![]() |
Cita:
Ostia....que buena pinta :plata De momento lo juego con el mando de la PS3 y unos drivers que emulan el mando de la X-Box (mi mando X-box esta muy cascado y los joysticks estan medio sueltos). Hay un monton de cosas que configurar antes de poder disfrutar de una vuelta sin besar el suelo jejejej :D Eso si, las posibilidades son infinitas. Me he bajado la skin de Marc Marquez y su HRC :D...y he dado una vuelta por Laguna Seca :leche Enfin, este finde lo probare a fondo...pero pinta bien :birras |
Joder pues a ver si alguien me ayuda con la config del mando de XBOX, porque no tengo huevos a dar una vuelta sin irme al suelo :confused:
Como te pases un pelo frenando ya haces invertido, y con el trasero se descoloca la moto que da gusto!! |
Cita:
saludos, |
Como huevos conectais el mando de la xbox??????:confused:
|
Lo he probado por encima con el mando de la Xbox antigua, y solo me funciona con el PAD, pero aun asi..muy muy muy dificil
|
Cita:
@Sergiqu para que te funcionen todos los botones métete en la configuracion de los controles, pinchas arriba donde pone Controller (creo) y ahí empiezas a pulsar todos los botones y crucetas. |
Cita:
|
Cita:
Yo lo conceto pero nada,he instalado unos drivers que andan por ahí pero no se enciende el mando y si lo enciendo se me enciende la consola :confused: Ea listo, estaba conctandolo por usb con el carga y juega y asi no funciona .... |
uff esto es lo peor que me podía pasar, me gusta!! yo que ya tenia superado lo de echar horas y horas a las maquinitas ^^!
|
He bajado la demo y ya estoy enganchado.
Con que opciones graficas estais jugando? |
Subo el post porque he comprado la licencia.
Os parece difícil la 125? pues la 500 ni os cuento, menuda cabra loca! Y la Honda Motogp... suerte que tiene controles, voy todo el rato en modo Stoner, la moto retorciéndose por todos lados. Sin el antiwheelie por ejemplo al salir hace un backflip y ves como se marcha mientras estas en el suelo jejeje Estoy descargando Motorland ahora. saludos, |
Cita:
|
Cita:
He empezado a escuchar una moto detrás mío así que he aflojado la marcha y me he apartado de la trazada por si iba en buena vuelta... al final se me ha echado encima y al suelo los dos... Después me he puesto a tirar tras el hasta que me lo he llevado por delante en una curva que ha frenado mas de la cuenta :lol y al reincorporarnos nos hemos caído 3 veces mas porque cada vez que uno arrancaba al momento aparecía el otro y no hace fantasma los primeros segundos... "fue sido graciosisimo". saludos, |
Cita:
Y si queréis un extra de dificultad, bajaros el circuito de Cadwell Park y meteros con la Honda Rcv.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |