![]() |
Cita:
|
Cita:
|
esta semana va para aprenderse el camino :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Solo os voy a decir una cosa...............
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
y yo otra
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cerita!!!!! :parto:parto:parto
|
Cita:
Cita:
Cita:
No pasa nada.... En unos 334 dias me voy otra vez!!!:leche:one:one volaos se pasan esos dias jejejeje |
no si aqui el que no se consuela es porque no quiere, jajajajaja
|
desde el aeropuerto de oporto
bueno senores [no tengo enhe) :parto:parto:parto estos portugueses :parto:parto:parto
pues eso estoy en el aeropuerto de oporto dentro de na me voy para el jardin del atlantico ( Madeira) nada k le reserve un viaje sorpresa a la parienta pa compensarla por los 7 findes de los malos ratos que yo disfrute y ella se tuvo que quedar en casa sola . :cabeza:cabeza:cabeza: ahora me a saltado k con las perrillas de este viaje hubiera tenido pa unas cuantas rodadas el proximo ano [no tengo enhe) :colleja:colleja:colleja joder no voy entenderlas nunca jamas :cabeza:cabeza:cabeza malditas mujeres k hariamos sin ellas pues nada k se joda y k aguante una semana mas en madeira de vacaciones romanticas en plan luna de miel pero sin boda :cama:cama:cama:cama:cama:cama igual viene de alli un chukyto:gayer:gayer |
A disfrutar de las vacaciones jarrero....ah, y si lo vés, saludas a Pinocho
:parto:parto :birras |
Cita:
Que se parezca a ella, que se parezca a ella, que se parezca a ella, por favor, por favor, por favor, por favorrrrrrr........... :god:god:god:god :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto PASALO BIEN E.T. !!!!!!!! :birras |
Cita:
por cierto por aqui se está de lujo lo malo se pasa el tiempo volando :cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |