![]() |
jajajaja gracias MAM la verdad que tuve muy en cuenta tus consejos el segundo dia que estuve haciendo un par de tandas en AlcaRRàs. A ver si me puedo apuntar en la rodada que me dijiste en motorland y me enseñas ;)
|
paso por curva, rodilla al suelo
Buenas despues de leer todos vuestros comentarios, os quiero hacer una pregunta sobre todo a ti @MAN que veo que sabes muy bien lo que dices...yo toco rodilla desde ya hace uno cuantos añitos como casi todos mi primera vez fue en el circuito y despues tambien por carretera (ahora paso q las deslizaderas van caras ejejej) pero aunq toco de los dos lados me noto mucho mas incomodo de derechas, a alguien le pasa estas cosas?¿ vais mejor para un lado que para otro?¿ supongo que si pero como puedo corregir lo maximo posible esto?¿ a ver si me podeis decir algo. vssss:plata:plata:plata
|
Cita:
No te preocupes, procura exagerar que no lo hará realmente sino que intentaras no ir tan rígido, no crees? |
Totalmente de acuerdo con MAM, simplemente necesitas tiempo.
Yo tenia mucha fobia a las curvas de izquierdas, no un poco no, la diferencia entre las de izquierdas y las de derechas era abismal, hacia las curvas de izquierdas al mismo ritmo que las de derechas cuando estaba empezando a ir en moto... la gente me decia que si tenia alguna lesión o algo, porque no era normal verme rodilla y casi estribera al suelo en las de derechas y en las de izquierdas como si fuera novato. Ahora las hago las dos igual de bien, solo ha necesitado un poco de tiempo, y poco a poco se han ido igualando. |
Pues a mi me pasa al contrario soy diestro y voy mejor para la izquierda....q raro q soy yo jejejejejje...sera porq habitualmente voy al circuito de braga y la mayoria de las curvas son de izquierdas...intentare corregirlo forzando un poco la posicion como me habeis dicho...muchas gracias gente Vssss
|
Cita:
|
Si habéis rodado mucho en carretera creo que nos condiciona más ya que en carretera las curvas de izquierda tienen más visibilidad, te dan más seguridad, pasas más rápido y por lo tanto tumbas más. Sin embargo en las de derechas hay menos visibilidad....cuando entramos al circuito cuesta cambiar de mentalidad y por eso vamos peor en las de dchas
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |