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31-jul-2020, 16:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por Peucos R1
Necesario no, pero el de casa lleva un mantenimiento mucho más severo que estos que aunque digan que son para siempre y no hace falta limpiarlos yo cada X tiempo lo saco y lo lavo, repito no es necesario pero yo si recomendaría cambiarlo una vez tengas que cambiar el original ya solo por comodidad, por prestaciones tampoco lo veo necesario a no ser que lleves más cosas... no sé si me e explico bien.
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Llevo colector y escape y me dicen que si no voy air a circuito que no me complique porque ahora los filtros de origen no son papelucho como los de antes de hecho Dan para 40.000km aunque a los 20 sí llegó hacerle esos km yo lo cambiaría, tengo la r6 nueva y en 4 años la venderé seguro y ahora mismo con 9 meses tiene 900km lo cual en 4 años no Le ago 20.000km ni de coña 😂😂😂😂😂😂, lo que quiero es ganarle los cv que pierden respecto a la 2008 por culpa de la euro 4
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31-jul-2020, 19:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Llevo colector y escape y me dicen que si no voy air a circuito que no me complique porque ahora los filtros de origen no son papelucho como los de antes de hecho Dan para 40.000km aunque a los 20 sí llegó hacerle esos km yo lo cambiaría, tengo la r6 nueva y en 4 años la venderé seguro y ahora mismo con 9 meses tiene 900km lo cual en 4 años no Le ago 20.000km ni de coña 😂😂😂😂😂😂, lo que quiero es ganarle los cv que pierden respecto a la 2008 por culpa de la euro 4
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Si solo llevas colectores y escapes no le estás sacando partido para nada, móntale el filtro y una centralita adicional para gestionar la mezcla o bien flashear la centralita y si te lo puede hacer alguien que sepa del tema verás que cambio...
Solo es mi opinión, lo suyo es que hables con alguien que sepa aconsejarte perfectamente en este campo.
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31-jul-2020, 21:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1
Si solo llevas colectores y escapes no le estás sacando partido para nada, móntale el filtro y una centralita adicional para gestionar la mezcla o bien flashear la centralita y si te lo puede hacer alguien que sepa del tema verás que cambio...
Solo es mi opinión, lo suyo es que hables con alguien que sepa aconsejarte perfectamente en este campo.
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Ya es que están todos muy lejos de donde yo vivo y para lo que la gasta no me doy el viaje aposta😂😂😂en Valencia hay 1 taller se llama boxes moto benaguacil pero no tengo opiniones sobre ellos y abrí un hilo pero nadie dice nada😅😅
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31-jul-2020, 22:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Ya es que están todos muy lejos de donde yo vivo y para lo que la gasta no me doy el viaje aposta😂😂😂en Valencia hay 1 taller se llama boxes moto benaguacil pero no tengo opiniones sobre ellos y abrí un hilo pero nadie dice nada😅😅
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Buenas
Boxesmoto lleva mucho tiempo en competición y sabe lo que hace
Saludos
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31-jul-2020, 22:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Miguehn5
Buenas
Boxesmoto lleva mucho tiempo en competición y sabe lo que hace
Saludos
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Pues igual se la llevo a ellos porque hospitality t jw mecánica están lejos pero bueno quiero alguien que me deje bien la moto
Editado por Gonzorr en 01-ago-2020 a las 00:40
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01-ago-2020, 07:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
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Moto: YAMAHA r6 08
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Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Pues igual se la llevo a ellos porque hospitality t jw mecánica están lejos pero bueno quiero alguien que me deje bien la moto
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Vamos a ver.... en mi humide opinion y algo de experiencia en el mundillo, si no vas a ir de forma muy habitual al circuito, todo ese arsenal de extras que le has metido o vas meter, no te van servir para nada, solo para ir metiendo ruido por la calle o de ruta a "dos aguas" el finde, y reza para que la Guardia no te toque los cataplines cada vez que te pare.
Todas las mecanicas de hoy dia vienen muy finas y optimizadas , en el momento que empiezas a cambiar chismes lo unico que estas haciendo es "joderla" xq o te metes de lleno a todo, o andas cojo, yo lleve mi antigua r6 2008-15 con supresor bala, y un diente menos de piñon, uso mixto. y la moto iba como un tiro, con buen sonido sin tener que tocar a la electronica para nada, includo solo con el supresor y cola de serie sonaba muy bien. es mi opinion, sin animo de ofender. que cada uno gasta el dinero donde le da la gana. en cuanto a talleres. BOXESMOTO y ESCAPELLIURE en Vinalesa, son muu buenos, yo lleve mi S1000 alli y tienen unas intalaciones y banco de potencia increibles. nada que envidiar a otros con mas renombre.
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01-ago-2020, 11:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por yoypunto
Vamos a ver.... en mi humide opinion y algo de experiencia en el mundillo, si no vas a ir de forma muy habitual al circuito, todo ese arsenal de extras que le has metido o vas meter, no te van servir para nada, solo para ir metiendo ruido por la calle o de ruta a "dos aguas" el finde, y reza para que la Guardia no te toque los cataplines cada vez que te pare.
Todas las mecanicas de hoy dia vienen muy finas y optimizadas , en el momento que empiezas a cambiar chismes lo unico que estas haciendo es "joderla" xq o te metes de lleno a todo, o andas cojo, yo lleve mi antigua r6 2008-15 con supresor bala, y un diente menos de piñon, uso mixto. y la moto iba como un tiro, con buen sonido sin tener que tocar a la electronica para nada, includo solo con el supresor y cola de serie sonaba muy bien. es mi opinion, sin animo de ofender. que cada uno gasta el dinero donde le da la gana. en cuanto a talleres. BOXESMOTO y ESCAPELLIURE en Vinalesa, son muu buenos, yo lleve mi S1000 alli y tienen unas intalaciones y banco de potencia increibles. nada que envidiar a otros con mas renombre.
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Yo llevo un colector tipo el de serie que no es directo y el colector acaba en forma de gusano y encima parece que sea el catalizador y el escape con db killer y para nada es escandalosa de echo en las pruebas de sonido pasa 2db solo pero con otro ruido y sabes cuanto llevo gastado? Los 320e del mivv gp pro carbono el colector me salio gratis😁😁, respecto a lo demás no te quito la razón pero vamos la civil me a parado y todo correcto lo que no se es si meterle el filtro y flasear por tema de darle a la moto la gasolina que necesita en cada momento, nada más no voy a buscar el último cv solo dejarla a punto
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