Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto a Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 17-may-2012, 22:16   #19
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Muchisimas gracias a todos,de corazón.
He aprendido de cada uno una cosa u dos.
QUE QUEDE MUY CLARO QUE YO PASO DE TOCAR CON LA RODILLA, !!! ME LA PELA......POR AHORA !!!!
Lo decia porque cuando llegue el momento estar ojo avizor y saber trucos,sensaciones,ruidos.....(grrrrrrrrggrrrrrrrr )
Si con mi exup del '91 aún yendo engarrotado, estuvimos 3 compañeros de grupo ,(iniciación),por la tarde en la tandas libres pasandolo DE PUTA MADRE,y ívamos bien dados los tres,y el único que no sacaba la rodilla pa ná,era el mendas y resulta que en frenadas y paso por curva me los "comia".........
Lo de la rodilla es porque un buen amigo me dijo que ........cuando fuera.........me serviria de referencia y algo de apoyo en el paso por curva.
Por lo demas espero si Dios quiere y la salud y el bolsillo me lo permite, estar el 3junio en Motorland dando gas con la "yayica",que aunque no roze.......la gozo como un niño con zapatillas nuevas.
Mil-millones de gracias y que estoy muy orgulloso de ser un enfermo-apasionado de las amotos, larga vida y ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:b irras
alber's está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Miedo psicológico después de una caída. sectormoto Todocircuito 70 15-may-2012 15:37
En que estado está el asfalto del circuito de Navarra? miguelelunico Todocircuito 6 25-abr-2012 07:15
Me llevo a la rdd de almeria una pareja de power ONE para echar el finde x 60 €! Javi74 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 15-mar-2012 18:18
asfalto cheste maquinatotal76 Todocircuito 17 15-jul-2011 15:40
sin miedo al mediterraneo que son muchos pero muy cobardes.... ABELLAN Todocircuito 10 21-mar-2009 22:12


Etiquetas
asfalto, deslizadera, echar, fobiamiedo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.

Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com