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		|  30-ago-2017, 10:03 | #1 |  
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				 Suzuki gsxr 1000 2017 
 
			
			Bueno quería saber si alguien del foro tiene esta moto o si la a probado para que comente un poco haber que tal va .... 
El nivel de electrónica 
Motor  
Frenos  
Potencia  
Etc...estaría bien ya que la única que he visto fue el finde pasado en el Jarama .....nada más que se ven r1 ,BMW,Kawasaki hablo 2016 hasta ahora
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		|  30-ago-2017, 10:06 | #2 |  
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			Mira que creo que los de todocircuito hicieron una prueba en almeria, mira en la página de inicio y en pruebas de motos... creo recordar que vi algo. No obstante pienso y creo que por los diferentes componentes y demás la nueva suzuki tiene que ser un juguetito igual a su competencia actual. 
 
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		|  30-ago-2017, 11:33 | #3 |  
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			Ya lo vi ....pero me gusta más que alguien que la tenga  lo cuente mejor ya que las pruebas de moto son otra historia......pero está muy bien el aporte dapol
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		|  03-sep-2017, 21:59 | #4 |  
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			Hola, yo tengo una  desde julio,  una gsxr 1000r  con 4200kms,   
 Intentare comentar lo más importante para no ser coñazo, empiezo por la estetica, cosa siempre discutible, se ve pequeña, y se siente pequeña, cuando te subes, tiene un color azulado suzuki muy intenso, con un bonito foco de luz led que da mas luz de lo que parece y dos luces diurnas led a cada lado, la R normal no tiene led a los lados, la pantalla  de instrumentos , es clara y legible , pero sosa de  color, es monocromo, las de la competencia son mas coloridas, puedo vivir con ello,  la cola de escape, fea y enorme, cosas de la euro 4, pero suena de muerte mejor que muchos akrapovic, eso me sorprendio 
de todas formas la acabo de colocar estos días un yoshimura r 11 titaniun blue. Respecto al motor, sencillamente  brutal,   corre mucho, pero mucho,  de las 10.000 rpm hasta el corte en las 14500 rpm, tiene una patada  bestial, y eso no significa quje a bajas vueltas no tire en sexta a 30kms/h,  aceleras a fondo, y no tose ni vibra, y sale como un tiro, de hecho en ciudad,  cambiando a 2000 rpm paso de primera, a tercera y de tercera a sexta, sin un mal gesto  sin ahogos ni tirones, la distribuciòn variable de suzuki se nota y mucho, La electrónica,   es completa,  con abs en curva, e mapas de conduccion, que varia la inmediatez de entrega de potencia, pero en todos ellos tienes 200cv  disponibles, tiene anti caballitos , pero no es regulable,  pero  dicha regulación no la hecho en falta, levanta la rueda como media cuarta y baja la rueda suavemente, se puede anular, no lo recomiendo, tiene control de tracción en diez niveles, y esta muy bien ajustado, yo lo llevo en el numero 4 cuanto mas bajo es el numero mas permisivo,   en las ocasiones que me ha funcionado, me he enterado por el luminoso de la pantalla, si no ni me entero, funciona fino fino, no mata la moto, ni tienes sensación que te quita potencia,  aunque entre el control de tracción ella siempre empuja, tiene control de levantamiento de rueda trasera, pero en frenadas fuertes,  notas como se levanta la rueda trasera y flota  en el aire,  pero conservando un mínimo contacto con el suelo. Suspensiones pata negra showa, no tengo queja, aunque para conducción deportiva viene de serie algo blanda, cuestión de reglajes, postura de conducción cómoda para tratarse de una RR, nada que ver con la RSV4, que me parecio un potro de tortura para conducción de calle.
 
Resumiendo, por chasis y suspensiones esta a la altura de la competencia, y por motor, en potencia bruta, creo que puede estar al nivel de una bmw s1000r, e incluso algo mejor, porque acelera una barbaridad,  con corte a las 14500 RPM, que eso da mucho gusto, en lo que no tengo duda, es que en par motor, creo quje no hay nada como ella, al menos de momento, tengo  ganas de meterla en circuito, ahi podre sacar mas conclusiones
 
Siento el tocho, no haber preguntado jajajajaja     |  
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		|  03-sep-2017, 22:12 | #5 |  
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			Se me olvidaba, tambien tiene cambio rápido, funciona para arriba y para abajo, es rápido y preciso, con un pequeño golpe de gas, cuando ella estima oportuno, y frena  tambien de lujo, con una bomba radial ,  de tanto preciso,y contundente, como que creo que suzuki flojeaba en modelos anteriores.
 Ahora sique he acabado jejeje
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		|  04-sep-2017, 11:38 | #6 |  
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			Se agradecen los comentarios. Si no te importa, cuando entres a circuito, nos haces un poco de resumen, para ver que tal va y si puedes compararla con la Yamaha -si encontraras alguna en pista-, sería perfecto. Posiblemente mi próximo paso está entre una y la otra.     |  
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		|  04-sep-2017, 14:07 | #7 |  
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			No hay problema, cuando entre en circuito comento como va,  la R1 tambien es una motaza,  yo no la compre, porque son bajito, y no se llegaba bien al suelo, es un poco mas alta que la gsxr y de asiento más ancho,,  y la postura era muy radical, mas que la suzuki que es còmoda siempre hablando desde el punto de  vista de las R, y yo quería algo un poco  versatil para calle, en mi caso no todo es circuito   |  
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		|  07-sep-2017, 10:59 | #8 |  
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			Yo la tengo desde julio, el modelo GSXR1000R. Sin matricular y solamente para circuito.Sólo he podido hacer 2 días de pista, totalizando unos 350kms.
 
 De la parte ciclo se puede destacar que las dimensiones muy similares a la BMW S1000RR. El chasis te permite 'jugar' con la moto y corregir/modificar una vez estás en curva, ayudado por un peso que no es excesivo.
 
 Criticable es la posición con los componentes de serie. El manillar es muy estrecho y no es cómodo para abordar las curvas y menos para cambios de dirección súbitos, por lo que hay que cambiarle los semis.
 También las estriberas son "muy touring" para el tipo de moto que es, pero hay que entender que de partida es una moto para calle.
 
 El escape de Yoshimura le da el aspecto que se espera de este tipo de moto, además de sonar "bonito".
 
 Inicialmente, hasta que salgan centralitas y terminadores, no se puede fácilmente eliminar el ABS, ni cambiar si quiera la bomba de freno o los latiguillos.
 
 El motor es espectacular, si bien la VVT no parece notarse en circuito. Destaca lo fácil que es de llevar, incluso desde el primer golpe de gas a la salida de las curvas. Eso da mucha confianza, además del TC regulable.
 
 El cambio, con blipper incluido, también es regulable en velocidad de respuesta y es una delicia.
 
 Es una GRAN moto, a la que falta que las casas de componentes le doten de aquellas partes que permiten prepararla más para el circuito.
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		|  07-sep-2017, 20:11 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ya estamos como siempre después de gastarse uno 20000€ en una 1000rr tienes que invertir otros 5000€ para cambiar todos los componentes de serie para poder ir rapido.......por ejemplo la rsv4 rf por 22000€ yo creo que viene bastante full.....de componentes para rodar rápido ..con solo unas fibras valdria
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		|  08-sep-2017, 17:07 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo del manillar de momento no he notado nada, a mi me va bien, de momento, el  abs, por ley todas tienen llevarlo, por lo que quedan dos opciones,  chapucearlo  de alguna manera con centralitas o,lo que sea,  debería ser desconectable, desconozco si alguna se hacer, aunque creo que no,  para evitar tentaciones en carretera abierta, me imagino,   aunque son motos rr, son motos que tienen que ser  seguras en carretera,   tienen que dar unos mínimos de comodidad  tambien en carretera, la aprilia, la cual probé, en carretera es un potro de tortura, la susi   es razonablente confortable, supongo que en esa comodidad, influirán la altura de las estriberas, 
 Para solo circuito, la aprilia es mas racing, 7 tandas  de 20 minutos, se aguantan encima de lo que sea, pero 600 kms en un día como hice yo hace unos días, es bien distinto, yo utilizo la  mía para carretera-ciruito, la compre en agosto y tienen 4500kms, de momento todo carretera, espero entrar en cheste el proximo mes, si todo sale bien,  es una rr razonable, yo no la cambio por la aprilia, que conste que tambien fue unas de mis opciones
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