![]() |
Depende de lo quieras esperar, yo la compre a un chaval de Sagunto por 93 euros, puedes encontrarla en amazon por 80 pero tarda 3 semanas; eso ya es cada uno.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
En Aliexpress 67€, pero no tengas prisa por estrenarla
|
Como te han dicho depende del tiempo que quieras esperar... Te lo resumo:
Aliexpress, 67€ y 3 semanas de espera Amanzon y Ebay 88 € y 3-5 dias de espera |
Cita:
Cámara SJ4000 81€: http://www.ebay.es/itm/281288883409?...84.m1497.l2649 La tarjeta de 32 Gb (muy rápida) 19€: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Pro-3...d52c41d&_uhb=1 La tarjeta me llegó en 3 días y la cámara me tardó un poco más de lo que dicen, en vez de 7-10 días fueron 14 y una que ha pedido un amigo al mismo le ha llegado a los 11 días. No es el sitio más barato (ni el más caro), pero no viene de China y te aseguras que no van a meter mano los de aduanas. Además se puede pagar con PayPal, que tiene sus ventajas y su garantías. Si no tienes prisa, en AliExpress ronda los 60 € según el día/vendedor, pero puede tardar más de un mes. También he visto esta otra en DX, 70€ entrega en 24h a España. Es una de las Web más famosas, pero no tengo ni idea de cómo lo pueden entregar en 24h. Imagino que en tan poco tiempo no puede venir de China y pasar por aduanas ¿o sí?: http://www.dx.com/es/p/sj4000-1-5-tf...3#.U60ddPl_vTp |
Muchas gracias a todos. Pues como no me corre prisa la pediré en Aliexpress. Muchisimas gracias :)
|
¿¿¿soy el único que al grabar archivos «largos» (más veinte minutos) luego salen defectuosos y no se pueden abrir??? tengo una tarjeta samsung de calidad diez y 32 gb y sólo me pasa en los vídeos largos.
|
bueno despues de mandarle los videos al chino de como se me queda la camara, me dice que tiene defecto de chip y que se la devuelva para que me mande otra. Eso os a pasado alguno???
O con otros productos?? |
Yo no he tenido ningun problema. Toquenos madera.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Acabo de probarla en el circuito de tabernas y relación calidad precio impresionante. Una buena compra.
|
Las pegatinas valen las de la gopro? O son otras si es asi donde las comprais estoy mirando entre sj y gopro por precio llama la atencion y calidad e eimagen e visto que es buena.. Accesorios tiene que se comprao por internet? Gracias!
|
Cita:
Juanito si lees un poco el hilo veras que si valen las pegatinas de la gopro, que puedes pillarlas en internet si las quieres a buen precio o oficiales de gopro donde quieras pero mas caras. Un saludo. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Si se le mete una de 64GB clase 10 en vez de 32 no pasa nada no? O no la reconocerá? Alguien ha probado?
|
Cita:
Hay pocos dispositivos que sopirten 64 gb y no creo que esta cámara sea uno de ellos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29. |