![]() |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
GSXR 1000 K5, 4 añitos de carreras siempre 95 (menos cuando me quedaba sin y tenía que gorronear) y una vez diesel 😅. 35.000km y vendí el motor, sigue dando guerra.
|
Hola!! Nosotros cuando bajábamos a Jerez desde Barcelona, al GP, repostabamos siempre 98, y en gasolineras de primeras marcas. Así conseguíamos unos 25km Extras a diferencia con la 95, y el motor iba más fino. Teníamos cbr 1000 RR , Daytona y una Gsxr 600. Con la Cbr llegaba a hace unos 230km hasta encender la luz de. Reserva, a una velocidad sostenida de entre 140/160 sin pegar acelerones al salir de las gasolineras. Ahora desde que me he pasado a los dos cilindros, ni con 98 se arregla la jodida !! 😂 Eso sí par motor y bajos !! Saludos ✌️
|
mi anterior r6 encendía reserva a los 200 + - . bajando a jerez pasé de 230 antes de encenderse la reserva. y seguía con la misma de 95.
más que el tipo de gasolina es la conducción y las condiciones. hacer más km con 98 que con 95 es muy relativo. ahora bien, si hacemos el cálculo de euros por kilómetro, dudo mucho que salgan a cuenta esos 25 km extra (como digo, teóricos). lo de ir más "fina", creo que es más un condicionamiento psicológico. dudo mucho que para nuestros entenderes seamos capaces de distinguir una gasolina de otra solo al "tacto". saludos |
Efecto placebo llevado a la conducción 😂
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |