![]() |
Seguimos sin saber dónde estaba puesta la GoPro :confused:
|
EPIC FAIL:god:god:god:god:god
|
Cita:
|
como esta hecha la foto? fácil, un colega iba en paralelo en dirección contraria y el de atrás sujetaba la cámara sin casco y tiro la foto. :D
Va que es broma, que le hemos dado mucha caña, que la foto mola, pero mejor la quitaría por si acaso y a repetirla en el circuito que yo sujeto la cámara. :x Saludos |
Cita:
|
Joé pues aparte de todo el tema de ir así por carretera y tal que ya está todo dicho, a mí esa foto no me gusta. Vamos que yo no pondría una foto en la que tuviera la postura esa yendo retorcido, elegiría una que por lo menos pareciera que sé jejeje.
|
Cita:
|
yo no soy un santo, creo que aqui pocos lo somos y nadie respeta a rajatabla todas las normal pero desde luego a mi no se me ocurriria sacarme una foto asi y luego subirla para alardear de ello. con todos mis respetos
|
Cita:
Ánimo Pableras, de todo se sale. |
joder compañero @pableras te han dado para el pelo los compis,.....asi que no sere mas insistente...la foto me mola.......es un encuadre fuera de lo comun.....no me interesa desde donde se tomo...si esta sacada de un video.....quien lleva la camara.......bueno solo recomendarte que te cuides de forzar en carretera, y no solo tu mismo; sino a los demas que comparten asfalto.
|
Cita:
unas :birras por alegrarme un poco el trabajo |
Podeis mirar todos los que venden sin pagar impuestos en este foro en vez de sacar tantas pegas a una puñetera foto.
Detras de muchos bocachanclas quisiera ir yo con el boli preparado.. Venga a seguir escupiendo, que veo todos sois unos santos con medico incluido. Enviado desde tapatalk |
Muy buena foto Pableras ....cojonuda
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05. |