![]() |
Gomas para rodada en octubre.
Hola a todos. El caso es que he entrado 2 veces en circuito con una naked y con las dunlop sportsmart 2. Ahora me pillado una gsxr 750 y tenia un juego de pirelli supercorsa sp v2 de un compi que no las apuro y me las dejo bien de precio y se las pensaba poner a la naked pero ya hice el cambio a R. Entro en medios.. me aguantaran las gomas el ritmo? O pillo slick? No tendria calentadores.. Estoy en dudas jeje. Saludos
|
No dices qué ritmo tienes... "medios" no es una referencia válida, pon circuito-tiempo y te podremos orientar mejor.
|
Cita:
|
El tema calentadores y más en Octubre me parecen bastante necesarios si no "IMPRESCINDIBLES", aunque como todo es una opinión.
Si vas a rodar en junio-julio siempre puedes dejar la moto al sol y el neumático estará un poco "calentito" pero en octubre... Rodar puedes rodar está claro, pero por ejemplo si ruedas en medios en Albacete con ritmo de 1:58-2:01, y tienes que calentar neumáticos en tandas de 20 minutos, dando 4 vueltas, estás la mitad del tiempo tratando de calentar el neumático... Como te ha dicho el compañero pon tiempos y circuito y te aconsejarán mejor, pero piénsate lo de los calentadores, aunque sea alquilarlos, que muchos organizadores ya lo hacen, y desde que salen de boxes prácticamente puedes ir a fondo! Un Saludo |
Lo de los tiempos lo digo porque no hace mucho uno preguntaba lo mismo y resulta que su ritmo "medio" era hacer 45 en el Jarama. Unas SP aguantan bien hasta ritmos bastante ligeros.
Cita:
|
jejejej estoy con jimmy, muy utiles los calentadores pero no imprescindibles. Me acuerdo del crack del ritmo "medio" jajajjajaja
Para un ritmo medio de verdad con esos neumaticos te vale sin problemas se puede rodar rapido con ellos. Además los neumaticos avisan, ayer lei a otro crack que se había caido saliendo por orejas y luego comentaba que fue a la cuarta o quinta vez de estar apunto de caerse porque le derrapaba... Yo personalmente si me derrapa una o dos veces ya pierdo 2 o 3 segundos por vuelta pero intento llegar a casa sano y salvo. |
Sin calentadores no montes slicks !! Una goma de calle medio buena puede valer. Eso si , hay que calentarlas las primeras vueltas.
|
ay madre !!! :ojazos
con esa goma vas sobrado para ritmo de medios calentar gomas al sol he oido ? :happyroto2 pues si que estamos apañados jajajajajaja con una vuelta mas suave y otra algo mas de prisa las tienes mas que suficientes preparadas para dar caña :like |
Hola la semana pasada compre gomas a toni de alicante, todo ok
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
la goma que llevas montada es muy similar a la sportsmart2 pillara la temperatura en seguida acuerdate de ajustar las presiones antes y sal de menos a mas siempre y olvidate de la tonteria de dejar la moto al sol para calentar neumaticos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |