|
|
22-nov-2011, 20:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
No te cabrees con nosotros si en el fondo te queremos  
|
Pero muy en el fondo.......  
Cita:
Originalmente publicado por MAM
SI ES QUE ME TOCAIS LA FIBRA Y ME ENCIENDO... SUS PERDONO! HE DECIR, Y LO DIGO EN VOZ BAJA...que el JL ese no pilota mal, pero como me parece tan sub***** pues le quita todo el mérito a lo buen piloto que sea! PERO, DANI... LA MAESTRÍA, QUE TIENE ENCIMA DE LA MOTO... PUFFF... ES DE ESCÁNDALO ESE NIÑO... PARA MI LOS DOS MEJORES, SON PEDROSA Y STONER... Y SI TUVIERA QUE QUEDARME CON TRES... PEDROSA, STONER y lorenzo
|
Lo ha dicho, tio, lo ha dicho, lo has visto???? no me lo puedo creer    tendra fiebre??????  
|
22-nov-2011, 20:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Ale niños a clase, se acabo el recreo...

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
22-nov-2011, 20:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
|
|
|
22-nov-2011, 20:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Que cabrones  , yo también soy pro-Pedrosa, este chico, además de otros títulos en otras categorias, es el 2º-3º piloto de MotoGP ,osea DEL MUNDO...¿es que no es suficiente? y además es Español, no se de que nos quejamos y en clase el 1º
22-nov-2011, 20:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Que cabrones  , yo también soy pro-Pedrosa, este chico, además de otros títulos en otras categorias, es el 2º-3º piloto de MotoGP ,osea DEL MUNDO...¿es que no es suficiente? y además es Español, no se de que nos quejamos y en clase el 1º 
|
Yo soy del Betis que le vamos hacer 
|
|
|
22-nov-2011, 21:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Yo soy del Betis que le vamos hacer  
|
Jajajajajajajajajaja acabad de sacar el foque y trasluchando antes de que vire el viento, me has dado la vuelta!!!!jajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
22-nov-2011, 21:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Jajajajajajajajajaja acabad de sacar el foque y trasluchando antes de que vire el viento, me has dado la vuelta!!!!jajajajajaja
|

|
|
|
23-nov-2011, 12:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
23-nov-2011, 13:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
23-nov-2011, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
el JL ese no pilota mal, pero como me parece tan sub***** pues le quita todo el mérito a lo buen piloto que sea! PERO, DANI... LA MAESTRÍA, QUE TIENE ENCIMA DE LA MOTO... PUFFF... ES DE ESCÁNDALO ESE NIÑO... PARA MI LOS DOS MEJORES, SON PEDROSA Y STONER.
|
Totalmente de acuerdo contigo... solo me falta Valentino y listo
23-nov-2011, 19:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
|
MAN . Entonces tu crees que la semana pasada me fuí al suelo por mi forma de descolgarme? Estaba rodando en 53 con D211 gpracer y en la entrada a la recta larga de Almeria se fué pareja. Osea de las dos a la vez y sin avisar (eso si super super inclinado).
|
23-nov-2011, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Abe
MAN . Entonces tu crees que la semana pasada me fuí al suelo por mi forma de descolgarme? Estaba rodando en 53 con D211 gpracer y en la entrada a la recta larga de Almeria se fué pareja. Osea de las dos a la vez y sin avisar (eso si super super inclinado).
|
No me jodas! Ostias Tio espero que no sea nada! Tiene mala follada las caídas en la entrada de la recta de atras, joder! Que te has hecho? Tu bien? Como fue? No se sin flashlights es difícil saberlo, mira en el post de "acompañantes" he escrito un tocho echale un ojo, y dime si te sientes identificado con algo, del video de este post le echaste un ojo a lo que te quería decir... A parte Dimoniet ha colgado un enlace para descargarse un libro "a twist Of a Wrist" lectura obligatoria... Mira el video y lo que he escrito en el otro post y me dices... Joder Tio me sabe mal de narices!
|
|
24-nov-2011, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
No me jodas! Ostias Tio espero que no sea nada! Tiene mala follada las caídas en la entrada de la recta de atras, joder! Que te has hecho? Tu bien? Como fue? No se sin flashlights es difícil saberlo, mira en el post de "acompañantes" he escrito un tocho echale un ojo, y dime si te sientes identificado con algo, del video de este post le echaste un ojo a lo que te quería decir... A parte Dimoniet ha colgado un enlace para descargarse un libro "a twist Of a Wrist" lectura obligatoria... Mira el video y lo que he escrito en el otro post y me dices... Joder Tio me sabe mal de narices!
|
Fué una caida con mucha suerte. Yo nada, solo un poco dolorido de los golpes. Y la maquina solo carenados y manillar. Y no tengo ni idea como sucedió. Estaba rodando agustito y muy bien, neumaticos nuevos, en sus presiones,la moto sin moverse,por el sitio, era la tercera tanda y apunto de terminarla quise bajar el 53 porque me encontraba muy bien, pero entrando a recta de atras incliné demasiado y se fué de las dos ruedas a la vez. (el fotografo me dijo que sabia que me iria al suelo por mis inclinadas tan bestias) y ahora digo yo... practicaré la postura del video, aver si inclino menos yendo al mismo ritmo. Gracias por todo, y echaré un ojo al tocho
|
24-nov-2011, 15:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Abe
Fué una caida con mucha suerte. Yo nada, solo un poco dolorido de los golpes. Y la maquina solo carenados y manillar. Y no tengo ni idea como sucedió. Estaba rodando agustito y muy bien, neumaticos nuevos, en sus presiones,la moto sin moverse,por el sitio, era la tercera tanda y apunto de terminarla quise bajar el 53 porque me encontraba muy bien, pero entrando a recta de atras incliné demasiado y se fué de las dos ruedas a la vez. (el fotografo me dijo que sabia que me iria al suelo por mis inclinadas tan bestias) y ahora digo yo... practicaré la postura del video, aver si inclino menos yendo al mismo ritmo. Gracias por todo, y echaré un ojo al tocho 
|
Joder! mala suerte. Hace mes y medio que tuve yo la caída en Almería y no tengo ni puñetera idea de como fue. Ni siquiera he podido ver la moto aún que la tienen allí.
Me alegro de que sólo haya sido eso.

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|