dentro tienes input y ad input, ahí ves las teclas que son cada cosa y las cambias a tu gusto.

El tema salir de boxes es complicado al principio porque giramos a tope, es como si con nuestras motos quisiéramos tumbar a tope a 10km/h. Sal muy lento y ve dando toquecitos a la dirección hasta que le cojas el tacto.

El juego tiene ese fallito, a baja velocidad es mas difícil controlar la moto.

Como consejo una vez apareces en el box le das a la Z y pones primera, entonces gas (de esta manera sales mas lento) y le vas dando a la dirección levemente y según te pida el "monigote".

Cualquier duda que te pueda resolver aquí me tienes.

saludos,

Chemi13 01-jul-2013 22:07

Ok gracias compañero :plas

wtunix 01-jul-2013 22:52

De nadda ;)

Ahora me acabo de largar de una carrera... Se ha rallado uno conmigo, iva yo primero, entrando a meta el ha echo mejor la curva saliendo mas rápido que yo y envistiendome por detrás... los dos al suelo. Hasta aquí ningún problema, unas veces te dan y otras das tu... Pero va el pollo y se me pone en el chat como un energumeno que le he frenado expresamente... claro claro... he frenado para que me tires.......

Es la primera vez que alguien se me pone así.

saludos,

esekva 21-jul-2013 14:27

Que configuración usáis para jugar, es muy difícil hacer dos vueltas seguidas sin caerte, juego cn el mando de xbox. Un saludo

wtunix 21-jul-2013 18:45

Configuración de que? de mandos? de ayudas?

Aprovecho para comentar que me he bajado unos cuantos circuitos mas que encontré a parte de los típicos... Tremendos! :lol

Uno es un tramo de montaña puro y duro y el otro es Lime Rock en USA que tiene una subida con bote a lo Cadwell park y una bajada de perder la rueda delantera jejeje

saludos,

esekva 22-jul-2013 12:57

Me refiero a setup de la moto y ayudas. Me descargue el circuito de laguna seca y en el sacacorchos es imposible meter la moto, como entres un pelin rápido se va de delante y al suelo y en la siguiente de izquierdas igual. Puuffff. Por cierto como se llama el circuito de la carretera de montaña??. Un saludo

wtunix 22-jul-2013 15:47

A ver... el tema circuitos es complicado. Oficial solo esta el de Victoria, el resto son echos con mas o menos gracia y otros son transformados del Rfactor al GP Bikes, por lo que se encuentran muchas chapuzas como que cuando hay un desnivel parece que este empiece con un escalón...

El circuito que es un tramo se llama "MOUNTAIN".

Respecto a Laguna Seca no lo tengo. Yo me hice unos settings para Victoria y estos los voy adaptando a cada circuito. Te los pongo.

Te pongo lo que uso en modo calificación, iendo a por tiempo

Gasolina 4 litros
Neumáticos qualify
Presión de frenos 10 delante y 8 detrás (ojo, yo juego con teclado, con PAD no se como irán)
Electronica modo qualify

Suspensiones

31
10
10
0
140

125
8
8
0

Desarrollos

20 39
22 37
24 35
26 33
28 31
30 24

17
32

Y en la ultima pantalla

25
0
2

0
2
0

saludos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.