Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-y-sj4000-accesorios-angulos-y-varios-34926/)

sergioct 03-may-2014 17:58

Yo tambien la tengo y para lo que cuesta es una pasada lo bien que graba.La pille en ali tambien,una oferta,por 70 pavos y enviada por dhl,en 5 dias estaba en casa.
No he tenido tiempo de hacer un video en condiciones pero os dejo una muestra que hice la misma mañana que me llego,como veis la camara esta mal colocada y el sonido es penoso,iba sin carcasa,con carcasa se amortigua bastante el sonido del aire.Aparte el video apenas tiene edicion,le falta estabilizar y corregir colores por decir algo,aparte de que el paseo tiene de to menos emociones jajaja,cuando tenga tiempo me currare alguno mejor ya dando algunas curvas.

Saludos y si estais detras de una camara y os pasaba lo que ami que no queria echar 400 moscos en una gopro esta es muy buena opcion,por cierto accesorios totalmente compatibles con gopro y hay muchas webs que venden no originales a precios muy buenos.Tambien en el foromtb podeis encontrar un post de 40 paginas que hablan sobre ella los montañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ci1Cw_pwrW4

jose miguel albertos 04-may-2014 08:20

Buaaaa sergioct muy guapo el video, la verdad que para no estar ajustada y grabar así a lo rápido se ve de lujo, es muy buena compra, me tendré que pillar una sin que se entere la mujer, jejejeje

Dr.Slump 04-may-2014 10:40

Otro mas a la saca! :D

Donde puedo encontrar las instrucciones de la cámara?

DAVID_L 04-may-2014 10:50

.... y donde la habéis puesto? Aparte del final del Colin....

jrm80 04-may-2014 10:58

Yo la llebo siempre en el lateral del casco y es donde menos vibraciones recibe,por el bien de la camara y por la calidad de grabacion.

llaim 04-may-2014 14:10

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 479387)
Otro que se la ha comprado.

mv-agusta.es using App Tapatalk

Vaya lo he leido ahora. Perdon por no pasar el link. Me ha llegado un mensaje que mañana Seur me la entrega. A ver si es verdad.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

llaim 04-may-2014 14:11

De soporte utilizaré el ram mount que llevo en el manillar y absorbe muy bien las vibraciones. Sino pues en el casco.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

frigopini 04-may-2014 20:26

Otro tontin que ha picado, :parto:parto pero yo he pedido una que viene con 2 baterias y una tarjeta de 32gb, todo por 89€ y en ebay que me daba mas confi ya que aki he comprado mas cosas y nunca tuve ningun problema.

nano-r1 05-may-2014 00:26

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 479374)
A ver, una prueba estatica es que pongas la canara en el soprte que quieres usar y todo y sin despegar el adhesivo hagas algun video con la moto en el caballete de donde quieres que vaya para ver si te gusta ese angulo y si te gusta pues la pegas y listo. No la encientes hombre menuda coxinada!! Jajaja!!
Yo de mometo solo he usado el soporte que va cogido pegadito, ya que la puse en el soporte que me hice para delante del deposito porque pasaba de pegar ningun adhesivo en las chapas de serie. Solo pegare dos ahora wue la camara tiene la funcion rotacion, uno en el pase de rueda bajo el colin que casi ni se ve, y otro en el basculante izwierdo. El resto de videos oos hare o desde el soporte o desde lo que me llegara para ponermela en el brazo si se ve bien ese angulo. Si algun dia tengo fibras si que ni la pintare, la hare rollo zebra del blanco de la fibra y los sopetes que llevare pegados jajajajja!!

Jajjajaja...!! Cebra dice!! :):):)

Ok, esta semana haré alguna prueba encima de la.moto,imagino q no irá centrada ya q el visor esta en un laterlal de la camara. a ver, q a finales de mes quiero verla en accion, a ver si no la pierdo el primer dia de rodada. Por cierto habéis visto el cable de ac ero que viene con ella? Es de seguridad verdad? Pero es muy corto, a donde lo enganchais?

Esto parece un examen tecnico a los mas veteranos.jejejje..!!
Gracias cracks!!

No te digo lo contento q estoy con la camarita!! jijiji ;)

davidarza 05-may-2014 00:47

Hola, he encontrado esta web que junto a un cupón de descuento del 15% sale a un precio impresionante 63€!!!
Aqui la web:
http://www.banggood.com/SJ4000-Water...-p-917037.html

Cupón:b25627

Probablemente me la acabe pillando... y en breves.

Un saludo

camposkr 05-may-2014 11:40

Una pregunta, quizas tonta, se le puede meter una micho sd de 64 gb clase 10, o solo admite máximo de 32 gb?

nano-r1 05-may-2014 12:17

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 479705)
Una pregunta, quizas tonta, se le puede meter una micho sd de 64 gb clase 10, o solo admite máximo de 32 gb?

Como poder se puede ya que admite una 32gb como minimo especificado por el fabricante, pero a veces mas no es mejor, no lo he comprobado pero si leido en algun post sobre las t
rjetas de mucha capacidad daban problemas. Que con 32gb no tienes suficiente?? Yo seria mas partidario de comprar 2 de 32gb a una de 64gb por si acaso... La mia la he comprado en aliexpress, 32gb adaptador+ usb 2.0 por 7euros. Y una bateria de repuesto en ebay que si es importante ya q solo tiene duracion el hd max de 2 horas.

Estoy haciendo pruebas en casa y es una pasada, se ve de pm
..!!! ;)

camposkr 05-may-2014 12:20

La batería 8 dolares en aliexpress

nano-r1 05-may-2014 12:43

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 479724)
La batería 8 dolares en aliexpress

Si por ahi andan (5/6€)...
Yo la compré en ebay por ese precio y en una semana en casa, en aliexpress tarda un poco más... ;)

daytonaF4 05-may-2014 12:44

Cita:

Originalmente publicado por nano-r1 (Post 479722)
Como poder se puede ya que admite una 32gb como minimo especificado por el fabricante, pero a veces mas no es mejor, no lo he comprobado pero si leido en algun post sobre las t
rjetas de mucha capacidad daban problemas. Que con 32gb no tienes suficiente?? Yo seria mas partidario de comprar 2 de 32gb a una de 64gb por si acaso... La mia la he comprado en aliexpress, 32gb adaptador+ usb 2.0 por 7euros. Y una bateria de repuesto en ebay que si es importante ya q solo tiene duracion el hd max de 2 horas.

Estoy haciendo pruebas en casa y es una pasada, se ve de pm
..!!! ;)

Yo es que solo ebay...clásico que es uno.
¿ Me mandas porfa links de las baterías en ebay?
gracias


mv-agusta.es using App Tapatalk

llaim 05-may-2014 15:02

Ya me ha llegado la camara. Mañana intentare probarla y sino el domingo. Que rápido me ha llegado!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

nano-r1 05-may-2014 15:13

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 479729)
Yo es que solo ebay...clásico que es uno.
¿ Me mandas porfa links de las baterías en ebay?
gracias


mv-agusta.es using App Tapatalk

http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=321316666031

6 €uretes y en casa ;)

daytonaF4 05-may-2014 15:21

Cita:

Originalmente publicado por nano-r1 (Post 479768)

Gracias majo. ;)

mv-agusta.es using App Tapatalk

SABEGRAF 06-may-2014 20:09

Muyyy buenasss!!!!

Pues probada la cámara en circuito.:plata

Por cierto la llevo cogida a la tija con una de las cinchas que lleva y encima le puse una brida por si acaso, ya que del cierre del plástico no te puedes fiar mucho.

Pongo el vídeo prometido en el otro hilo.
(tener en cuenta que pierde un poco de calidad al subir a Youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=XXwJmRjeEVE

No os fijéis en el nivel, es mi primera vez "real" en circuito pero disfruté como un enano.

Aleee!!!!
Saludos

daytonaF4 06-may-2014 21:45

Cita:

Originalmente publicado por SABEGRAF (Post 480205)
Muyyy buenasss!!!!

Pues probada la cámara en circuito.:plata

Por cierto la llevo cogida a la tija con una de las cinchas que lleva y encima le puse una brida por si acaso, ya que del cierre del plástico no te puedes fiar mucho.

Pongo el vídeo prometido en el otro hilo.
(tener en cuenta que pierde un poco de calidad al subir a Youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=XXwJmRjeEVE

No os fijéis en el nivel, es mi primera vez "real" en circuito pero disfruté como un enano.

Aleee!!!!
Saludos

Hola majo.
La pantalla de la moto te distorsiona la imagen, ahí dobde la has puesto no va ok.

mv-agusta.es using App Tapatalk

DocK8 06-may-2014 23:03

La llevais pegada en el casco alguno? Que tal la toma desde el lateral? Os gusta?

SABEGRAF 07-may-2014 05:24

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 480242)
Hola majo.
La pantalla de la moto te distorsiona la imagen, ahí dobde la has puesto no va ok.

mv-agusta.es using App Tapatalk


??

La imagen distorsionaria igual aunque fuese centrada ya que la cupula no es completamente redonda, por ello el feo en forma de V, pero no voy a cambiar la cupula para esto.

DocK8 07-may-2014 19:59

Bueno chicos, ya tengo el agarre para el brazo. Es de buena calidad, el soporte abraza la camara con fuerza, trae tornillo incluido, el velcro pega bien y la correa mola xk es algo elastica de modo que la agarra fuerte, pegas el velcro y que muy bien ajusta y sobre la chaqueta no molesta nada. La he probado y no vibra, me gusta mucho el angulo, se ve la mano derecha como aceleras y frena, toda la carrrera y medio frontal por el marcador. Muy muy chulo. Me gustaria colgar el video pero se ve el marcador y no es plan. Otro dia hago uno tapandolo. Os animo a que lo compreis.

De todas formas, os dejo un video grabado por un amigo mio que me vio la camara y a los 2 dias se la compro jajajja!!
El video lo grabo en Albacete hace pocos dias sobre su CBR 600 07. Esta puesta sobre un soporte casero, si fuese sobre un adhesivo al deposito vibraria mucho menos. Pero ya veis la calidad.

A ver si hago algun video antes de ir a Cheste el dia 24 con el soporte para el brazo pero ya digo que me ha gustado muchisimo, por ahora el angulo que mas me gusta.


aurehh 08-may-2014 21:57

Lo primero muchas gracias a todos y el post, me ha vendido de perlas. Estoy pensando en pillar una y queria saber como se escucharia el sonido en circuito, pero por lo que he visto el sonido deja un poco que desear, como imaginaba... aunque por ese precio es muy tentador.
¿¿¿Habeis mirado si se puede configurar el micro como en la gopro????

D.Bonilla20 08-may-2014 22:31

Un remedio casero, al menos para la m80 se hacia, es que desmontes la cámara y le metes un poco de algodón un poco prensado en el micrófono y la montas otra vez... El sonido del aire se reduce bastante

DAVID_L 09-may-2014 09:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 480466)
Bueno chicos, ya tengo el agarre para el brazo. Es de buena calidad, el soporte abraza la camara con fuerza, trae tornillo incluido........

como es esa sujecion? Foto please, y donde la has pillado?. Servira para la gopro?

DocK8 09-may-2014 12:37

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 480918)
como es esa sujecion? Foto please, y donde la has pillado?. Servira para la gopro?


Vale para lo gopro por supuesto!!

Daniello79 10-may-2014 14:34

Sabeis de algún soporte de ventosa BBB (Bueno Bonito Barato) parecido al de la GoPro que aguante bien las altas velocidades???

DocK8 10-may-2014 15:46

Yo he visto muchas ventosas en amazon pero pone que son para el coche, pata ponerlas en la moto no me concencen. Tambien te digo que la ventosa vibra mucho, por el brazo largo, lo mejor para la moto son los adhesivos.

daytonaF4 16-may-2014 10:31

¿Seríais algunos tan amables se poner fotos de vuestras distintas sujecciones con la cámara?
Sería de mucha ayuda en la toma de decisiones a los que vamos más atrasados.
Por ejemplo...cuando hablais del adhesivo, será sin carcasa no?, porque sino no ubico la forma.
Gracias.

mv-agusta.es using App Tapatalk

daytonaF4 16-may-2014 10:33

Caballeros
Algún link de SD de 32GB de calidad 10 baratitá?

mv-agusta.es using App Tapatalk

duca83 16-may-2014 10:43

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 483067)
Caballeros
Algún link de SD de 32GB de calidad 10 baratitá?

mv-agusta.es using App Tapatalk

Ésta es la que pedí yo, me llegó enseguida. (Es el link de abajo)


DocK8 16-may-2014 12:33

Cualquiera de amazon en calidad clase 10. A mi la SanDisk me costo 13 euros. La que mas te convenga en clase 10. Por cierto, me he pillado un estuche para guardar la camara y accesorios en 15 euros fenomenal. Buscad en Amazon:
XCSOURCE® Estuche Portátil Tamaño Medio a Prueba de Golpes Estuche y... Teneis tres tamaños, yo je cojido el mediano.

hector_46 16-may-2014 12:46

Y ninguno os habeis comprado la ventosa?? Mucha gente creo que lleva sus camaras asi con la ventosa en el deposito y lo bueno de esta camara esque los accesorios de la go pro sirven para esta.

Yo me la voy a cmprar tambien esta camara,estoy mirando enlaces de onde comprarla y buscando tarjeta,bateria extra,y algun accesorio mas como la ventosa por ejemplo el arnes de pecho y arnes de casco(que tambien lo he visto)
esto es lo que os digo haber si os gusta

http://www.aliexpress.com/item/Free-..._7465765&vd=30

Haber si alguien sabe algo y es 100% seguro que sirven los accesorios de la go pro y sabeis enlaces para estos accesorios a buen precio jaj.

Esque voy a empezar con las camaras y la verdad no tengo ni idea de donde poner la camara para que se vea bien.

Un saludo y perdon por el tocho

poza 16-may-2014 13:38

Yo no tengo la sj, tengo la xtr y graba en 720hd y para mi súper bien, la suelo llevar encima del casco ( a lo teletubi) pero no me termina de gustar xk en mi moto una naked no se ve la moto y no se aprecian las tumbadas, a partir de ahora me la pondré o enel lateral o en el depósito, otra vez la puse enel estribo del pasajero y salen buenas tomas


Podría ir más rápido, pero no más de canto

poza 16-may-2014 13:39

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/agazezad.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/ymarebe6.jpg


Podría ir más rápido, pero no más de canto

DocK8 16-may-2014 14:40

Lo hemos puesto ya varias veces si lees los post, y abrimos este tema (yo personalmente) porque los accesorios de la gopro valen para la sj4000 a excepcion de la carcasa ya que los botones no van igual, pero los enganches, arneses, ventosa y demas si valen, llevan el mismo sistema de sujecion. En amazon buscando accesorios gopro puedes encontrar casi todos los enganches a precios de derribo. El arnes de pecho en una R no creo que te valga, si es una naked si. Yo he cojido un arnes que se pone en el antebrazo y da unas tomas muy muy chulas, el dia 24 ruedo en Cheste, ya pondre un video o compradla que vale 5 euros en amazon en casa!! Teneis el enlace por ahi arriba. Leed por favor!!

hector_46 16-may-2014 14:56

si el de la muñeca si que lo habia visto jja, lo siento ves pero por ejemplo ya que sirven todos menos la carcasa,me la voy a cojer en breves,y ya sera cuestión de cojerse algun accesorio extra como por ejemplo ese que me comentas del antebrazo,el arnes de pecho entonces no sirve en las r,entonces no me lo cojo jaj,lo veia bien porque son 15 dolares el arnes de pecho y casco,pero bueno me pillare el del antrebazo y el de ventosa,y con estos dos y todos los demas que lleva para las motos cro que no necesitamos mas accesorios o eso creo jaja.

Ahora solo falta ir diciendo y colocando angulos buenos jaja,y habra uqe mirar de hacer soportes artenales para algunos sitios .Asique haber si van saliendo ángulos buenos venga chabales.:birras

Un saludo

daytonaF4 18-may-2014 20:33

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 478993)
Software ENERO 2014 -> http://gonzalezcrego.es/SJ4000/UPDAT...Y/FW96650A.bin

Software MARZO 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Añade fotos con temporizador

Software ABRIL 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Rotacion en la grabacion , Icono de cargando

Formatea la tarjeta desde la cámara, mete el archivo con el PC y vuelve a encender la cámara con la sd dentro. Eso es todo, vuelve a formatear y listo.

Te pido mil perdones, no entiendo.
1-Formateo tarjeta desde la cámara.
2-Meter archivo en el pc Y PONERLO EN LA SD no?
3-Volver a meter la SD en la cámara.
4-Formatear la SD otra vez?
Es así...perdona.

mv-agusta.es using App Tapatalk

duca83 18-may-2014 20:40

Mil perdones de nada Jorge, mira formatea la tarjeta desde la cámara y después de eso la metes en el PC para grabar el archivo que previamente has descargado del link. Una vez hecho ésto es muy sencillo, metes de nuevo la SD en la cámara y la enciendes simplemente. Se cargará el nuevo software, tú vuelves a configurar idioma, fecha y lo que te pida y ya está. Acto seguido vuelves a formatear la SD desde la propia cámara (sino te volvería a hacer el proceso cada vez que la encendieras).


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com