![]() |
Y la mia sabeis si es original o copia??por la version que lleva?
|
esto es lo que he podido encontrar por la red visto que nadie ha dicho nada:
El firmware más reciente ( Sólo nuevo LCD / PCB) Nuevo LCD / PCB (versión N2014110729V02 SJCAM-SJ4000) ( 20140707V01 SJCAM-SJ4000 es equivalente. este FW sea la última Cams enviado.) No se si quiere decir que es el mismo o que pero supuestamente es original y la version 2 de la pantalla nueva,habra que esperar alguna version nueva y probar,de donde sacaia las versiones nuevas? porque en el facebook no salen las mas recientes. |
confirmado le he puesto esta version y todo ok,gracias a MOTORTROLL que estuvimos hablando y me dijo que la pusiese,asique sabemos que las camaras que vengan con esa version son la camara con la version 2.
|
fenomenale :plas:plas
|
Buenas noches a todos,
Mi nombre es Pedro y, pese a que no soy un gran aficionado a las motos, encontré este hilo sobre la SJ4000 que me compré hace dos días. El caso es que he encontrado muy interesante este hilo porque mi profesión es fotógrafo de fútbol y me compré esta cámara para ver si podía innovar un poco en este campo. Todo funcionaba muy bien hasta que ayer me fui a la playa y me la llevé, y creo que debió golpearse con alguna roca y el protector de la carcasa de la parte de la lente se rompió un poquito. No le di más importancia hasta hoy, que la he probado en piscina y supongo que el contraste frío-calor ha hecho que esas pequeñas grietas se hiciesen mucho más grandes y al momento de tomar fotos no se viese bien la foto. Mi pregunta es si sabéis de alguna tienda física dónde se pueda comprar simplemente la carcasa de la cámara. Vivo en Sabadell y tengo Barcelona a 20 minutos de coche. He preguntado en el Alcampo y Decathlon y ahí no venden este tipo de fundas. Podríais ayudarme? PD: He mirado por internet pero tardan de 7 a 23 días... no sé si sabéis alguna web que sea mejor y tarde menos! Muchas gracias! |
Cita:
pagarpoquito.com No suelen tardar más de 4/5 días en llegarme los pedidos a Madrid. Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Lo que pasa es que solo veo productos y artítculos para la GoPro y yo la cámara que tengo es la SJ4000. Tal vez no haya buscado bien |
Si no me equivoco los de la gopro son válidos para la sj4000, de ahi parte de su gran exito.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
Valen todos los extras excepto la carcasa, que es lo que busca el compañero. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Siempre se puede pedir a china con transporte urgente (UPS) que pone 3-7 días... sale más caro, por supuesto.
|
Hola Pedriski, lo único que he encontrado que tenga pinta de ser original en españa es esto
|
los que editais los videos con el sony vegas,a la hora de renderizar como lo poneis,como es la forma de no perder calidad o perder la minima,yo he estado probando y se me pixela la imagen y se oscurece mucho,nose como tengo que renderizarlo.
|
Caballeros.
Aguantará en una tabla de surf la cámara con el adhesivo, o se despegará por el agua ....es que claro...no puedo agujerear la tabla. |
Deberia de aguantar, si lo pegas con la tabla bien bien seca y limpia claro.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |