freno trasero mano izquierdo ????? a freno trasero mano izquierdo ????? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-dic-2012, 14:38   #1
seti
Todocircuitero oficial

freno trasero mano izquierdo ?????

Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 10
Predeterminado

En totimpot me suena haber visto el sistema de freno trasero en el pulgar de la mano
seti está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 15:10   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

La bomba de pulgar ya existe , brembo tiene en catalogo el mod de la usaba Doohan , pero son mas 1600€ , hay adaptaciones de bombas normales o traseras a pulgar , el invento puede salir bastante mas economico .

Anterior 18-dic-2012, 16:42   #3
dani_rs
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Creo que esto mismo lo vi hace poco en una revista... pero no recuerdo exactamente, y creo que lo había llevado un piloto en la maneta izquierda. Vamos, al tema. Creo que si empezaras de "0" y te acostumbraras, podría ser perfecto, pero rodando ya "normal", te terminaría dando mas dolores de cabeza que otra cosa. Creo que se multiplica el trabajo....

Yo solo puedo comentarte mi experiencia en algo similar. Cuando corría en karting, lo hacia en la categoría KZ2, motores de 125 con marchas, y freno "normal" que actuaba sobre el eje delantero y trasero. Pues un día entrenando intercambié la montura con un amiguete que tenia un automático, también de 125. Resulta que por reglamentación solo pueden llevar actuador de pedal para el eje trasero, pero pueden correr con freno de "mano" para el eje delantero... y cuando me puse a rodar, buf, no veas el telar hasta que le coges el tacto a la frenada... porque es algo de primeras "anti-natural". Ahora metele para encima el uso del embrague para reducir.... buf, lo veo algo complicadísimo, para mi personalmente claro.

Saludos!
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 20:03   #4
triguero
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La bomba de pulgar ya existe , brembo tiene en catalogo el mod de la usaba Doohan , pero son mas 1600€ , hay adaptaciones de bombas normales o traseras a pulgar , el invento puede salir bastante mas economico .

lo acabo de ver en la tienda ajjaja
esa es la idónea y realmente es la que me gustaría probar ,, no se voy hablar con el taller haber que opción podemos buscar , porque sino me veo gastando un dinero ...bufff

d verdad que ya lo he probado todo con la pierna y es muy difícil no poder frenar bien ,, por culpa de la rodilla , creo que lo voy a probar ..

gracias a todos , ya os comentare como ha terminado la cosa .. jaja
triguero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sin tocar el freno trasero RAUL RR Mecánica 24 26-mar-2012 23:47
freno trasero CBR1000RR 07 kikocbr Mecánica 11 11-feb-2012 17:25
eliminar deposito freno trasero kikocbr Mecánica 5 30-oct-2011 12:00
busco pedal de freno trasero zx 6r 07 wesdac Compra-Venta de accesorios y componentes 6 31-ene-2011 21:22
Amortiguador trasero segunda mano Ala7_Moi Mecánica 7 18-nov-2010 14:50

Etiquetas
freno, izquierdo, mano, trasero

Reglas del foro