![]() |
Joe. Que buena foto. Este domingo voy a jerez. A ver como se porta la sj4000.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Pues yo al final me he cogido la m10 que tambien es de sjcam
basicamente es una sj4000wifi pero mas pequeña y moderna, hoy me llega y cuando pueda cuelgo alguna foto o resumen los videos tendreis que esperar un par de meses :colleja |
Si es la misma pero con ian estructura diferente. Graban igual misma resolucion todo igual.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
creeis que un soporte adhesivo de gopro pegado directamente al basculante aguantara bien las vibraciones...etc....??
|
Cita:
De momento ahi está aguantando. |
Cita:
Nunca se me había imaginado ponerlo ahi porque pensaba que con los baches y el mal firme de nuestras carreteras jodería bastante la estabilización de imagen. Pero ahora sabiendo que tu lo llevas habra que pensarselo porque desde tan abajo salen tomas muy chulas. |
Ayer probe dos nuevas posiciones, os pongo fotografías del montaje y resultado:
http://s18.postimg.org/h92kiq9ft/image.jpg http://s2.postimg.org/yavsn2zah/image.jpg http://s3.postimg.org/v1djjcb77/image.jpg El soporte adhesivo curvo es de dealextrem y esta en la parte baja de la cupula (estos soportes no los recomiendo porque no encajan del todo bien en el enganche de la camara). La ventosa es de dealextrem, costo 9,5$ y aguanta bien. |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Al principio pensaba que si me iba a molestar mas pero la verdad que no lo hizo tanto. Digamos que el brazo lo rodea y vas bien, de hecho, de vuelta a casa lo podía haber quitado y meterlo en la mochila pero no lo hice.
Quiza estare acostumbrado a que mi moto de por si es muy incomoda, jajajaj |
Ya he probado la camara, en la nieve. La verdad que genial la imagen pero no se porque motivo los videos me los corta cada 350Mb y luego continua pero los videos largos los corta en tomas. De configuracion no he tocado nada, excepto idioma y la tarjeta micro sd que he comprado es una kingstom clase 10 I1, 45Mb/seg de escritura real, o sea que descarto la tarjeta.
Le ha pasado a alguien? Algun parametro de configuracion? |
Cita:
|
Cita:
|
Yo he hecho videos de mas de 35min sin cortes. Lo que si pasa a veces es que la vibracion hace que no haga buen contacto la bateria. Si observas alguna vez que los videos de salen cortados asi por que si, o que vuelves de la tanda y la camara esta apagada, pon un papelito doblado entrenla tapa de la batereia y la bateria, para que haga mas presion y no vibre.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29. |