Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-y-sj4000-accesorios-angulos-y-varios-34926/)

nano-r1 29-may-2014 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Casimemato (Post 486698)
Gracias por vuestras respuestas, ya la he pedido por Ebay, pone que el artículo se encuentra en Reino Unido, supongo que es mentira porque el vendedor es de Hong Kong, pero si me llega con aduanas no lo cojo y llamo a los de Paypal para decirles que el anuncio es engañoso.

La cosa es que no está mal de precio, son 78,75€ + 3€ de envío. Ya os contaré si va bien la cosa y si graba tan parecido a la GoPro (tengo la Hero2).

Respecto a la tarjeta MicroSD, me he vuelto loco para encontrar una de 32 Gb Clase10 que fuera rápida y barata, hay muchas por menos de 10€ pero la velocidad es escasa y es muy probable que den problemas.

He comprado una MicroSD por 19€ pero me garantizo las grabaciones con esta:
Samsung Pro 32 Gb MicroSD SDHC Class 10 UHS-I
Esta es de calidad "pro", tiene una velocidad de escritura de 20 Mb/s y lectura de 70 Mb/s. Para el que no lo sepa, UHS es Ultra High Speed, vamos, las SD de competi, jejeje. También es importante que una MicroSD sea SDHC que es valido tanto para SDHC como SDXC, ya que este último estándar solo funciona en dispositivos SDXC.

http://i.ebayimg.com/00/s/NzUwWDk5OA...Tef2~/$_57.JPG

Otra opción que barajé para la MicroSD fue esta por 15,85€: Integral UltimaPRO pero solo se sabe la velocidad de lectura en 40Mb/s

Y para terminar me he pillado varios chuches para tenerla full-equip, y que para mi son fundamentales, el arnes de pecho (0,99€), la ventosa (1,99€), Abrazadera para tubo de 1,7mm a 4mm y un kit de 4 pegatinas con dos anclaje planos y dos curvos (0,50€). En total 16€ con gastos de envío.

En fin, solo me queda esperar a que me llegue el juguetito... :D

la mia tiene esas mismas carateristicas, lo unico que no se es la velocidad de lectura...grabar graba bien pero de golpe en alguna grabacion por lo que he podido comprobar empieza a grabar normal, sigue grabando con la imagen congelada y al final del video se vuelve a coger.:mad: todas las grabaciones las hice sin tocar nada, pero las 2 mejores fuera...

una que no de problemaaaaassss por dios!!! :birras

sueko 30-may-2014 10:28

otro que ya la tiene en sus manos :plata:plata:plata

ahora a ver cuando puedo probarla. :cabeza

sueko 30-may-2014 10:56

Una cosa, sería bueno hacer en el primer post un resumen de todo lo que aquí se ha ido poniendo, como hacen en forocoches

algo así

****Enlaces para comprar la camara*****
-......
-......
.....

****Accesorios*****
-......
-......
.....

****Videos*****
-......
-......
.....

Para tenerlo todo resumido...si no es un follon buscar algo por el post.

DocK8 30-may-2014 11:03

Adelante @sueko tienes permiso!! Jajaja

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

daytonaF4 30-may-2014 21:48

Chicos.
¿ Cómo sabemos cuando esta cargada la batería?
No veo que se apague la lucecita roja o cambie de color..o no tengo paciencia.

mv-agusta.es using App Tapatalk

jrm80 30-may-2014 21:55

Pues no se decirte el tiempo
Como soy autonomo el tiempo me vuela..m:D
Yo diria que minimo de 2 a 3,horas....

Yo cuando me acuerdo y voy a mirar la luz roja esta apagada ybsolo se ilumina la.azul

daytonaF4 30-may-2014 22:36

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 487483)
Pues no se decirte el tiempo
Como soy autonomo el tiempo me vuela..m:D
Yo diria que minimo de 2 a 3,horas....

Yo cuando me acuerdo y voy a mirar la luz roja esta apagada ybsolo se ilumina la.azul

jaja...es que es eso, no veo yo que la azul se encienda .

sueko 30-may-2014 22:56

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 487372)
Adelante @sueko tienes permiso!! Jajaja

:o
También podemos copiar el resumen de foro coches,,,:p
En serio, a ver sí saco tiempo y hago algo útil jijiji

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

DocK8 01-jun-2014 22:55

Alguien tiene algun Onboard nuevo??

DocK8 02-jun-2014 21:42

Aqui dejo un Onboard de una de las primeras vueltas de la 1a tanda de la mañana en Cheste. Voy persiguiendo a una CBR1000 que al final acabo pasandolo, pero vamos, el ritmo que llevo es de paquete total pues ni me sabia el circuito. La hora de abajo sale mal, creo que se desvario al sacar la bateria para cargarla con una base de carha que me pille por Amazon.

Por cierto, cambiad la calidad a 1080 sino igual lo veis a menos calidad. El soporte se movia un poco, pero aun asi la verdad es que no vibra mucho.

daytonaF4 02-jun-2014 23:29

Dónde estaba puesta Dock?

DocK8 02-jun-2014 23:51

GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios

Esta puesta sobre un soporte casero que me hice y que va atornillado donde va el tornillo que sujeta el deposito cerrado contra el chasis.
Aqui puedes verlo que no llevaba la camara puesta en ese momento.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/y9ugusup.jpg

DAVID_L 03-jun-2014 06:20

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 488259)
Esta puesta sobre un soporte casero que me hice y que va atornillado donde va el tornillo que sujeta el deposito cerrado contra el chasis.
Aqui puedes verlo que no llevaba la camara puesta en ese momento.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/y9ugusup.jpg

Ostias!!! Dos en la moto en circuito.... jejeje, Si llevas de paquete a Bob esponja :parto en serio una fotillo mejor de ese anclaje del tornillo que sujeta el deposito cerrado contra el chasis please

DocK8 03-jun-2014 07:11

A la tarde le hago una que estoy en el curro.

daytonaF4 03-jun-2014 09:19

Está super chulo !!

DocK8 03-jun-2014 09:32

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 488300)
Está super chulo !!

El Bob Esponja?? Jajaja.
La putada es que la cupula de doble burbuja da una imagen distorsionada un poco y ademas la parte baja tiene esa pintura negra que quita algo de imagen de la pista, pero bueno. A la proxima vere de tirar la camara mas hacia atras y arriba para que se vean las manos tambien.

lauffer 03-jun-2014 09:35

Intentad que se vean las manos que queda mucho mas chulo y además podéis aprender donde cometéis fallos acelerando y frenando.

Muy chulos los videos!

DocK8 03-jun-2014 18:27

http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/utemaza5.jpg

daytonaF4 03-jun-2014 18:39

Me encanta Dock

daytonaF4 04-jun-2014 14:45

La configuración del sonido !!
Tiene en este sentido algina configuración deseable o haceis algo en particular...no se oye muy bien cuando esta en la cajita no?

santosqui 04-jun-2014 22:56

Alguien lleva puesta la camara en el deposito de una r6r?? Es que me han aconsejado ponerla delante del tapon de gasolina, pero no se si es mejor un soporte plano o curvo... y me gustaria ver opciones...

Enviado desde mi Galaxy SIV

Casimemato 05-jun-2014 09:11

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 488842)
Alguien lleva puesta la camara en el deposito de una r6r?? Es que me han aconsejado ponerla delante del tapon de gasolina, pero no se si es mejor un soporte plano o curvo... y me gustaria ver opciones...

Enviado desde mi Galaxy SIV

Cuanto más retrasada la pongas en la moto más se ve, la historia está en que no te moleste al moverte encima de la moto, es cuestión de probar si te chocas con ella o no. Yo suelo andar con motos naked o sport en las que no te acoplas tanto sobre el deposito y en muchas he puesto la cámara delante e incluso detrás del tapón de gasolina, generalmente con ventosa que sube un poco más y además de verse el cuadro se ve más carretera. Para mí la mejor solución fuera de circuito es el arnés de pecho, que además de ver más moto, se ve más carretera y el movimiento del cuerpo le da más dinamismo a la grabación, pero está claro que para una deportiva en circuito lo suyo es sobre el deposito, en un lateral del carenado, el colín, ...

Para hacer un vídeo chulo lo mejor es grabar desde distintos ángulos y mezclar tomas, se hace menos monótono.

carlsmad 05-jun-2014 11:27

Tapa trasera

Hola buenos dias, lo primero felicitaros a todos por este gran post sobre esta camara que ha servido de ayuda a gente como yo para que se la compre! :plata:plata ya esta en camino, lo ue me preguntaba es si al igual que en la GoPro, se puede quitar la tapa trasera simplemente tirando de ella o hay q hacer algo mas, y tambien si alguien seria tan amable de medir la tapa trasera de la SJ4000. todo esto es por que le quiero poner el flotador por si algún dia la meto al agua y si se lo pongo a la tapa normal, le clausuro la pantalla, pero no se si las tapas que te venden son las mismas para la Gopro que para esta!
bueno muchisimas gracias de ante mano, y seguid asi que dais muchas y muy buenas idas para la gente que no tiene mucha idea como yo!

DocK8 05-jun-2014 11:38

Aqui podeis ver un colega mio con el enganche de muñeca, estabamos rodando juntos en Cheste.
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6466

doc.93 05-jun-2014 15:16

[quote=DocK8;488949]Aqui podeis ver un colega mio con el enganche de muñeca, estabamos rodando juntos en Cheste.
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6466

Para usar este soporte hay q colocarlo bienen la muñeca pq si os lo podéis como yo en el antebrazo y lo apretais bien para q no se mueva correís el peligro de que os coja un calambre y no poder frenar ni acelerar hasta que lo aflojais, como yo, y se sacan unas vistas fantásticas del cielo de Cheste

Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk

DocK8 05-jun-2014 15:32

Lo que digo yo, hay que hace antes de salir una prueba de lo que esta grabando, poniendoos en la posicion de circuito y ver ke se ve, sino pues pasan estas cosas.

klepto 05-jun-2014 15:59

El soporte de muñeca no lo tengo... Pero en la mano del gas no lo veo... Hay que girar la muñeca para acelerar! Mejor sería en la izquierda, no?

DocK8 06-jun-2014 08:05

Yo lo he llevado y no me molestaba, y tengo bastante antebrazo. Eso es probarlo, vale 5 euros.

Casimemato 06-jun-2014 08:38

Cita:

Originalmente publicado por carlsmad (Post 488946)
Hola buenos dias, lo primero felicitaros a todos por este gran post sobre esta camara que ha servido de ayuda a gente como yo para que se la compre! :plata:plata ya esta en camino, lo ue me preguntaba es si al igual que en la GoPro, se puede quitar la tapa trasera simplemente tirando de ella o hay q hacer algo mas, y tambien si alguien seria tan amable de medir la tapa trasera de la SJ4000. todo esto es por que le quiero poner el flotador por si algún dia la meto al agua y si se lo pongo a la tapa normal, le clausuro la pantalla, pero no se si las tapas que te venden son las mismas para la Gopro que para esta!
bueno muchisimas gracias de ante mano, y seguid asi que dais muchas y muy buenas idas para la gente que no tiene mucha idea como yo!

Todavía no me ha llegado y no te lo puedo asegurar al 100%, pero he leído que la SJ4000 flota,a así que no hace falta flotador ;)

jarelopez 08-jun-2014 22:00

Como se activa el sonido? He hecho una prueba en casa. Las imágenes muy buenas pero no se oye nada

DocK8 08-jun-2014 22:19

Mmm...creo que viene activado de serie pero echa un vistazo al menu a ver. De todas formas si gravas dentro de la carcasa casi no se oye.

daytonaF4 09-jun-2014 12:54

La camarita es cojonuda chicos.
Una pregunta , ¿ se os corta en la reproducción en el pc?
En la camarita se reproduce perfecto...pero al pasar al pc...se cortan...¿ os pasa?

DocK8 09-jun-2014 12:59

No no me pasa eso.

daytonaF4 09-jun-2014 13:43

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 489837)
No no me pasa eso.

¿ no Dock?
Ok ok, será cuestión de o la calidad de la tarjeta o de la configuración de mi pc.
La tarjeta se supone que es la misma que la tuya, asi que me inclino por lo segundo.
¿ Cón que editais los archivos mov?, no me deja con el moviemaker.

DocK8 14-jun-2014 09:46

Venga colgad algun accesorio nuevo o angulo!!

StoneMan 14-jun-2014 09:52

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 491017)
Tengo dos maletines para guardar la Gopro o la Sj4000, uno para estrenar. Porque lo pedi y como tardaba micho pues el chino me mando otro u ahora tengo 2, si alguoen quiere uno, valia 20, por 10 es suyo.

Me interesa, como hacemos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DocK8 14-jun-2014 10:31

http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/eqe8ypuz.jpg

Foto hecha con la SJ4000!!

NicoGsxr 14-jun-2014 14:43

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 491022)

Como has colocado la cámara ahí? Ilústranos con una foto para saber como la has colocado.
Gracias y un saludo

DocK8 14-jun-2014 17:51

Ya esta quitada. Nada, un adhesivo curvo en el lado derecho del frontal, 3 o 4 enganches para llevarla hacia arriba u derecha, apretamos y listo!!

vale_N 17-jun-2014 15:40

Hay alguien que haya comprado y en vez de España se la han mandado a Reino Unido? Ahora mismo y hasta dentro de un tiempo largo voy a estar por Reino Unido pero no se muy bien como funciona el tema de la aduana...en España es mas suerte que otra cosa, pero aqui no se si lo paran todo o como funciona.... y no me gustaria pedirla para España y tenerla alli sin gasta hasta dios sabe cuando.... Alguna idea? Alguien sabe algo?

Saludos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.