 |
|
07-nov-2011, 22:21
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
|
|
07-nov-2011, 22:21
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: honda cbr 600f4
Posts: 102
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 0 veces
|
Joè me he quedao flipao cuando he visto el post, gracias por el dia de gloria  . Como bien ha dicho suko esa fue mi segunda entrada a circuito despues de una primera un tanto desastrosa, no llegue ni a terminar la primera tanda. Despues de la rodada de la foto he podido solo entrar un par de veces mas por la jodia crisis , pero bueno voy mejorando poco a poco. En la rodada de la foto estuve rodando en 57 y la ultima vez que estuve en albacete estuve rodando en 50, asi que por lo menos aunque pueda entrar poco voy mejorando en cada entrada
|
|
|
07-nov-2011, 22:24
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: honda cbr 600f4
Posts: 102
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Ese Ivan!!!...la verdad es que te queda bastante mejor la ceberrita....buena foto 
|
La verdad que si , la aprilia con lo grande que soy se me quedaba bastante pequeña, aunque lo que disfrute con la chicharilla ufff , todavia la echo de menos de vez en cuando
|
|
|
07-nov-2011, 22:29
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: honda cbr 600f4
Posts: 102
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Es una moto muy apañadita y polivalente que en las manos adecuadas puede estar muy cerca de una RR Supersport de última generación, . . ., yo he tenido 2, una F Sport '02 y mi actual F '05, doy fe de que el motor es duro, duro y muy fiable, . . ., para circuito los fallos que le veo son las estriberas bajas, un desarrollo de serie un poco largo ( con un piñón de arrastre con un diente menos se soluciona el asunto ) y una horquilla delantera mejorable ( recuerdo que la horquilla básica de mi R-6 '01 era más efectiva que la de la Honda, además a partir del 2005 traen la horquilla no regulable  ). Una moto perfecta para usarla indistintamente en circuito y calle, sobre todo si sueles llevar a la parienta en tus rutas domingueras. 
|
Yo la llevo con estriberas retrasadas, un diente menos en el piñon, bomba de freno radial, amortiguador de direccion y muelles de horquilla ohlins, y suelo rodar con un amigo que tiene una r6 05 que me ha dejado catar y la verdad es que no nota tanta diferencia de una a otra. Notarse se nota sobre todo en motor y algo en agilidad , pero para mi ritmo de pakete con la mia voy sobrado, y encima mucho mas comoda para calle
|
|
|
07-nov-2011, 23:44
|
#19
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Muy chula
__________________

|
|
|
08-nov-2011, 18:23
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: MOTRIL
Moto: YAMAHA
Posts: 325
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo tenia la cbr, y ahora tengo la r6. Pues yo si noto mucha diferencia. Eso no quiere decir que la honda sea mala pero........
__________________
 LO QUE DOY, ME LO DOY A MI MISMO.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.
|
|
|