![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El la GoPro al menos en los papeles pone que la tapa trasera que va abierta, no la estanca, se use siempre que no vayas a una velocidad superior a 100-120km/h ya que a mas velocidad el aire hace un ruido muuuy raro y no se escucha nada bien... lo digo por experiencia xD
|
Habra que probarlo que no cuesta nada.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Y ese accesorio que va dentro de la cajita que usan en la go pro para que no vibre ( rso dicen) ¿ qué es corcho o que?...para ponérselo, porque eso no se venderá como accesorio no?
|
lo mejor que he probado para el audio en la gopro es el "frame". En una prueba en internet de la SJ vi que tenia uno parecido.
|
Tarjeta de memoria
Hola a todos, me he leído el post entero y me gustaría saber que es mejor para la tarjeta de memoria que tenga mas de lectura o de escritura??? nunca he sabido como va esto... lo siento por la ignorancia...
como accesorio y lugar para ponerla en una R he encontrado esto, espero que os guste ya que tiene buena pinta. Gracias y gaaaassss!!! http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6579 |
Donde venden eso?
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
La velocidad de lectura es la cantidad de datos que puedes copias o lees desde un dispositivo (ordenador, cámara, ...). En definitiva, con una tarjeta con poca velocidad de lectura lo único que te pasa es que tardas más en pasar los vídeos al ordenador, pero con baja velocidad de escritura lo que puede pasar es que no se puedan guardar los los vídeos que estás grabando en la tarjeta y que te de error y pierdas la grabación. En todas las tarjetas la lectura es mayor que la escritura y suelen ir ligadas. Una tarjeta con buen escritura también tendrá buena lectura y viceversa. |
Dock8 la he encontrado en ebay, mira te paso el link,
http://www.ebay.es/itm/13-15mm-Motor...3D360754065950 no he mirado las opiniones ni nada aun, pero la verdad lo veo bien porque almenos va bien fijado y a una buena altura. sale a unos 37E + 8 de envio... no es de las mas baratas...pero si realente queda bien sujeta y hace que se vea todo perfecto es una muy buena compra! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |