Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GP-Bikes | Videojuego de motos realista para PC (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gp-bikes-videojuego-motos-realista-para-pc-25268/)

ajo3d 24-may-2013 10:19

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 381436)
Jo! lo que acabo de encontrar, ademas es una empresa española

http://www.simxworld.com/motosimulator3dof.htm

Ostia....que buena pinta :plata

De momento lo juego con el mando de la PS3 y unos drivers que emulan el mando de la X-Box (mi mando X-box esta muy cascado y los joysticks estan medio sueltos).

Hay un monton de cosas que configurar antes de poder disfrutar de una vuelta sin besar el suelo jejejej :D

Eso si, las posibilidades son infinitas. Me he bajado la skin de Marc Marquez y su HRC :D...y he dado una vuelta por Laguna Seca :leche

Enfin, este finde lo probare a fondo...pero pinta bien :birras

Suko 24-may-2013 11:02

Joder pues a ver si alguien me ayuda con la config del mando de XBOX, porque no tengo huevos a dar una vuelta sin irme al suelo :confused:

Como te pases un pelo frenando ya haces invertido, y con el trasero se descoloca la moto que da gusto!!

wtunix 24-may-2013 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 381691)
Joder pues a ver si alguien me ayuda con la config del mando de XBOX, porque no tengo huevos a dar una vuelta sin irme al suelo :confused:

Como te pases un pelo frenando ya haces invertido, y con el trasero se descoloca la moto que da gusto!!

O bien en la configuración tienes puesto mucha presión de frenada o tienes desactivado el asistente de frenos.

saludos,

Eduan 24-may-2013 14:36

Como huevos conectais el mando de la xbox??????:confused:

Sergiqu 24-may-2013 15:36

Lo he probado por encima con el mando de la Xbox antigua, y solo me funciona con el PAD, pero aun asi..muy muy muy dificil

Suko 24-may-2013 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Eduan (Post 381757)
Como huevos conectais el mando de la xbox??????:confused:

Yo es que tengo dos mandos, uno inalambrico y otro con cable, uso el de cable, lo enchufo por USB y fuera.

@Sergiqu para que te funcionen todos los botones métete en la configuracion de los controles, pinchas arriba donde pone Controller (creo) y ahí empiezas a pulsar todos los botones y crucetas.

Sergiqu 24-may-2013 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 381795)
Yo es que tengo dos mandos, uno inalambrico y otro con cable, uso el de cable, lo enchufo por USB y fuera.

@Sergiqu para que te funcionen todos los botones métete en la configuracion de los controles, pinchas arriba donde pone Controller (creo) y ahí empiezas a pulsar todos los botones y crucetas.

Suko ya habia hecho el remapeado, pero no funcionan los Sticks, y es solo en el juego.

Eduan 24-may-2013 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 381795)

Yo lo conceto pero nada,he instalado unos drivers que andan por ahí pero no se enciende el mando y si lo enciendo se me enciende la consola :confused:

Ea listo, estaba conctandolo por usb con el carga y juega y asi no funciona ....

pilillas 24-may-2013 21:39

uff esto es lo peor que me podía pasar, me gusta!! yo que ya tenia superado lo de echar horas y horas a las maquinitas ^^!

-Rayito- 26-may-2013 14:28

He bajado la demo y ya estoy enganchado.

Con que opciones graficas estais jugando?

wtunix 28-may-2013 17:56

Subo el post porque he comprado la licencia.

Os parece difícil la 125? pues la 500 ni os cuento, menuda cabra loca!

Y la Honda Motogp... suerte que tiene controles, voy todo el rato en modo Stoner, la moto retorciéndose por todos lados. Sin el antiwheelie por ejemplo al salir hace un backflip y ves como se marcha mientras estas en el suelo jejeje

Estoy descargando Motorland ahora.

saludos,

Suko 28-may-2013 18:04

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 383295)

Y la Honda Motogp... suerte que tiene controles, voy todo el rato en modo Stoner, la moto retorciéndose por todos lados. Sin el antiwheelie por ejemplo al salir hace un backflip y ves como se marcha mientras estas en el suelo jejeje

saludos,

Qué tal el online? Has echado alguna carrera?

wtunix 28-may-2013 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 383299)
Qué tal el online? Has echado alguna carrera?

Carrera todavía no, pero si he entrado en el online en una clasificación en Phillip Island en mojado.

He empezado a escuchar una moto detrás mío así que he aflojado la marcha y me he apartado de la trazada por si iba en buena vuelta... al final se me ha echado encima y al suelo los dos...

Después me he puesto a tirar tras el hasta que me lo he llevado por delante en una curva que ha frenado mas de la cuenta :lol y al reincorporarnos nos hemos caído 3 veces mas porque cada vez que uno arrancaba al momento aparecía el otro y no hace fantasma los primeros segundos... "fue sido graciosisimo".

saludos,

-Rayito- 29-may-2013 20:30

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 383295)

saludos,

El circuito de motorland es impresionante.

Y si queréis un extra de dificultad, bajaros el circuito de Cadwell Park y meteros con la Honda Rcv....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.