Los slips mios,puedes confiar en ellos estan lavados por lo amarillo y por lo marron hasta que no queda rastro

Ahora hablando en serio,un neumatico usado es eso Usado,indudablemente si estuvieran perfectos o muy buenos los pilotos no se desprenderian de ellos
Ahora bien cual es el limite para usarlos voy a poner un ejemplo sencillo,cuando un tandero se compra un neumatico nuevo lo tira con 50 vueltas??Me parece que no los apuramos al maximo porque estan muy por encima de nuestras posibilidades
Todos me preguntan lo mismo ¿Cuantas rodadas voy a poder hacer con el usado?
Buscamos fiabilidad o duracion o economia ??
Si es lo primero no hay mas que un camino compralos nuevos
Los neumaticos yo los repaso y nunca cojo aquello que yo no me pondria esa es mi regla
pero yo no soy Dios ni tengo maquinas que me digan lo que quereis saber
Por eso cada uno tiene que analizar y saber como los va a utilizar y por supuesto revisarlos una vez montados
La responsabilidad ultima es de quien los pone estamos poniendo neumaticos de 200 eur por 50 eur
Si te dicen que explotan o que no agarran o que estan quemados y tienes dudas lo mejor es que montes nuevos porque si pasa algo siempre le echaras la culpa a los neumaticos
Pero llevo 25 años con esto sin ningun problema significativo eso querra decir algo
Joeeeer que royoplasta he soltao