Creo que esto mismo lo vi hace poco en una revista... pero no recuerdo exactamente, y creo que lo había llevado un piloto en la maneta izquierda. Vamos, al tema. Creo que si empezaras de "0" y te acostumbraras, podría ser perfecto, pero rodando ya "normal", te terminaría dando mas dolores de cabeza que otra cosa. Creo que se multiplica el trabajo....
Yo solo puedo comentarte mi experiencia en algo similar. Cuando corría en karting, lo hacia en la categoría KZ2, motores de 125 con marchas, y freno "normal" que actuaba sobre el eje delantero y trasero. Pues un día entrenando intercambié la montura con un amiguete que tenia un automático, también de 125. Resulta que por reglamentación solo pueden llevar actuador de pedal para el eje trasero, pero pueden correr con freno de "mano" para el eje delantero... y cuando me puse a rodar, buf, no veas el telar hasta que le coges el tacto a la frenada... porque es algo de primeras "anti-natural". Ahora metele para encima el uso del embrague para reducir.... buf, lo veo algo complicadísimo, para mi personalmente claro.
Saludos!
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