|
|
30-sep-2013, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA yzf r125
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
feo gesto de marc y de rabat
Pues ya me di cuenta cuando vi la retransmision sobre todo el gesto de rabat que se le nota muchisimo..... haber que os parece....
http://www.libertaddigital.com/depor...na-1276500568/
Ademas de que no lo entiendo el porque , corriendo en casa, y cuando una de las cosas bonitas que tiene este bello deporte que es el motociclismo es que eso era una tradicion y un orgullo para todos!
|
|
|
30-sep-2013, 23:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
A ver, creo que esto se ha sacado de contexto porque los medios, tanto a nivel nacional como a nivel de Cataluña solo han mencionado que rechazó la bandera española pero es cierto que también rechazó la catalana por algo tan simple como que es consciente que no era sitio de manifestar su ideología politica ya que, hiciera lo que hiciera, la gente lo criticaría. Por lo que a mi me parece muy correcto lo que hizo que fue coger SU bandera, lo que le representa a él y a su vida. Son carreras NO politica de lo que estamos hablando.Y creo que ellos como pilotos son conscientes de lo que les puede conllevar manifestarse hacia unos u otros.
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a annaKMA por este post:
|
|
01-oct-2013, 18:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
A ver, creo que esto se ha sacado de contexto porque los medios, tanto a nivel nacional como a nivel de Cataluña solo han mencionado que rechazó la bandera española pero es cierto que también rechazó la catalana por algo tan simple como que es consciente que no era sitio de manifestar su ideología politica ya que, hiciera lo que hiciera, la gente lo criticaría. Por lo que a mi me parece muy correcto lo que hizo que fue coger SU bandera, lo que le representa a él y a su vida. Son carreras NO politica de lo que estamos hablando.Y creo que ellos como pilotos son conscientes de lo que les puede conllevar manifestarse hacia unos u otros.
|
+1
Yo si hubiera nacido en cataluña hubiera hecho lo mismo.
|
03-oct-2013, 09:22
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Básicamente estoy de acuerdo contigo
Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
|
Con la que está cayendo en Cataluña y el cómo se ven las cosas desde muchos otros sitios de España, es mejor el método Lorenzo. Su propia bandera. El único sitio donde creo, si las cosas no han cambiado, donde no la podrá clavar es en USA que no permiten ninguna otra que la de la Unión.
La verdad es que me gustaría que la bandera que se exhibiese fuera la de la Unión Europea, coincidiendo con la política emanada de nuestro Parlamento Europeo de superar los nacionalismos. Al menos dentro de la Unión.
Por cierto , a ver si se anima alguien a montar rodadas para mayores de 60 años que estoy hasta los "bebes" de que los jóvenes me arranquen las pegatinas. Nunca he sido rápido y con la edad....
portaos bien en la carretera y tres ojos que hay mucho mal nacido que va descaradamente a por nosotros (los motoristas)
|
|
|
03-oct-2013, 10:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Reumática
Con la que está cayendo en Cataluña y el cómo se ven las cosas desde muchos otros sitios de España, es mejor el método Lorenzo. Su propia bandera. El único sitio donde creo, si las cosas no han cambiado, donde no la podrá clavar es en USA que no permiten ninguna otra que la de la Unión.
La verdad es que me gustaría que la bandera que se exhibiese fuera la de la Unión Europea, coincidiendo con la política emanada de nuestro Parlamento Europeo de superar los nacionalismos. Al menos dentro de la Unión.
Por cierto , a ver si se anima alguien a montar rodadas para mayores de 60 años que estoy hasta los "bebes" de que los jóvenes me arranquen las pegatinas. Nunca he sido rápido y con la edad....
portaos bien en la carretera y tres ojos que hay mucho mal nacido que va descaradamente a por nosotros (los motoristas)
|
Yo me apunto a esas rodadas aunque no tengo 60 pero tengo más de 40, así puedo dar caña a alguno porque a mi me pasa igual con los niñatos,me quitan las pegatinas de mi susi del 98.hay que abrir un post
|
|
|
30-sep-2013, 23:40
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
|
|
|
30-sep-2013, 23:42
|
|
Big Boss
|
|
|
|
30-sep-2013, 23:42
|
|
Big Boss
|
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!
|
|
|
01-oct-2013, 07:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Le han dado las gracias 34 veces
|
Zas en to la boca! Jajajajajajajaja
|
|
|
01-oct-2013, 07:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Como gusta crear polemica donde no la hay coño
|
|
|
01-oct-2013, 07:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Le han dado las gracias 29 veces
|
Me parto, no hay nada como tener archivo......
|
|
|
01-oct-2013, 07:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Yo tambien me di cuenta del detalle, pero estaba claro que queria recoger y llevar su bandera.
No veo ninguna polemica, creo que @ Suko y su archivo lo han dejado claro.
01-oct-2013, 07:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
A ver, yo el domingo estaba en la grada contigua al club de fans de Marquez y dos personas de su club de fans estuvieron desde la carrera de moto 3 en el vial con dos banderas ,uno con una con el numero 93 y otra que no recuerdo y que le dieron a Alex Marquez al terminar la carrera de moto 3. Si la entrega de esa bandera ya estaba pactada antes de la carrera, entiendo que no cojiese otra bandera
|
|
|
01-oct-2013, 07:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Disfrutemos del motociclismo y no nos metamos en política, hay que relajarse con el tema, desde los dos lados, los politicos catalanes y españoles, están tensando la cuerda, nosotros no debemos entrar en esas cosas.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|