a Todocircuito - Ver post - freno trasero mano izquierdo ?????
Ver post
Anterior 18-dic-2012, 15:42  
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Creo que esto mismo lo vi hace poco en una revista... pero no recuerdo exactamente, y creo que lo había llevado un piloto en la maneta izquierda. Vamos, al tema. Creo que si empezaras de "0" y te acostumbraras, podría ser perfecto, pero rodando ya "normal", te terminaría dando mas dolores de cabeza que otra cosa. Creo que se multiplica el trabajo....

Yo solo puedo comentarte mi experiencia en algo similar. Cuando corría en karting, lo hacia en la categoría KZ2, motores de 125 con marchas, y freno "normal" que actuaba sobre el eje delantero y trasero. Pues un día entrenando intercambié la montura con un amiguete que tenia un automático, también de 125. Resulta que por reglamentación solo pueden llevar actuador de pedal para el eje trasero, pero pueden correr con freno de "mano" para el eje delantero... y cuando me puse a rodar, buf, no veas el telar hasta que le coges el tacto a la frenada... porque es algo de primeras "anti-natural". Ahora metele para encima el uso del embrague para reducir.... buf, lo veo algo complicadísimo, para mi personalmente claro.

Saludos!
dani_rs está desconectado   Citar y responder