Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   fotazo Gopro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotazo-gopro-33861/)

klepto 26-mar-2014 16:54

No criticare más al creador del hilo... Pero, donde esta colocada esa gopro? Porqué me tiene intrigado...

Saludos

djKouross 26-mar-2014 17:03

Yo tambien tengo que decir que no me gusta ni la foto colgada ni la de la firma...

CIRCUITO!

FR46UAS 26-mar-2014 17:27

Cita:

Originalmente publicado por klepto (Post 468747)
No criticare más al creador del hilo... Pero, donde esta colocada esa gopro? Porqué me tiene intrigado...

Saludos

+1

PauL_ito 26-mar-2014 17:41

Luego decimos que hay accidentes...

Por esto mismo no me gusta circular con la moto por la carretera.

Saludos.

Nono86 26-mar-2014 18:46

La verdad que yo no soy quien para criticar a nadie por una simple foto en la que solo se observa un trozo de carretera, pero parece que ha sido una grabación de una moto a otra o que lo haya hecho un colega a pie desde el carril contiguo al tuyo.
La foto está guapa, pero es evidente que te vas comiendo parte de otro carril. Si es carretera abierta, te aconsejo que no hagas cosas de éstas, más que nada por tu seguridad y la de los demás. Si lo has hecho en algún lugar seguro, pues me parece perfecto.

P.D. Se puede ir rápido y seguro por carretera, siempre y cuando conozcamos bien la carretera, no nos salgamos del carril y respetemos moderadamente las normas de circulación -adelantamientos no en continua, aflojar en los cruces, pueblos, etc y conduzcamos con cierto cuidado, precaución y respeto a los demás-, que la carretera no es un circuito y la usamos todos.

Un saludo :birras

MORIWICHI 26-mar-2014 19:05

Esta trucada con photoshop, es una vacilada. Nadie está tan loco.

Ricvlc 26-mar-2014 19:08

Cita:

Originalmente publicado por MORIWICHI (Post 468802)
Esta trucada con photoshop, es una vacilada. Nadie está tan loco.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

toberas 26-mar-2014 20:07

Pues sin animo de ofender a nadie...si ahora voy yo de frente y me encuentro a un energumeno de estos...me mato por su imprudencia. Por eso estan los circuitos...a quien se le ocurre hacer eso en carretera.
Suerte de que este de una pieza y pueda presumir de foto...que esta chula .
Un saludo

wooze 26-mar-2014 20:23

Espectacular foto Pableras...

~

Queipo71 26-mar-2014 21:05

La foto de la firma es en circuito,en monteblanco,
Y la otra no sabemos como es la curva si hay visibilidad o no,tampoco esta invadiendo el otro carril,esta muy al ras,y se puede tocar rodilla a 60 por hora,además quien más quien menos todos hicimos esto,

Respecto a la foto en sí,bueno para mi esta bien es una foto distinta y original,las gopro son la hostia,

pableras 26-mar-2014 21:44

Opiniones para todos los gustos! al fin y al cabo no pretendo cuestionar la manera de conduccion de cada uno.
La foto de la firma es en el circuito de monteblanco (no se por que carajo la cuestionais o no cuando no es el tema y es solo una firma de foto en circuito, aunque para gustos colores), respecto a la foto de la gopro, es una curva en la que la visivilidad es 100% clara.
Respecto a la peligrosidad de la misma es nula, ya que hay quien toca rodilla a partir de 100 km/h y otros (como yo) que como poder..pues tocan rodilla a 20km/h y no veo que peligrosidad hay ahi, de todas formas insisto, no es cuestion de lo bien o mal que esta, si no de la originalidad, y creo que sigue siendo muy buena.
Intentare que la proxima salga en parado en un semaforo para no crear esta alarma social:parto

toberas 26-mar-2014 23:25

Sobre la foto del perfil no opino, es circuito y puedes poner la posturita que quieras, aunque la de la firma es haciendo el tonto para la foto, y viene uno rápido y se encuentra al tipo con la posturita para la foto y zas.
Pero la foto esa haciendo una maniobra ILEGAL y sobre todo IMPRUDENTE...y ademas se muestra parte de la matricula... yo no se a quien se le ocurre...hasta que lo vea el guardia civil de turno...pero claro...los guardias civiles son siempre los malos :parto:parto:parto

Neyeb 27-mar-2014 06:51

Kita esa foto, para los guardias ir con la rodilla al suelo es conducción temeraria, y todos sabemos ke no tiene porke.

CHARLON24 27-mar-2014 07:05

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 468900)
Sobre la foto del perfil no opino, es circuito y puedes poner la posturita que quieras, aunque la de la firma es haciendo el tonto para la foto, y viene uno rápido y se encuentra al tipo con la posturita para la foto y zas.
Pero la foto esa haciendo una maniobra ILEGAL y sobre todo IMPRUDENTE...y ademas se muestra parte de la matricula... yo no se a quien se le ocurre...hasta que lo vea el guardia civil de turno...pero claro...los guardias civiles son siempre los malos :parto:parto:parto

Opino igual que el compañero. Creo que te ha salido rana el post macho. Yo la quitaría.
Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com