GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios a GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-may-2014, 22:30   #11
Suko
Big Boss

GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios

Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casimemato Ver post
Hola a todos, interesado por la cámara he llegado hasta aquí, y aunque no soy asiduo al foro sí que sigo la web en facebook.

Ya me tenéis convencido con la compra de al SJ4000, tengo una GoPro Hero2 pero no estoy dispuesto a pagar el pastón de otra nueva y solo me falta preguntaros unas dudas que no he visto en el hilo y espero que me podáis iluminar.

Por lo que veo todas las tiendas son de China/Japón, incluso la tienda que la vende en Amazon es de Hong Kong y Aliexpress y compañía también son de fuera de Europa. Mi duda surge porque tuve una mala experiencia al comprar un teléfono a china y no quiero que me cuesta más el collar que el perro.

¿Alguno ha tenido que pagar aduanas por comprar la cámara?
Depende más que nada del método de envío. Si es DHL/UPS/EMS tienes un 90% de posiblidades de que te lo paren, tenlo claro. También es cierto que es más rápido, de 3 a 5 días.

Sin embargo, si se manda por Singapore Post, Hongkong post, Correo China, etc etc... es casi imposible que te lo paren, pero échale al menos dos semanas. Yo he comprado en China varios móviles estos últimos meses y todos por Singapore Post, y cero problemas con aduanas. Y tenían un valor de entre 130 y 200 €, aunque los chinos me pondían valor de 30 USD en el paquete. Por cierto, mis últimos 3 envíos por Singapore post me tardaron menos de 10 días, parece que cada vez se ponen más las pilas.
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accesorios NO originales Gopro Carlitos13 Todocircuito 27 24-nov-2016 22:50
[VENDO] Varios Accesorios Perfectos JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 68 07-jul-2013 09:31
Vendo todos estos accesorios para Gopro. Imanolwsky Compra-Venta otros 1 06-jul-2013 12:46
Varios Accesorios para circuito coult Compra-Venta de accesorios y componentes 6 05-jun-2013 06:17
Liquidación accesorios varios el_jul Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-jul-2010 08:52

Etiquetas
accesorios, angulos, gopro, sj4000, varios

Herramientas
Estilo

Reglas del foro