![]() |
bueno si te queda una noche, pues que te follen en el coche!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto
pasalo bien mendruguin!!! nos vemos a la vuelta :hambre:hambre |
:rolleyes:Bueno, pues a mi me keda hoy....:mad: mañana a currar como un campeon........me voy a dar de baja por extrex posvacacional.......jejejeje
|
Cita:
:gayer Pd. Como lea esto la mía esposa, ni motorland, ni vacaciones ni ostias..... Asi que lo dejamos en secreto jejejejejejejeje |
Cita:
|
[quote=Piltraz;112113]juas juas juas juasssss, que es eso???? pos queeeeeee???? yo ya ni macuerdo!!!!!!!!!![/QUOTE]
Ains... Salva que mal estas.... aunque casado y con un niño no me extraña que no te acuerdes,,,,,,, FOLIAR AMIGO, FO LI AR............ :cama:cama:cama:cama:cama :parto:parto:parto:parto:parto Edito:Vaya ful de quote......:bang |
EX FO LI AR no es eso que te limpian la cara roto2roto2????? :parto:parto:parto:parto
p.d. esto esta degenerando...... jajajajaja |
Ejem ejem...... No digo nada y lo digo todo jejeje
Bueno despues de dormir 4 horitas empiezo a disfrutar cada minuto de no tener que ir a currar Ya os contare mis azañas!!!!!! Besitos a todos |
pues mirate bien esa tos que no me gusta un pelo, no te vaya a fastidiar las vacaciones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
|
Bueno pues uno que ya ha llegado de tierras tanzanas, cuando tenga un ratico os cuelgo la crónica para que veáis las maravillas y curiosidades que tiene un país con los parques naturales mas famosos del mundo y una pobreza como la que no he visto en ningún país en el que he estado aun..........
aunque no por dar envidia....AUN ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!! Y mañana por la mañana.......Camino de Alcañiz!!!!! |
Cita:
por cierto, cuenta eso de que mañana te vas a alcañiz........ eso que es lo que es??? vas a hacer trampas de cara a la rodada del 25, eso no vale :colleja:colleja bienvenido de nuevo tio!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pasadlo de coña tio!!! |
Cita:
Pd. En motorland tenéis ventaja, que yo solo conozco los boxes :cabeza:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |