![]() |
Cita:
|
Cita:
Alguno que tenga alguna ventosa y haya probado diversas posiciones puede confirmar que aguantan a altas velocidades? |
Cita:
Yo la he puesto en el coche para probar y en muchas ocasiones termina cayendo. Dos tiras de cinta americana sobre la ventosa y tranquilidad total :like |
Yo tengo la original de contour y ha ido a 240 en el capó de un coche sin soltarse. En la moto a algo más pero detrás de la cúpula.
Las chinas se sueltan. |
La mía es china y en la posicion que se ve en las fotos que adjunte no pase de 150Km/h. Hasta ahi perfecta, pero esta claro que en esa posición no le da mucho viento.
De todas formas siempre le pongo una trenzado de hilo de pesca enganchado a algun sitio porque darme confianza no me dan ni las ventosas ni los adhesivos. |
Sabéis si las que tienen en pc componentes son originales? O son copias
|
Señores, tengo un problema.
Mi SJ4000 tiene firmware de Septiembre de 2014 (no recuerdo si 18, o 28 o algo asi). El caso que si intento conectar el móvil con wifi a la cámara me dale "Please update firmware" (bueno, textualmente pone "Please updata FW"). Me meto en la página oficial de SJCam y el último firmware válido es... EL MISMO!! Porque hay otro nuevo pero dice que sólo para SJ's con sistema operativo posterior a Noviembre o Diciembre de 2014. No entiendo... ¿alguien puede echarme una mano? Es la SJ4000 Wifi verdadera vamos. |
Cita:
Yo tengo camara y firm original y tampoco me sirve la actualización de la app. Lo que he hecho es desinstalarla y volver a instalarme la antigua. En Playstore no está pero en Aptoide sí. Ademas he oido de problemas con la nueva actualización a la hora de grabar así que yo seguiré con la antigua |
Cita:
yo compré una ventosa en esta pagina http://latiendaelectronica.es/electr...ios-gopro.html y muy bien, a 190, no se ha despegado, y l,a he puesto en la cupula, por la parte de fuera, grabando hacia delante y tambien hacia atrás, hacia a mi, y en el lateral del carenado, donde le da todo el viento, y no se despega. |
Pillo sitio!! En unos dias me llegara la mia 50e y con una bateria extra
|
Cita:
|
Aliexpres
|
Cita:
Cuidado con esos precios tan bajos, segurísimo que no es la original y además de tener algo menos de calidad de video (de 15Mbps a unos 11-12 Mbps) luego tendrás problemas a la hora de actualizar el firmware o incluso problemas de audio al grabar (a gente se le escucha muy bajo o ruido ciclico). Si te la pillas (la verdad que el precio esta tirado), que el chino sea de garantías para después reclamarle. |
Si es la falsa ya me llego
1 alguno save la contraseña del wuifi? 2 hace unas paginas atras pusisisteis un linck de un tio que hablava de la sj4000 y como se configurava por mas que lo busco no lo encuentro alguno me lo puede pasar? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |