a Todocircuito - Ver post - feo gesto de marc y de rabat
Ver post
Anterior 03-oct-2013, 09:22  
Tortuga Reumática
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Básicamente estoy de acuerdo contigo

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
A ver, creo que esto se ha sacado de contexto porque los medios, tanto a nivel nacional como a nivel de Cataluña solo han mencionado que rechazó la bandera española pero es cierto que también rechazó la catalana por algo tan simple como que es consciente que no era sitio de manifestar su ideología politica ya que, hiciera lo que hiciera, la gente lo criticaría. Por lo que a mi me parece muy correcto lo que hizo que fue coger SU bandera, lo que le representa a él y a su vida. Son carreras NO politica de lo que estamos hablando.Y creo que ellos como pilotos son conscientes de lo que les puede conllevar manifestarse hacia unos u otros.
Con la que está cayendo en Cataluña y el cómo se ven las cosas desde muchos otros sitios de España, es mejor el método Lorenzo. Su propia bandera. El único sitio donde creo, si las cosas no han cambiado, donde no la podrá clavar es en USA que no permiten ninguna otra que la de la Unión.

La verdad es que me gustaría que la bandera que se exhibiese fuera la de la Unión Europea, coincidiendo con la política emanada de nuestro Parlamento Europeo de superar los nacionalismos. Al menos dentro de la Unión.

Por cierto , a ver si se anima alguien a montar rodadas para mayores de 60 años que estoy hasta los "bebes" de que los jóvenes me arranquen las pegatinas. Nunca he sido rápido y con la edad....

portaos bien en la carretera y tres ojos que hay mucho mal nacido que va descaradamente a por nosotros (los motoristas)
Tortuga Reumática está desconectado   Citar y responder