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01-ago-2020, 11:58
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por yoypunto
Vamos a ver.... en mi humide opinion y algo de experiencia en el mundillo, si no vas a ir de forma muy habitual al circuito, todo ese arsenal de extras que le has metido o vas meter, no te van servir para nada, solo para ir metiendo ruido por la calle o de ruta a "dos aguas" el finde, y reza para que la Guardia no te toque los cataplines cada vez que te pare.
Todas las mecanicas de hoy dia vienen muy finas y optimizadas , en el momento que empiezas a cambiar chismes lo unico que estas haciendo es "joderla" xq o te metes de lleno a todo, o andas cojo, yo lleve mi antigua r6 2008-15 con supresor bala, y un diente menos de piñon, uso mixto. y la moto iba como un tiro, con buen sonido sin tener que tocar a la electronica para nada, includo solo con el supresor y cola de serie sonaba muy bien. es mi opinion, sin animo de ofender. que cada uno gasta el dinero donde le da la gana. en cuanto a talleres. BOXESMOTO y ESCAPELLIURE en Vinalesa, son muu buenos, yo lleve mi S1000 alli y tienen unas intalaciones y banco de potencia increibles. nada que envidiar a otros con mas renombre.
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Yo llevo un colector tipo el de serie que no es directo y el colector acaba en forma de gusano y encima parece que sea el catalizador y el escape con db killer y para nada es escandalosa de echo en las pruebas de sonido pasa 2db solo pero con otro ruido y sabes cuanto llevo gastado? Los 320e del mivv gp pro carbono el colector me salio gratis😁😁, respecto a lo demás no te quito la razón pero vamos la civil me a parado y todo correcto lo que no se es si meterle el filtro y flasear por tema de darle a la moto la gasolina que necesita en cada momento, nada más no voy a buscar el último cv solo dejarla a punto
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01-ago-2020, 12:01
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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[quote=Gonzorr;716832]Yo llevo un colector tipo el de serie que no es directo y el colector acaba en forma de gusano y encima parece que sea el catalizador y el escape con db killer y para nada es escandalosa de echo en las pruebas de sonido pasa 2db solo pero con otro ruido y sabes cuanto llevo gastado? Los 320e del mivv gp pro carbono el colector me salio gratis😁😁, respecto a lo demás no te quito la razón pero vamos la civil me a parado y todo correcto lo que no se es si meterle el filtro y flasear por tema de darle a la moto la gasolina que necesita en cada momento, nada más no voy a buscar el último cv solo dejarla a punto, en tu r6 al ponerle supresor estás modificando todo porque quitas el catalizador lo único que más barato pero ami me salío gratis por un error del vendedor😂😂😂😂
Editado por Gonzorr en 01-ago-2020 a las 20:55
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01-ago-2020, 15:05
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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Yo subí a Guadalajara desde Castellón todo en el mismo día, quien algo quiere algo le cuesta, eso si estuve todo el puñetero día conduciendo y encima con el remolque detrás...
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