|
|
03-ago-2011, 16:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
pos ahi llevas la mia
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a nachocbrf por este post:
|
|
03-ago-2011, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
|
victor la segunda foto q sale la susi de fondo es en almeria del año 2010 o 2009 con una rodada q hicieron los de neumaticos aviles, q hicieron pista abierta? esq si es asi yo estuve alli con la hornet pero no tengo ni una foto, es para ver si tienes mas y a ver si saliera en alguna
|
|
|
03-ago-2011, 21:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
|
|
|
03-ago-2011, 21:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por nachocbrf
|
Joder Nacho, que bonita. Las compraste así, las fibras, o las pintaste tu???
|
|
|
03-ago-2011, 21:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
ok Fran  ....pero lo mismo, el que tiene que dar rueda es tu a mí
....vente a Jerez el 21 
|
En cuanto me apunte a una te localizo por aquí o por el motos.net, pero no te libras de darme rueda, te bajas a inicio y me das rueda TENGO QUE DEJAR EL ESTADO DE PKT QUE ME PERSIGUEEEEEEEEEEEEE.
V,ssss
|
|
|
03-ago-2011, 23:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Joder Nacho, que bonita. Las compraste así, las fibras, o las pintaste tu???
|
La he preparado yo si te cuento como estaban las fibras cuando la compre lo fliparias
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a nachocbrf por este post:
|
|
04-ago-2011, 09:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola compis, hace mucho que no entro por aqui pero os he seguido de vez en cuando, a partir de ahora me vereis mas ...un saludo y aqui os dejo mi motillo....
Bueno pues yo no tengo circuitera pero bueno mi Z1000 mientaras si mientras no pues hace de circuitera y la verdad no se le da muy mal teniendo en cuenta que pesa como una condena y que no esta hecha para esos menesteres jijijijijijij si os fijais , le tengo que quitar el gurdabarros delantero por que no me entra el slick y el calentador y tambien ponerle dos cupulas una encima de la otra por que si no en la recta de tabernas directamente me vuelo pero bueno muy pronto tendre circuitera, muy problable que sea regalito de reyes...ahora me termino de inventar unas pletinas y le he retrasado las estriberas..
P.D: Teneis unas circuiteras que parecen de gp leñe jajajaja algun dia espero poder tener una...la de Luc me encanta y la yamaha en blanco y rojo con los colores del aniversario esta tremenda....la del victor cordoba no me gusta que suena a tractor jijijijijijijijj
|
Estos usuarios le han dado las gracias a er bubu por este post:
|
|
04-ago-2011, 10:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por granaino
victor la segunda foto q sale la susi de fondo es en almeria del año 2010 o 2009 con una rodada q hicieron los de neumaticos aviles, q hicieron pista abierta? esq si es asi yo estuve alli con la hornet pero no tengo ni una foto, es para ver si tienes mas y a ver si saliera en alguna
|
La RDD fué el 8 de mayo de éste año, con mucha peña de Graná  ......la RDD la organizó Abellan MotoSport ....y lo siento, las fotos que tengo, salgo sólo
Cita:
Originalmente publicado por er bubu
Hola compis, hace mucho que no entro por aqui pero os he seguido de vez en cuando, a partir de ahora me vereis mas ...un saludo y aqui os dejo mi motillo....
Bueno pues yo no tengo circuitera pero bueno mi Z1000 mientaras si mientras no pues hace de circuitera y la verdad no se le da muy mal teniendo en cuenta que pesa como una condena y que no esta hecha para esos menesteres jijijijijijij si os fijais , le tengo que quitar el gurdabarros delantero por que no me entra el slick y el calentador y tambien ponerle dos cupulas una encima de la otra por que si no en la recta de tabernas directamente me vuelo pero bueno muy pronto tendre circuitera, muy problable que sea regalito de reyes...ahora me termino de inventar unas pletinas y le he retrasado las estriberas..
P.D: Teneis unas circuiteras que parecen de gp leñe jajajaja algun dia espero poder tener una...la de Luc me encanta y la yamaha en blanco y rojo con los colores del aniversario esta tremenda....la del victor cordoba no me gusta que suena a tractor jijijijijijijijj
|
Que cabronazo eres Bubu!!!!  .....cuando te coja en Almería el 11 de septiembre te vas a enteras so pkt  
Por cierto, la Z muy guapa, pero mi Kati suena mejor jejeje  .....no es por nada, pero la gente flipa con la moto en las RDDssss
04-ago-2011, 10:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
La RDD fué el 8 de mayo de éste año, con mucha peña de Graná  ......la RDD la organizó Abellan MotoSport ....y lo siento, las fotos que tengo, salgo sólo
Que cabronazo eres Bubu!!!!  .....cuando te coja en Almería el 11 de septiembre te vas a enteras so pkt  
Por cierto, la Z muy guapa, pero mi Kati suena mejor jejeje  .....no es por nada, pero la gente flipa con la moto en las RDDssss 
|
Te has equivocado al decirlo jajajajajajajaja la que suena bien es la mia y la guapa la tuya jajajajajajaja el 11sep en tabernas chatin...ya estoy apuntao...esta vez en rapidos pa cogerte ruea y que me enseñes....veremos a ver las clases que me das jajajajajajajaja
|
04-ago-2011, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por er bubu
Te has equivocado al decirlo jajajajajajajaja la que suena bien es la mia y la guapa la tuya jajajajajajaja el 11sep en tabernas chatin...ya estoy apuntao...esta vez en rapidos pa cogerte ruea y que me enseñes....veremos a ver las clases que me das jajajajajajajaja
|
Apañao vas si quieres aprender de mi jajaja    .....pero si soy un puto pkt mojonero
Un abrazo picha
04-ago-2011, 11:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 08
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
|
a ver si sale
|
|
|
04-ago-2011, 11:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe
a ver si sale 
|
Pos va ser que no ...que no sale vamos....
|
04-ago-2011, 15:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
|
son mixtas, speedfiber de fibra de vidrio, como cualquiera de circuito. Aunque la moto es circuitera 100% cuando las pillé no tenía muy claro si usarla en calle también... de ahí esas dichosas tapas...jeje
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a insuRRecto por este post:
|
|
04-ago-2011, 15:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
son mixtas, speedfiber de fibra de vidrio, como cualquiera de circuito. Aunque la moto es circuitera 100% cuando las pillé no tenía muy claro si usarla en calle también... de ahí esas dichosas tapas...jeje 
|
Pues la tienes preciosa compi...a mi me ha encantado...
|
 |
|
Reglas del foro
|