![]() |
Cita:
mv-agusta.es using App Tapatalk |
Cita:
También podemos copiar el resumen de foro coches,,,:p En serio, a ver sí saco tiempo y hago algo útil jijiji Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
Alguien tiene algun Onboard nuevo??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Aqui dejo un Onboard de una de las primeras vueltas de la 1a tanda de la mañana en Cheste. Voy persiguiendo a una CBR1000 que al final acabo pasandolo, pero vamos, el ritmo que llevo es de paquete total pues ni me sabia el circuito. La hora de abajo sale mal, creo que se desvario al sacar la bateria para cargarla con una base de carha que me pille por Amazon.
Por cierto, cambiad la calidad a 1080 sino igual lo veis a menos calidad. El soporte se movia un poco, pero aun asi la verdad es que no vibra mucho. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Dónde estaba puesta Dock?
GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
Esta puesta sobre un soporte casero que me hice y que va atornillado donde va el tornillo que sujeta el deposito cerrado contra el chasis.
Aqui puedes verlo que no llevaba la camara puesta en ese momento. http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/y9ugusup.jpg Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
A la tarde le hago una que estoy en el curro.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Está super chulo !!
Cita:
El Bob Esponja?? Jajaja. La putada es que la cupula de doble burbuja da una imagen distorsionada un poco y ademas la parte baja tiene esa pintura negra que quita algo de imagen de la pista, pero bueno. A la proxima vere de tirar la camara mas hacia atras y arriba para que se vean las manos tambien. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Intentad que se vean las manos que queda mucho mas chulo y además podéis aprender donde cometéis fallos acelerando y frenando.
Muy chulos los videos! |
|
Me encanta Dock
La configuración del sonido !!
Tiene en este sentido algina configuración deseable o haceis algo en particular...no se oye muy bien cuando esta en la cajita no? mv-agusta.es using App Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |