![]() |
I el wifi para que vale?
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Yo creo que sería para descargar los videos grabados y ver en televisión en tiempo real. Aunque no lo sé al 100%
|
Cita:
|
Cita:
Otra duda que tengo, la versión wifi y las normal don técnicamente iguales? Sólo varia lo del WiFi? Es que quiero pillar una y ya no se cual. Un saludo. |
Cuidado, que creo que la version wifi "original" de la SJ4000 todavia no ha salido. Son copias.
|
Cita:
Otra duda que tengo, la versión wifi y las normal don técnicamente iguales? Sólo varia lo del WiFi? Es que quiero pillar una y ya no se cual. Un saludo. |
Si que se ve,pero si la tienes en la cabeza con la ventosa.....como ves a donde graba? Y si la quitas y la pones se vuelve a descuadrar.
De características comprobe y eran iguales |
Cita:
http://translate.googleusercontent.c...NvFy7m5p9ZYMRw |
Mirad los consejos del enlace que colge, que acabo de mirar y hay infinidad de copias wifi.....
|
Vale ya he recibido la sj 4000 la version que me pone que lleva es la:
version n20140707v01 segun pone lo de v01 es porque es el modelo de la version 1 o la 2 porque si va por fecha es de julio entonces seria la version 2,que firmware es el mas recomendable ponerle? |
Cita:
|
La que yo he pillao, al 99% es original, el enlace esta mas arriba
|
Y donde la Pillate? En eBay o en su página web?
Es que pa esto de las compras online soy un poco gañan macho...Jajajajajajajaja |
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...970386058.html |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |