![]() |
Cita:
En la manos sí son diferenciables, pero en fotos suelen ponier imágenes de catálogo y es muy difícil saber que es un Fake. Aquí hay una web que explica las direcencias: http://www.gizlogic.com/como-diferen...tacion-o-fake/ Por las fotos que ponen, parece que es la original, pero está claro que esas fotos no las han hecho ellos. |
La original con wifi es la que se ve en la imagen del video que han puesto más arriba, en la que pone SJCAM a la derecha y SJ4000 wifi a la izquierda, debajo del botón de encendido... todas las demás son fake. Lo más barato que la he visto son sobre 72/75 € en aliexpress. En ebay, amazon y demás tiendas, a partir de 95/100 €.
En el modelo con wifi se diferencia bastante bien original/fake... en la versión normal es donde es complicado y tienes la incertidumbre hasta que la tienes rn las manos. |
Esta es la original...
http://m.ebay.es/itm/321524811636?nav=SEARCH Aunque hay que asegurarse desde donde te hacen el envío, porque no pasa casi nunca, pero si te la paran en aduanas, pues ya ves... |
Sabéis de algún sitio donde pueda vender mi SJ4000 que me compré a mediados de agosto? Está totalmente nueva y la he usado un par de veces. La vendería por menos de lo q me costó (costó 75€ la vendería por 50€) y sin accesorios pq no tengo jeje.
Alguien de aquí estaría interesado? Y si no, qué opciones me ofrecéis? |
Cita:
Aquí en el foro..... |
Cita:
es la original? |
como ya os dije ayer pedí mi sj4000 wifi la pedí a powerplanetaonline a ver lo que tarda en llegar esperemos que poquito jeje ya os contare cuando llegue a ver que tal jeje:x
|
Cita:
650463532 |
Cita:
la camara no es mia , yo se lo preguntaba por que de ser asi me interesaba |
Sí, la cámara es la original.
|
Nuevo angulo.
Solo falta enseñarlo a montar en moto. Jajajaja!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...e29344d608.jpg Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Ya he recibido la camara version wifi y una pasada!!! Viene con una tapa trasera para la carcasa extra. Es igual que la que viene puesta o se diferencia en algo??
|
Cita:
|
Jajajajaja me a costado ver los agujeros un poco jajajaja. Y para cambiarla hay sacarla a presion?? plrque esta un poco duro y me da miedo partirla
|
Viendo los ultimos videos que grabe me he dado cuenta que el sonido no va ala vez de la imagen. Que version es la que funciona bien con la sj4000 v1??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Muy buenas señores,
He pedido a banggod una SJ4000 Wifi con batería extra. Mi pregunta es, ¿qué tal estabiliza la imagen si hay vibraciones? La he comprado para combinar tomas con mi Contour Roam2, aunque viendo como graba no se yo cual voy a preferir jaja. ;) |
Cita:
|
Vale conseguido perfect!! Pedazo de camara por 80€
|
para los que controláis lo de aliexpress.
Hoy dicen que están de oferta al 50% E estado mirando y veo los mismos precios. Me podéis decir si es verdad y poner algún link con esa oferta. Si estuviera al 50% sería una buena oportunidad de piyar la sj4000. Con wifi o sin el?? |
Alguien me puede decir la dirección o hipervínculo para comprar un soporte de ventosa para mi sj4000? Para ponerla en el casco y en el carenado y deposito,,,alguien que lo haya probado? gracias..
|
puesta delante de la moto, con un soporte metálico comprado en ebay, cojido al tornillo del espejo
https://www.youtube.com/watch?v=-4LIWA9wUzs montada en el paso rueda trasero. para que no vibre, siempre fijación fuerte, a ser posible con un tornillo. https://www.youtube.com/watch?v=ciobFZ7-heA espero os guste. |
bueno, tengo sj4000 y también la GoPro
y sj con su precio es la mejor calidad precio de la opción más cercana a la GoPro GoPro es mejor no tengo ninguna duda pero sj no me hizo triste sólo por 80 € ... sirve bien para el uso que doy ... aquí hay un sitiu para aquellos que necesitan diferente información y firmware: http://forum.zwame.pt/threads/sj4000-action-cam.871360/ |
Otro más que ha comprado la Sj4000 Wifi. Aunque hay algo que me preocupa, y esque la compré y pagué el lunes y, aunque supuestamente viene de Valencia, todavia está como no enviada. Le he mandado un mensaje al vendedor y tampoco contesta y mirando su perfil dice que está en Hong Kong. La he comprado de un enlace que ponia un compañero unas páginas antes. No se si alguien me puede decir algo que me deje más tranquilo o tengo que empezar a pensar mal, pero el vendedor parece tener muchos votos positivos y casi ninguno negativo.
|
|
Me respondo yo mismo. Me terminan de contestar diciendo que en España tienen almacén y que en un par de dias llegará así que arreglado :p
|
Si te llega bien y es la original dilo que me la compro.
La compré porque un compañero puso unas páginas antes que era la original así que doy por asumido que lo es. No lo dudes y comprala Dock. También le he comprado al mismo vendedor una bolsa de transporte por 8 euros y una bateria por 6. En teoria antes del finde tiene que estar. Lo que no se es si viene con tarjeta de memoria.
|
Me acabo de dar cuenta que ayer tenia siete disponibles y ahora han actualizado el anuncio a una solo disponible. Dale Dock ;)
|
La bateria sera la misma que en la sj4000??
Me gusta la idea de ver lo que se graba, pero yo no he cogido nunca wifi en los circuitos, supongo que hay circuitos en los que lo hay y otros en los que no, nunca he necesitado usarlo asi que desconozco donde si y donde no hay y si te dan la clave sin mas o como va la cosa.
|
No estas equivocado, se refiere a wifi entre el movil y la camara que se transmiten una señal via wifi como si fuera el bluethooth,
|
Exacto. Controlas los ajustes de la cámara desde el teléfono, pasas los datos, la pones a grabar, etc etc. Y lo bueno es que la pantalla cuando quieras la apagas y consume menos bateria.
|
Muchas gracias, no sabia como funcionaba el tema y ya lo tengo claro.Ahora va mi otra pregunta: esa conexion entre telefono y camara, tiene algun alcance maximo. Que ventajas ofrece el tener la wifi frente a la normal en el circuito, que es donde la uso exclusivamente
|
Bueno alcance máximo tendra seguro y no creo que sea mucho, yo lo utilizo en la go pro, mas que nada para ajustar el enfoque
|
Ya tengo la Sj4000 wifi pero ha habido algo que me ha dejado un poco mosca. La caja estaba abierta y el plástico protector de la pantalla tenia huellas. Ya le he mandado un mensaje al vendedor a ver que me dice. Por lo demás, todos los accesorios están bien.
Por otra parte, llevo toda la tarde cargándola y no se cuando está la bateria al 100% . Cuando la quito del cargador? Mañana iré a por una targeta de 32gb y clase 10. Es correcto? Saludos!! |
Pero es la wifi original?? Pon fotos.
Igual la ha usado el chino para grabarse onboard!! Jajaja Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Si si es la original. No se igual la abrió para ver que funcionaba porque todo está nuevo y funciona perfecto. Prefiero no rallarme jeje.
Desde el Iphone no puedo subir fotos sin tardar una eternidad. Si quieres te las paso por whatsapp. |
Poneros el tapatalk hombre!!
Me resisto jajjaja. Privado contestado :)
|
Uno mas que ya tiene la SJCAM WIFi. Jajajja!!
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |