 |
|
25-ago-2011, 18:17
|
#169
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
|
|
|
25-ago-2011, 23:13
|
#170
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Uffff, como me pone  
Por cierto en la foto se ve el frontal sin foco, no son fibras????
|
|
|
26-ago-2011, 00:25
|
#171
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Uffff, como me pone  
Por cierto en la foto se ve el frontal sin foco, no son fibras????
|
Gracias tio,no es vinilo blanco
|
|
|
26-ago-2011, 06:43
|
#172
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Mi rsv4,lista para cargar,haber si me hago con unas fibras  
|
Me encantan las RSV4 nuevas...... son bonitas y exclusivas. Se ven muy poquitas.
|
|
|
26-ago-2011, 14:48
|
#173
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Gracias chicos,la verdad que estoy contentisimo con ella,es una maravilla
|
|
|
26-ago-2011, 21:52
|
#174
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Gracias chicos,la verdad que estoy contentisimo con ella,es una maravilla
|
Juanma, que es lo mejor y lo que mejorarias de ella????
V,sss
|
|
|
27-ago-2011, 03:22
|
#175
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Lo cierto es que viendo como preparais los pepinacos para circuito ....
Yo por suerte o por desgracia tengo que mantenerla como moto de calle y cuando entro a rodar la cosa consiste en :
Fuera espejos y matricula, cambio del aseinto del colin por una tapa de fibra, vinilos en las opticas y poco mas.
|
|
|
27-ago-2011, 10:14
|
#176
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Lo cierto es que viendo como preparais los pepinacos para circuito ....
Yo por suerte o por desgracia tengo que mantenerla como moto de calle y cuando entro a rodar la cosa consiste en :
Fuera espejos y matricula, cambio del aseinto del colin por una tapa de fibra, vinilos en las opticas y poco mas.

|
Tambien esta bien, la mayoría aquí es lo que nos toca.... y la otra mayoría.... pues casi todos empezaron así! (los vinilos de las ópticas, muy currados, casi no se aprecian!)
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".
|
|
|
27-ago-2011, 13:46
|
#177
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Lo cierto es que viendo como preparais los pepinacos para circuito ....
Yo por suerte o por desgracia tengo que mantenerla como moto de calle y cuando entro a rodar la cosa consiste en :
Fuera espejos y matricula, cambio del aseinto del colin por una tapa de fibra, vinilos en las opticas y poco mas.

|
Glupssss, ck7 cuidado no caigas. La putada es joder los originales que valen una pasta.
Lo del vinilo de los faros está genial.
V,sssss
|
|
|
27-ago-2011, 14:57
|
#178
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
__________________
|
|
|
28-ago-2011, 13:50
|
#179
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Yo entré con carenados originales varias veces con mi susi 7,5 en varios circuitos hasta que me caí por pkte y la reparación costaba más que si hubiera gastado 300 € en las fibras de circuito.
Ahora ya tengo las fibras y en poder a circuito otra vez.
V,ssss
|
|
|
28-ago-2011, 15:46
|
#180
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Juanma, que es lo mejor y lo que mejorarias de ella????
V,sss
|
Para mi lo mejor sin duda,es la parte ciclo,es una pasada como va,como frena,se siente muy ligera en marcha,no cuesta nada moverla,parece una 600 con motor de mil,los frenos son bestiales,tanto adelante como atras,la suspensiones son buenas,tienen un tarado ya durita de serie,yo la enduredizo un pelin mas,buscando un equilibrio entre la calle y el circuito,en zonas de curvas,es la leche,y contra mas reviradas ,mejor, se mueve como pez en el agua,entra solita y cuesta poquisimo levantarla,el motor es una delicia,tiene unos bajos y unos medios impresionantes, llegando muy lineal al corte y sin baches,es lo bueno del v4,no vibra nada,es una moto muy conseguida,creeme,vengo de una zx6r 07,una r6r 08,una gsxr 750 09...,partes a mejorar,para mi son cosas que no tienen mucha importancia,por ejemplo el consumo,no haces mas de 150kms con el tanque lleno,y que con temperaturas altas, en cuante te pares,se sube de temperatura que da gusto,pero sin embargo,cuanto mas la des,mejor temperatura lleva,esta moto es para lo que es,tampoco soy un experto no,pero creo que aprilia ha hecho un buen trabajo con esta moto,.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
|
|
28-ago-2011, 21:32
|
#181
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Para mi lo mejor sin duda,es la parte ciclo,es una pasada como va,como frena,se siente muy ligera en marcha,no cuesta nada moverla,parece una 600 con motor de mil,los frenos son bestiales,tanto adelante como atras,la suspensiones son buenas,tienen un tarado ya durita de serie,yo la enduredizo un pelin mas,buscando un equilibrio entre la calle y el circuito,en zonas de curvas,es la leche,y contra mas reviradas ,mejor, se mueve como pez en el agua,entra solita y cuesta poquisimo levantarla,el motor es una delicia,tiene unos bajos y unos medios impresionantes, llegando muy lineal al corte y sin baches,es lo bueno del v4,no vibra nada,es una moto muy conseguida,creeme,vengo de una zx6r 07,una r6r 08,una gsxr 750 09...,partes a mejorar,para mi son cosas que no tienen mucha importancia,por ejemplo el consumo,no haces mas de 150kms con el tanque lleno,y que con temperaturas altas, en cuante te pares,se sube de temperatura que da gusto,pero sin embargo,cuanto mas la des,mejor temperatura lleva,esta moto es para lo que es,tampoco soy un experto no,pero creo que aprilia ha hecho un buen trabajo con esta moto,. 
|
Solo 150 kms???????? pero será yendo a saco no??
glupssss
|
|
|
28-ago-2011, 23:26
|
#182
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Solo 150 kms???????? pero será yendo a saco no??
glupssss
|
Claro,yendo fuerte,nunca le he apurado,pero se que el v4 es un pelin tragon,se que gasta mas que los tetra en liena,pero por el contrario,tambien tiene menos deposito.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.
|
|
|