|
24-sep-2013, 07:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Mv agusta f4 R 014
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
Feliz dia reinonaa !!!! Que te quedas ya con esa ?????? Jajjaa no te lo crees ni tuu bonitaaaaaaaaaaaa !!!! Verde que te quiero verde,,,,,
|
   ...,pues si tio,esta moto para mi   ,asi que se quedara un tiempecito conmigo,es la que mas me ha enganchado,asi que hasta que se cambie de modelos,se queda conmigo,ya he tenido y probado de todo,y me que con la Aprilia,  ,
Estos usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
|
|
24-sep-2013, 08:27
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
esv
estéticamente es full total ,,enanisima y preciosa,,,pero q quieres q te diga si se le pudiera meter el motor zx10r 11 mejior ajjajajajj,,,el otro dia en jerez había una rodando y la estuve probando entrando en meta con el y parecía una 600 acelerando al lado de mi kawa,,,y el la recta de atrás ni te cuento,,,le falta xixa pero esteticamnerte es rompedora,,
24-sep-2013, 09:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
estéticamente es full total ,,enanisima y preciosa,,,pero q quieres q te diga si se le pudiera meter el motor zx10r 11 mejior ajjajajajj,,,el otro dia en jerez había una rodando y la estuve probando entrando en meta con el y parecía una 600 acelerando al lado de mi kawa,,,y el la recta de atrás ni te cuento,,,le falta xixa pero esteticamnerte es rompedora,,
|
A veces no es lo que corra,si no las sensaciones que te trasmita.Yo probé una Zx10r(2013)y en sensaciones no la cambio por mi 848;Eso si,vas mas rápido,todo es mas fácil y no acabas destrozado.... para gustos.......
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|