![]() |
Os dejo link al hilo de esta cámara en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3728222
Para los que no puedan verlo copio un par de mensajes con info, links y tal: Cita:
|
Cita:
saludos, |
Cita:
...que haríamos sin tiiiii jaja mv-agusta.es using App Tapatalk |
buenas, ayer por fin me llego la camara,
hoy e estado mirando pa actualizarla y tal. leyendo vuestros comentarios y tal al meterle el nuevo software tal como deciais. e apagado la cama y al volverla a encender la pantalla se ha quedado totalmente en blanco, hace fotos y todo pero no se ve nada. Me podeis ayudar? gracias |
Cita:
¿ Después de actualizar le borraste el archivo a la sd? mv-agusta.es using App Tapatalk |
¿ Dónde se pueden comprar por separado las bases de sujección con la base adhesiva?
No quieto andar poniendo y quitando en cada moto. He visto algo pero todos los accesorios y yo solo quiero las bases. edito: Esto digo yo http://www.milanuncios.com/videocama...-125386079.htm mv-agusta.es using App Tapatalk |
Ufff wn amazon tienes mogoyon. Busca en amazoñ accesorios gopro y te saldran a mogoyon.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Alguin ha comprado algún estuche, cajita.....o se ha hecho un invento casero para guardarla?. Donde?, fotos please
|
Cita:
mv-agusta.es using App Tapatalk |
Puesta en el DEPÓSITO...¿ Qué hago mal si es de cajón pero se queda muy baja y se ve muy poca carretera?
Cómo y con que accesorio lo poneis. He empezado con cinta americana que no quiero ponerlo fijo jadta que no lo tenga claro. mv-agusta.es using App Tapatalk |
Cita:
Mas arriba tienes el enlace del estiche que compre yo en amazon a XCSOURCE, lo encontraras como Estuche Gopro, va muy bien. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
He hecho una prueba en el depósito.
¡¡¡ pero si no se ve casi nadaaa!!! mucho marcador y poca carretera. ¿ Cómo lo ponéis? mv-agusta.es using App Tapatalk |
Cita:
|
San ebay!!!!!
Busca: Helmet gopro Son sujeciones planas y curvas por 6€ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44. |