 |
|
18-may-2012, 11:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
jajajaja gracias MAM la verdad que tuve muy en cuenta tus consejos el segundo dia que estuve haciendo un par de tandas en AlcaRRàs. A ver si me puedo apuntar en la rodada que me dijiste en motorland y me enseñas
|
|
|
18-may-2012, 12:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA yzf R1 2011
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
paso por curva, rodilla al suelo
|
|
|
18-may-2012, 16:26
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por alexcor
|
Eso le pasa a todo el mundo, y lo resolverás con el tiempo... Cuando te descuelgues hacia tu lado bueno tienes cogida la postura, para hacerlo hacia el otro lado tendrás que exagerarlo mas, o al menos eso es lo que vas a creer que lo exageras mas y obtendrás el mismo resultado, es cuestión de rodar y no tener fobia... De hecho te pasara que el lado que pensabas que era el malo luego te va a gustar mas un poco paradójico y antagónico no??? Y luego serán igual... Eso se ve fácil si alguien te graba o en fotos, y aparte en circuito el 70% d las curvas son hacia el mismo sentido y eso condiciona... Pero vamos que no te preocupe.... Eso es que vas rígido... A mi me jodian las curvas de izquierdas, porque soy diestro, lo normal... Y sin embargo, las curvas de izquierdas ahora son mis favoritas con diferencia... Cheste
No te preocupes, procura exagerar que no lo hará realmente sino que intentaras no ir tan rígido, no crees?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
18-may-2012, 16:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
Totalmente de acuerdo con MAM, simplemente necesitas tiempo.
Yo tenia mucha fobia a las curvas de izquierdas, no un poco no, la diferencia entre las de izquierdas y las de derechas era abismal, hacia las curvas de izquierdas al mismo ritmo que las de derechas cuando estaba empezando a ir en moto... la gente me decia que si tenia alguna lesión o algo, porque no era normal verme rodilla y casi estribera al suelo en las de derechas y en las de izquierdas como si fuera novato.
Ahora las hago las dos igual de bien, solo ha necesitado un poco de tiempo, y poco a poco se han ido igualando.
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
|
|
|
18-may-2012, 23:12
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA yzf R1 2011
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Pues a mi me pasa al contrario soy diestro y voy mejor para la izquierda....q raro q soy yo jejejejejje...sera porq habitualmente voy al circuito de braga y la mayoria de las curvas son de izquierdas...intentare corregirlo forzando un poco la posicion como me habeis dicho...muchas gracias gente Vssss
|
|
|
19-may-2012, 09:20
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por alexcor
Pues a mi me pasa al contrario soy diestro y voy mejor para la izquierda....q raro q soy yo jejejejejje...sera porq habitualmente voy al circuito de braga y la mayoria de las curvas son de izquierdas...intentare corregirlo forzando un poco la posicion como me habeis dicho...muchas gracias gente Vssss
|
Te pasa como a mi, soy diestro y me siento mas comodo en las de izquierda, y lo que voy a decir seguro que es un error pero bueno ahi va, me da confianza saber que puedo echar el pie al freno de atras y corregir si me cuelo un poco.
|
|
|
19-may-2012, 10:00
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Si habéis rodado mucho en carretera creo que nos condiciona más ya que en carretera las curvas de izquierda tienen más visibilidad, te dan más seguridad, pasas más rápido y por lo tanto tumbas más. Sin embargo en las de derechas hay menos visibilidad....cuando entramos al circuito cuesta cambiar de mentalidad y por eso vamos peor en las de dchas
|
|
|
19-may-2012, 20:05
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Si habéis rodado mucho en carretera creo que nos condiciona más ya que en carretera las curvas de izquierda tienen más visibilidad, te dan más seguridad, pasas más rápido y por lo tanto tumbas más. Sin embargo en las de derechas hay menos visibilidad....cuando entramos al circuito cuesta cambiar de mentalidad y por eso vamos peor en las de dchas
|
Creo que ese es el motivo tambien por el que me pasa a mi... yo estoy acostumbrado a rodar en carretera con una rs125 y en circuito las curvas a derechas me cuestan mucho mas que las de izqueirdas, en estas me noto muuuucho mas suelto ( y tambien soy diestro)
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.
|
|
|