|
07-sep-2013, 09:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Tango una duda, el asfalto va al codo como Marquez, Pedrosa, O Lorenzo, Bradel, etc? O el codo va al asfalto? Es que... y perdonadme a lo que voy a poner (si no lo pongo...) Vista las fotos (son buenas plegadas) veo mas el agarre del manillar al filo+muñeca doblada (posicion no natural) +codo direccion al suelo.
¿Q las fotos son guapas? Si, estan bien ¿Que son fotos hechas intencionadamente y no producidas por un paso x curva altisimo y con unos neumaticos con suficiente goma para hacerlo? Bueno supongo q unos si, otros no.
Ahora felicidades por las instantaneas
|
En mi caso el codo va al suelo, era por ver si podia llegar y alfinal si que llegue
Pero la plegada te digo que es bastante fuerte... aunque en realidad mis tiempos no son altisimos, aunque no son malos no son punteros
|
|
|
07-sep-2013, 10:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
En mi caso el codo va al suelo, era por ver si podia llegar y alfinal si que llegue
Pero la plegada te digo que es bastante fuerte... aunque en realidad mis tiempos no son altisimos, aunque no son malos no son punteros
|
Gracias Dani por tu sinceridad, la foto ya he dicho q son bonitas, ya q rectos no vais, pero como he dicho en alguna ocasion en el foro y algun amigo, creo q perdemos mas el tiempo en intentar poner el codo en el suelo y de esa manera estar concentrado en ello, en vez de intentar pasar lo mas rapido posible por la curva y tener toda la concentracion en ella.
Esto no es una critica, simplemente es para poder reafirmar lo q pienso y creo, gracias por todo y las fotos son buenas
|
|
|
07-sep-2013, 11:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Gracias Dani por tu sinceridad, la foto ya he dicho q son bonitas, ya q rectos no vais, pero como he dicho en alguna ocasion en el foro y algun amigo, creo q perdemos mas el tiempo en intentar poner el codo en el suelo y de esa manera estar concentrado en ello, en vez de intentar pasar lo mas rapido posible por la curva y tener toda la concentracion en ella.
Esto no es una critica, simplemente es para poder reafirmar lo q pienso y creo, gracias por todo y las fotos son buenas
|
Supongo que tienes toda la razón, pero en unas tandas vas a divertirte, no siempre vas al límite, a veces pruebas otras posturas, intentas tocar con la punta de la oreja o simplemente le das rueda a un colega... Al final se trata de pasar un buen día de rodada y descargar adrenalina, no de batir el récord del circuito, para la mayoría , creo. No?
|
|
|
07-sep-2013, 12:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xemoto
Supongo que tienes toda la razón, pero en unas tandas vas a divertirte, no siempre vas al límite, a veces pruebas otras posturas, intentas tocar con la punta de la oreja o simplemente le das rueda a un colega... Al final se trata de pasar un buen día de rodada y descargar adrenalina, no de batir el récord del circuito, para la mayoría , creo. No?
|
Si si claro q si, pero igualmente queria leer si los q ponen las fotos han notado en ese momento si el asfalto va al codo o el codo va al asfalto para la foto, ya que veo como coguen el semi en una postura poco natural.
|
|
|
07-sep-2013, 12:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
|
+1000
Sent from my zx6r using Tapatalk
|
|
|
07-sep-2013, 12:49
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
supongo que tienes toda la razón, pero en unas tandas vas a divertirte, no siempre vas al límite, a veces pruebas otras posturas, intentas tocar con la punta de la oreja o simplemente le das rueda a un colega... Al final se trata de pasar un buen día de rodada y descargar adrenalina, no de batir el récord del circuito, para la mayoría , creo. No?
|
+100000
07-sep-2013, 14:06
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: 636
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
|
+ 1
Creo k ninguno cobramos un sueldo de esto y si solo vamos a ir rapido pierde un poco la gracia si no vas a competir
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro