a Todocircuito - Ver post - (((( Fotos De Las Tumbadas Mas !!!BRUTALES!!! ))))
Ver post
Anterior 24-nov-2011, 14:56  
Abe
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
No me jodas! Ostias Tio espero que no sea nada! Tiene mala follada las caídas en la entrada de la recta de atras, joder! Que te has hecho? Tu bien? Como fue? No se sin flashlights es difícil saberlo, mira en el post de "acompañantes" he escrito un tocho echale un ojo, y dime si te sientes identificado con algo, del video de este post le echaste un ojo a lo que te quería decir... A parte Dimoniet ha colgado un enlace para descargarse un libro "a twist Of a Wrist" lectura obligatoria... Mira el video y lo que he escrito en el otro post y me dices... Joder Tio me sabe mal de narices!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Fué una caida con mucha suerte. Yo nada, solo un poco dolorido de los golpes. Y la maquina solo carenados y manillar. Y no tengo ni idea como sucedió. Estaba rodando agustito y muy bien, neumaticos nuevos, en sus presiones,la moto sin moverse,por el sitio, era la tercera tanda y apunto de terminarla quise bajar el 53 porque me encontraba muy bien, pero entrando a recta de atras incliné demasiado y se fué de las dos ruedas a la vez. (el fotografo me dijo que sabia que me iria al suelo por mis inclinadas tan bestias) y ahora digo yo... practicaré la postura del video, aver si inclino menos yendo al mismo ritmo. Gracias por todo, y echaré un ojo al tocho