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28-sep-2016, 10:49
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#1
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Todocircuitero oficial
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Gomas para rodada en octubre.
Hola a todos. El caso es que he entrado 2 veces en circuito con una naked y con las dunlop sportsmart 2. Ahora me pillado una gsxr 750 y tenia un juego de pirelli supercorsa sp v2 de un compi que no las apuro y me las dejo bien de precio y se las pensaba poner a la naked pero ya hice el cambio a R. Entro en medios.. me aguantaran las gomas el ritmo? O pillo slick? No tendria calentadores.. Estoy en dudas jeje. Saludos
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28-sep-2016, 11:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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No dices qué ritmo tienes... "medios" no es una referencia válida, pon circuito-tiempo y te podremos orientar mejor.
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28-sep-2016, 12:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No dices qué ritmo tienes... "medios" no es una referencia válida, pon circuito-tiempo y te podremos orientar mejor.
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Si te digo la verdad no me he medido tiempo nunca con la naked y entraba en iniciados y ya era rápido para iniciados y me querían meter en medios y ya con esta moto nose el ritmo que llevo ni el tiempo solo saber si la goma aguanta ritmo medio o no.
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28-sep-2016, 12:13
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#4
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Todocircuitero oficial
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El tema calentadores y más en Octubre me parecen bastante necesarios si no "IMPRESCINDIBLES", aunque como todo es una opinión.
Si vas a rodar en junio-julio siempre puedes dejar la moto al sol y el neumático estará un poco "calentito" pero en octubre...
Rodar puedes rodar está claro, pero por ejemplo si ruedas en medios en Albacete con ritmo de 1:58-2:01, y tienes que calentar neumáticos en tandas de 20 minutos, dando 4 vueltas, estás la mitad del tiempo tratando de calentar el neumático...
Como te ha dicho el compañero pon tiempos y circuito y te aconsejarán mejor, pero piénsate lo de los calentadores, aunque sea alquilarlos, que muchos organizadores ya lo hacen, y desde que salen de boxes prácticamente puedes ir a fondo!
Un Saludo
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28-sep-2016, 12:16
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#5
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Todocircuitero oficial
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Lo de los tiempos lo digo porque no hace mucho uno preguntaba lo mismo y resulta que su ritmo "medio" era hacer 45 en el Jarama. Unas SP aguantan bien hasta ritmos bastante ligeros.
Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr
Rodar puedes rodar está claro, pero por ejemplo si ruedas en medios en Albacete con ritmo de 1:58-2:01, y tienes que calentar neumáticos en tandas de 20 minutos, dando 4 vueltas, estás la mitad del tiempo tratando de calentar el neumático...
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Conste que yo soy el primer partidario de los calentadores, pero no hacen falta 4 vueltas para calentar unas ruedas, y menos aun si son de calle.
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28-sep-2016, 13:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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jejejej estoy con jimmy, muy utiles los calentadores pero no imprescindibles. Me acuerdo del crack del ritmo "medio" jajajjajaja
Para un ritmo medio de verdad con esos neumaticos te vale sin problemas se puede rodar rapido con ellos.
Además los neumaticos avisan, ayer lei a otro crack que se había caido saliendo por orejas y luego comentaba que fue a la cuarta o quinta vez de estar apunto de caerse porque le derrapaba... Yo personalmente si me derrapa una o dos veces ya pierdo 2 o 3 segundos por vuelta pero intento llegar a casa sano y salvo.
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28-sep-2016, 14:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
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Sin calentadores no montes slicks !! Una goma de calle medio buena puede valer. Eso si , hay que calentarlas las primeras vueltas.
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28-sep-2016, 14:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
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ay madre !!! 
con esa goma vas sobrado para ritmo de medios
calentar gomas al sol he oido ?   pues si que estamos apañados jajajajajaja
con una vuelta mas suave y otra algo mas de prisa las tienes mas que suficientes preparadas para dar caña
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28-sep-2016, 15:26
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 3
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Hola la semana pasada compre gomas a toni de alicante, todo ok
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28-sep-2016, 18:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
ay madre !!! 
con esa goma vas sobrado para ritmo de medios
calentar gomas al sol he oido ?   pues si que estamos apañados jajajajajaja
con una vuelta mas suave y otra algo mas de prisa las tienes mas que suficientes preparadas para dar caña 
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Quien dice ritmo medios es decir buscarle todo el jugo a la moto y poco a poco adaptarme a ella. No quiero tener problemas de agarre
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28-sep-2016, 20:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
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Cita:
Originalmente publicado por SergioGR
Hola a todos. El caso es que he entrado 2 veces en circuito con una naked y con las dunlop sportsmart 2. Ahora me pillado una gsxr 750 y tenia un juego de pirelli supercorsa sp v2 de un compi que no las apuro y me las dejo bien de precio y se las pensaba poner a la naked pero ya hice el cambio a R. Entro en medios.. me aguantaran las gomas el ritmo? O pillo slick? No tendria calentadores.. Estoy en dudas jeje. Saludos
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Hola campeon t dire q para cualkier Ritmo MEDIO esa goma aguanta mas q d sobra!!!!! yo e estado rodando con esa goma en calafat el mes d marzo y estaba el tiempo bastante fresco y muchoooooooo aire y la goma d lujo ! con una panigale 899 q seria como tu 750 estuve rodando en 1.32 y lo dicho top yo uso siempre sliks pero mi mujer no usa siempre esa goma..
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29-sep-2016, 10:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por SergioGR
Quien dice ritmo medios es decir buscarle todo el jugo a la moto y poco a poco adaptarme a ella. No quiero tener problemas de agarre
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Todo el jugo a la moto creo que te queda muy mucho ! y menos con el ritmo de medios jejjejee tu centrate en dar vueltas poco a poco y no buscar el limite de la moto porque eso acabara en una leche segura, mi consejo centrate en la confianza con la moto y vueltas vueltas y mas vueltas y iras notando lo que te pide la moto las gomas etc...
la goma que llevas montada es muy similar a la sportsmart2 pillara la temperatura en seguida acuerdate de ajustar las presiones antes y sal de menos a mas siempre
y olvidate de la tonteria de dejar la moto al sol para calentar neumaticos
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