Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-y-sj4000-accesorios-angulos-y-varios-34926/)

santosqui 04-jun-2014 22:56

Alguien lleva puesta la camara en el deposito de una r6r?? Es que me han aconsejado ponerla delante del tapon de gasolina, pero no se si es mejor un soporte plano o curvo... y me gustaria ver opciones...

Enviado desde mi Galaxy SIV

Casimemato 05-jun-2014 09:11

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 488842)
Alguien lleva puesta la camara en el deposito de una r6r?? Es que me han aconsejado ponerla delante del tapon de gasolina, pero no se si es mejor un soporte plano o curvo... y me gustaria ver opciones...

Enviado desde mi Galaxy SIV

Cuanto más retrasada la pongas en la moto más se ve, la historia está en que no te moleste al moverte encima de la moto, es cuestión de probar si te chocas con ella o no. Yo suelo andar con motos naked o sport en las que no te acoplas tanto sobre el deposito y en muchas he puesto la cámara delante e incluso detrás del tapón de gasolina, generalmente con ventosa que sube un poco más y además de verse el cuadro se ve más carretera. Para mí la mejor solución fuera de circuito es el arnés de pecho, que además de ver más moto, se ve más carretera y el movimiento del cuerpo le da más dinamismo a la grabación, pero está claro que para una deportiva en circuito lo suyo es sobre el deposito, en un lateral del carenado, el colín, ...

Para hacer un vídeo chulo lo mejor es grabar desde distintos ángulos y mezclar tomas, se hace menos monótono.

carlsmad 05-jun-2014 11:27

Tapa trasera
 
Hola buenos dias, lo primero felicitaros a todos por este gran post sobre esta camara que ha servido de ayuda a gente como yo para que se la compre! :plata:plata ya esta en camino, lo ue me preguntaba es si al igual que en la GoPro, se puede quitar la tapa trasera simplemente tirando de ella o hay q hacer algo mas, y tambien si alguien seria tan amable de medir la tapa trasera de la SJ4000. todo esto es por que le quiero poner el flotador por si algún dia la meto al agua y si se lo pongo a la tapa normal, le clausuro la pantalla, pero no se si las tapas que te venden son las mismas para la Gopro que para esta!
bueno muchisimas gracias de ante mano, y seguid asi que dais muchas y muy buenas idas para la gente que no tiene mucha idea como yo!

DocK8 05-jun-2014 11:38

Aqui podeis ver un colega mio con el enganche de muñeca, estabamos rodando juntos en Cheste.
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6466


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

doc.93 05-jun-2014 15:16

[quote=DocK8;488949]Aqui podeis ver un colega mio con el enganche de muñeca, estabamos rodando juntos en Cheste.
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=6466


Para usar este soporte hay q colocarlo bienen la muñeca pq si os lo podéis como yo en el antebrazo y lo apretais bien para q no se mueva correís el peligro de que os coja un calambre y no poder frenar ni acelerar hasta que lo aflojais, como yo, y se sacan unas vistas fantásticas del cielo de Cheste

Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk

DocK8 05-jun-2014 15:32

Lo que digo yo, hay que hace antes de salir una prueba de lo que esta grabando, poniendoos en la posicion de circuito y ver ke se ve, sino pues pasan estas cosas.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

klepto 05-jun-2014 15:59

El soporte de muñeca no lo tengo... Pero en la mano del gas no lo veo... Hay que girar la muñeca para acelerar! Mejor sería en la izquierda, no?

DocK8 06-jun-2014 08:05

Yo lo he llevado y no me molestaba, y tengo bastante antebrazo. Eso es probarlo, vale 5 euros.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Casimemato 06-jun-2014 08:38

Cita:

Originalmente publicado por carlsmad (Post 488946)
Hola buenos dias, lo primero felicitaros a todos por este gran post sobre esta camara que ha servido de ayuda a gente como yo para que se la compre! :plata:plata ya esta en camino, lo ue me preguntaba es si al igual que en la GoPro, se puede quitar la tapa trasera simplemente tirando de ella o hay q hacer algo mas, y tambien si alguien seria tan amable de medir la tapa trasera de la SJ4000. todo esto es por que le quiero poner el flotador por si algún dia la meto al agua y si se lo pongo a la tapa normal, le clausuro la pantalla, pero no se si las tapas que te venden son las mismas para la Gopro que para esta!
bueno muchisimas gracias de ante mano, y seguid asi que dais muchas y muy buenas idas para la gente que no tiene mucha idea como yo!

Todavía no me ha llegado y no te lo puedo asegurar al 100%, pero he leído que la SJ4000 flota,a así que no hace falta flotador ;)

jarelopez 08-jun-2014 22:00

Como se activa el sonido? He hecho una prueba en casa. Las imágenes muy buenas pero no se oye nada

DocK8 08-jun-2014 22:19

Mmm...creo que viene activado de serie pero echa un vistazo al menu a ver. De todas formas si gravas dentro de la carcasa casi no se oye.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

daytonaF4 09-jun-2014 12:54

La camarita es cojonuda chicos.
Una pregunta , ¿ se os corta en la reproducción en el pc?
En la camarita se reproduce perfecto...pero al pasar al pc...se cortan...¿ os pasa?

mv-agusta.es using App Tapatalk

DocK8 09-jun-2014 12:59

No no me pasa eso.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

daytonaF4 09-jun-2014 13:43

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 489837)
No no me pasa eso.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

¿ no Dock?
Ok ok, será cuestión de o la calidad de la tarjeta o de la configuración de mi pc.
La tarjeta se supone que es la misma que la tuya, asi que me inclino por lo segundo.
¿ Cón que editais los archivos mov?, no me deja con el moviemaker.

mv-agusta.es using App Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com