![]() |
Quemaooo jajajaja!
|
Me podéis decir que tipo de tarjeta de memoria usa??
La mía esta en camino pero quiero pasarme hoy a comprar la tarjeta aprovechando que tengo que ir a frac a comprar cosas. ;) |
|
Una buena de 32gb clase 10. Con eso vas sobrado. Yo la pedi el miercoles y hoy me ha llegado. 89 euros tienen la culpa.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
No esa es una copia. La original pone SJCAM abajo de la optica y al lado SJ4000 Wifi. La tienes en ebay por unos 90 euros envio desde españa. Busca al vendedor Eurobuykers. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Ya decía yo que esta muy barata.... 👍👍 |
|
Esa si parece original.
Y a ese precio??
|
Aliexpress tenia hoy precios especiales
|
Entonces es buena la del último enlace de Gatufo?si es así por ese precio pillo 2
|
Ya la he probado y graba muy bien pero hay un desfase entre el audio y la imagen. Hay manera de corregir eso?
El video no lo he probado en el ordenador, solo a través del wifi y no se si tendrá algo que ver. |
A traves del wifi va con bastante retraso todo. Pruebalo en la tele.
Cita:
Me uno a la pregunta Jijiji |
Cita:
|
Cita:
Haber cuando llegue que tal. 😁😁 |
Cita:
|
Cita:
No eres el único, esperemos k llegue y sea la buena, gracias por el link |
Nosotros tambien hemos comprao 4 aver qe tal
|
Cita:
Jejejejejeje Ya diremos que pasa cuando lleguen. 👍👍 |
Estaba pensando en pillar una yo tambien ya direis si es la buena o no
|
Sigo teniendo retraso entre el video y la imagen ahora que la he probado en la tele. Hay manera de corregir eso?
|
Es mejor ponerlo en 1080 a 30fps, ya que gasta menos bateria que en 720 a 60 (que no son 60 sino 30 y te duplica los frames).
Cita:
|
Cita:
|
Puso algo atras el chico este del Motorlap de el firmware adecuado.
Cita:
Pero no se la das al chino eso pasa por aliexpress y ellos le pagan cuando tu recibes el pedido. O eso pone en la página por lo menos. Cuando lo recibes ahí una opción de recibo y es cuando aliexpress les paga al chino. 👍👍 |
Cita:
Eso iba a decir, paypal los chinos no lo aceptan, yo e comprado mas cosas por aliexpres y buen, tuve un problema con un paquete k no llego y me devolvieron el dinero |
Buenas! me uno con sj5000 recien provada, ahora esperar para usarla en circuito!!:grrr
|
Cita:
Yo he visto desde 108 € pelada sólo la cámara, 156 € Cámara y algunos accesorios y aquí en España por 340€ sólo la cámara... |
En dealextreme x 78e y mes y medio de espera jeje
http://m.dx.com/p/amkov-sj5000-14-0-...a-black-339612 |
Aqui os dejo un video realizado con la SJ4000 y editado con Sony Vegas. No es en un circuito, es en la calle, pero espero que os guste....
https://www.youtube.com/watch?v=ixnV9b5jGmo |
Buenas compañeros, resulta que enciendo la cámara, se enciende el led azul pero no aparece el "Welcome" en la pantalla... se queda negra y no va...
Sabeis que puede ser???? |
Cita:
|
Se puso negra de una... He intentado formatear la tarjeta, cambiar baterías... de todo, enchufarla al ordenador... pero no se enciende el "welcome"... Ya no se que hacer la verdad...
Es original |
Cita:
http://www.sjcam.com/3-cameras Saludos |
Cita:
el enlace que mandas la veo igual que la 4000 pero con unos avances mas ala hora de grabar y tal..exteriormente igual. quedar me quedo con la mía que es clavada ala go pro con el movil y el wifi para ver donde apuntas y ala jeje, mismos botones y con carcasa de go pro funcionas perfect.:birrasss :vss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |