fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV a fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-feb-2012, 10:02   #15
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

hola JoSSe_,aqui me tienes para lo que necesites,weno para casi todo jaja,no dudes en preguntarme nada,que en lo que te pueda ayudar aqui estare,ademas aunque este año casi casi seguro que no correre,la puta crisis,quiero hacer lo mismo que tu si el dinero me lo permite,que es hacer monteblanco y jerez.

weno al lio,si no as corrido nunca,donde mas opciones y barato te va a salir es en series 600,ya que montan dunlop d211 gp racer y las MOTO2 / SUPERSPORT montan las pata negra,que te digo por experiencia que sale mucho mas caro.
el tema de cuantas gomas montar,como tu bien dices norrmalmente se compra un juego y un trasero.
el formato como tu dices,normalmente es:
entrenos el viernes:tu pagas cuantos entrenos quieres hacer,1-2-3 o 4 que normalmente suelen ser 4 y cuesta cada pase de 30 minutos aprox unos 40€ en jerez y en los demas circuitos 25-30€.
consejo que te doy y siempre eh echo yo,entrenar con gomas usadas el viernes,pero monta el mismo modelo de gomas que se usan en carrera(en este caso los dunlop d211 gp racer-o gp) que sino la puesta apunto de las suspenciones no te valdria,y guarda las gomas nuevas para los cronos-carrera.
normalmente son dos cronos y una o dos carreras,segun lo dictamine la FAM en cada circuito,pero este año creo que son 2 carreras en todos los circuitos.

casi seguro que el dia 24 de marzo valla con un amigo a entrenar a monteblanco,por si te quieres apuntar,es justamente 3 fines antes de la carrera alli.
te dejo mi telf para cualquier cosa que necesites o dudas que tengas.635575749.

pd:espero que tengas suerte y disfrutes de las carreras y a poder ser subas al cajon
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 10:08   #16
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

ah seme olvidava,aqui tienes el reglamento deportivo deL CAV 2012.

https://fedemoto.info/ImgEspecialida...eto%202012.pdf

: birras
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 00:20   #17
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ok bruja! muchas gracias por todo! Si tengo cualquier otra duda te pregunto. me apunto tu telefono tambien!

En cuanto a lo de rodar en monteblanco...habia pensado hacerlo el dia 8 qe es el finde antes de la carrera (entre otras cosas xq tambien el dia 3 de marzo ruedo en jerez y el 17/18 marzo en almeria...va a ser muxo para marzo...mejor repartir un poco los gastos jeje...aunque estaria bien rodar contigo y qe me dieras algunos trucos de monteblanco (nunca he rodado alli)....¿vamos mejor el dia 8?

bueno, me apunto tu telefono y vamos hablando.
Un saludo y, de nuevo, gracias!
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2012, 08:29   #18
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

tu sigue con tus fechas previstas,que no es seguro 100x100 que yo valla a rodar,ya que hable ayer con JRteam,con el que iva a ir a rodar y ahora dice que no tiene claro que dia va a ir y no sea que tu cambies tus fechas y al final te joda yo sin querer.
ya vamos hablando
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 20:03   #19
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Ya falta menos. Por lo pronto ya tenemos Almería, ahora falta Monteblanco, pero no sé en qué fecha. Bruja!! di en qué fecha anda...gestor de circuitos
jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 03:43   #20
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
Pues a pesar de que corri el domingo de la carrera con gomas usadas de otra carrera hize mi mejor welta en 1:44.319 y encima pa colmo en la ultima welta,como iva solo rodando y ya estaba decidido el campeonato pues pase de montar gomas y asin ahorrarme las pelas
.
Hola Bruja. He oído hablar de ti y hasta la fecha... todo bueno!! Jejeje. Antes que nada felicitarte por tu campeonato!
Soy un "tandero dominguero" que tiene una CBR1000rr del 2004 absolutamente de serie (sólo muelles, latiguillos, estriberas y cola de escape). Hice mi única carrera este pasado CAVJerez-1 en Sept.'11 en la cual ganaste las dos mangas. Soy el dorsal 111 y rodé en continuos 55 medios consiguiendo mi mejor vuelta en 1:55:254. Gran resultado para mí!
Este año me gustaría repetir la experiencia y quizás hacer la de Monteblanco. Estuve este domingo pasado por 1ª vez y me fui con 1:50:630 contando que tuve un problema con el mal montaje del amortiguador trasero tras hacerle una limpieza y me cargue en la 2ª tanda la goma usada que pensé que me duraría el día entero Así pues pienso que quizás llegue a un 48 alto o 49 bajo...

Quería consultarte, si no es molestia, que al tener amortiguador de serie, se fatiga a la 3ª vuelta y donde lo paso realmente mal (aparte de en todas) es en la variante de subida y bajada de derechas ciega completamente bacheada (la 4ª antes de meta) llegando inclusive a perder tracción. Cómo se traza? Bruno me dijo que hay que dar gas antes de llegar al piano...
Por otro lado que desarrollo es más correcto. Yo puse un 16/46 y casi no me corta a una de recta.

Te agradezco de antemano haberte leído el "tostón" y por supuesto tus consejos.

Un saludo.
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 14:26   #21
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por jrteam Ver post
Ya falta menos. Por lo pronto ya tenemos Almería, ahora falta Monteblanco, pero no sé en qué fecha. Bruja!! di en qué fecha anda...gestor de circuitos
ya cuadraremos algo por ahy
haber el tiempo que tal se pòrta ahora en marzo por huelva
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 15:29   #22
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
Hola Bruja. He oído hablar de ti y hasta la fecha... todo bueno!! Jejeje. Antes que nada felicitarte por tu campeonato!
Soy un "tandero dominguero" que tiene una CBR1000rr del 2004 absolutamente de serie (sólo muelles, latiguillos, estriberas y cola de escape). Hice mi única carrera este pasado CAVJerez-1 en Sept.'11 en la cual ganaste las dos mangas. Soy el dorsal 111 y rodé en continuos 55 medios consiguiendo mi mejor vuelta en 1:55:254. Gran resultado para mí!
Este año me gustaría repetir la experiencia y quizás hacer la de Monteblanco. Estuve este domingo pasado por 1ª vez y me fui con 1:50:630 contando que tuve un problema con el mal montaje del amortiguador trasero tras hacerle una limpieza y me cargue en la 2ª tanda la goma usada que pensé que me duraría el día entero Así pues pienso que quizás llegue a un 48 alto o 49 bajo...

Quería consultarte, si no es molestia, que al tener amortiguador de serie, se fatiga a la 3ª vuelta y donde lo paso realmente mal (aparte de en todas) es en la variante de subida y bajada de derechas ciega completamente bacheada (la 4ª antes de meta) llegando inclusive a perder tracción. Cómo se traza? Bruno me dijo que hay que dar gas antes de llegar al piano...
Por otro lado que desarrollo es más correcto. Yo puse un 16/46 y casi no me corta a una de recta.

Te agradezco de antemano haberte leído el "tostón" y por supuesto tus consejos.

Un saludo.
Muchas gracias davidmoto111 por tus felicitaciones y recordarme denuevo esas victorias tan satisfactorias para mi
yo tambien tengo que felicitarte aty por tus tiempazos,decirte que valla tela con el tandero dominguero,una cbr 2004 de serie y con gp racer rodando en 55 eso son palabras mayores creo yo y tiene mucho merito,Gran resultado para ti y para cualquiera.
los tiempos que hiziste( 1:50:630) en monteblanco,para ser la primera vez que ruedas alli y con los problemas que tubiste esta mas que bien,no te preocupes que si vas a hacer la carrera de monteblanco en los entrenos del viernes con una wena rueda bajas fijo,y no a 49 o 48 yo diria que ah 46-47 casi seguro.

referente a la curva que me comentas es complicado explicar como se traza,eso mejor es enseñartelo en pista rodando,seguramente vallamos el dia 24 de marzo a hacer una tandita ya que el amigo jrteam nunca ah rodado alli y voy a ir a darle rueda,asin que cuando sepa seguro si vamos te aviso y te apuntas con nosotros,sino es ese dia es el dia 8 de abril,justo la semana antes con el compañero JoSSe_ del foro tambien,ya te aviso.
el tema desarrollos es diferente en cada moto ya que cada modelo de moto trae una caja de cambios distintas con lo cual el desarrollo de tu honda varia al de mi suzuki casi seguro,pero weno diente arriva o abajo la variacion es poca.
el tema tuyo de desarrollos-suspencion trasera que me comentas es complicado por varias razones y hay que buscar una solucion intermedia,uno es que cuanto mas acortes el desarrollo mas palo le vas a dar al amortiguador y mas se te va a fatigar la suspencion trasera y otro es que a mi parecer llevas el desarrollo un poco largo,hay que mirar si acortar el piñon o el plato porque despues tenemos otros factores a tener en cuenta. Antes de tocar nada ,te cuesta meter la moto en la curva? o te entra facil?,tiende a irse afuera la moto cuando la tiras en la curva?o te da la sensacion de que se te cae al suelo,la notas como suelta?,esas son unas de las muchas cosas que hay que mirar no valla a ser arregles de un lao y estropees por otro,seguramente para ponerla apunto del todo tambien tengas que tocarla de alante,para quitarle trabajo a el amortiguador trasero.
en resumen lo que se llama poner la moto apunto.
lo dicho cuando valla a ir a rodar a monteblanco te aviso y ya veras como to se arregla ok,un saludo y aqui me teneis para lo que os aga falta

pd:ahy llevas tu otro tocho pa leer jajaaa
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 16:10   #23
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

ah se me olvidava davidmoto111,te pongo aqui algunas fotillos tuyas que encontre de la carrera


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 16:37   #24
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

@davidmoto111 me suena muxisimo tu moto, hemos tenido que coincidir en algunas rodas, a sio ver la fotos y acordarme de tu moto!!
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 20:44   #25
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
Muchas gracias davidmoto111 por tus felicitaciones y recordarme denuevo esas victorias tan satisfactorias para mi
yo tambien tengo que felicitarte aty por tus tiempazos,decirte que valla tela con el tandero dominguero,una cbr 2004 de serie y con gp racer rodando en 55 eso son palabras mayores creo yo y tiene mucho merito,Gran resultado para ti y para cualquiera.
los tiempos que hiziste( 1:50:630) en monteblanco,para ser la primera vez que ruedas alli y con los problemas que tubiste esta mas que bien,no te preocupes que si vas a hacer la carrera de monteblanco en los entrenos del viernes con una wena rueda bajas fijo,y no a 49 o 48 yo diria que ah 46-47 casi seguro.

referente a la curva que me comentas es complicado explicar como se traza,eso mejor es enseñartelo en pista rodando,seguramente vallamos el dia 24 de marzo a hacer una tandita ya que el amigo jrteam nunca ah rodado alli y voy a ir a darle rueda,asin que cuando sepa seguro si vamos te aviso y te apuntas con nosotros,sino es ese dia es el dia 8 de abril,justo la semana antes con el compañero JoSSe_ del foro tambien,ya te aviso.
el tema desarrollos es diferente en cada moto ya que cada modelo de moto trae una caja de cambios distintas con lo cual el desarrollo de tu honda varia al de mi suzuki casi seguro,pero weno diente arriva o abajo la variacion es poca.
el tema tuyo de desarrollos-suspencion trasera que me comentas es complicado por varias razones y hay que buscar una solucion intermedia,uno es que cuanto mas acortes el desarrollo mas palo le vas a dar al amortiguador y mas se te va a fatigar la suspencion trasera y otro es que a mi parecer llevas el desarrollo un poco largo,hay que mirar si acortar el piñon o el plato porque despues tenemos otros factores a tener en cuenta. Antes de tocar nada ,te cuesta meter la moto en la curva? o te entra facil?,tiende a irse afuera la moto cuando la tiras en la curva?o te da la sensacion de que se te cae al suelo,la notas como suelta?,esas son unas de las muchas cosas que hay que mirar no valla a ser arregles de un lao y estropees por otro,seguramente para ponerla apunto del todo tambien tengas que tocarla de alante,para quitarle trabajo a el amortiguador trasero.
en resumen lo que se llama poner la moto apunto.
lo dicho cuando valla a ir a rodar a monteblanco te aviso y ya veras como to se arregla ok,un saludo y aqui me teneis para lo que os aga falta

pd:ahy llevas tu otro tocho pa leer jajaaa
Hola de nuevo Bruja.

Antes que nada disculpa mi tardanza en contestarte. Salí de viaje y las poquísimas veces que entré al foro fue para saludar a jacomoto y a gabirr, que los conocí en Monteblanco el domingo pasado.

La verdad es que oir esas palabras de ánimo con los tiempos de Jerez del nº hacen sentir bien a cualquiera . Aunque, siendo sincero, eso de llegar en Monteblanco a 46 o 47 está tremendamente lejos hoy en día . Todo llegará si cabe... PEro te lo agradezco de todas maneras

Al ser nuevo en esto no sé como se sube un video en este foro pero cuando lo averigue te mostraré lo que te comentaba del problema de mi amortiguador.

Siguiendo tu contestación, sería genial asistir a la rodada del 24 de marzo contigo y con jrteam @jrteam (otro que va lento vamos ), (es Dolz, verdad?) pero es precisamente mi cumpleaños (37 ya!!!! ) y estaré en Barcelona. Trataré por todos los medios (incluyendo los económicos ) ir el 8 de abril, cuando, según comentas, iras con @JoSSe_, aunque quizás complicado por ser Semana Santa. Ya veremos...

Respecto a las reacciones de mi moto, aunque no te lo creas (ya me conocerás) no tengo más idea que dar gas y frenar, obviando completamente qué me hace la moto en curvas. No se definirme... Nunca he hecho cross, supermotard, enduro etc... sólo velocidad y desde hace tan sólo 3 añitos. Para ser sincero, aún no sé donde carajo se regulan mi amortiguador y horquilla. Vamos, paleto total!!

Mis amiguetes de bcn se mean conmigo porque no he cambiado un plato en mi vida ni unas miserables pastillas, así que, o me pongo las pilas o me sigo dedicando a la familia y a gerenciar mi negocio. Un desastre tío...
Quizás sí te sabría decir que de horquilla creo que no voy mal, pero de atrás es un flan
Posiblemente debería darle un poco a la compresión a ver qué tal, pero insisto, no lo he tocado en mi vida.

EA! Otro "tochito" para leer

Gracias de nuevo!!
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 20:48   #26
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
ah se me olvidava davidmoto111,te pongo aqui algunas fotillos tuyas que encontre de la carrera


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Joder!! Gracias por molestarte en buscarlas!!

Fueron las primeras que me envió Famotos y Christian Cantizano (Solo Moto) y otro más que no recuerdo su nombre, me enviaron otras más chulas!! Un buen recuerdo para un "tandero" jajajajaja...

Un saludo!!
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 20:53   #27
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
@davidmoto111 me suena muxisimo tu moto, hemos tenido que coincidir en algunas rodas, a sio ver la fotos y acordarme de tu moto!!
Hola @JoSSe_!!

La verdad es que tal y como la ves en las fotos, sólo habrás podido visualizarla en la carrera de Jerez, con el 111 de dorsal, ya que antes la llevaba sin los logos y con el número 159. Pero si me lo dices con esa claridad, seguro que nos hemos visto este año pasado en Jerez ya que sólo en 2011 he rodado ahí con Cardoso.

He contestado a Bruja comentando el tema de rodar en Monteblanco el 8 de abril. Trataré de asistir y así nos conocemos!!! Vamos confirmando por aquí.

Un saludo!!
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2012, 21:15   #28
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Hola davidmoto111,decirte que no deverias de subestimarte a ti mismo,la mentalidad que tienes que tener es otra,mas positiva y veras como los resultados seran mejores.
tienes muchos factores a tu favor para mejorar esos tiempos.
1º-una vez puesto el amortiguador bien,iras mucho mejor y mas comodo.
2º-as rodado alli solo una vez y malamente por culpa de la puesta apunto,lo cual quiere decir que cada vez que entrenes alli tu mejora sera notable,no es lo mismo un tio que lleva rodando en el mismo sitio 20 años y no baja una decima.
3º-te digo de muy wena tinta y se lo que digo creeme,que no tiene nada que ver una tanda, con una carrera o entrenos previos a la carrera,nadamas llegues alli y cojas una wena rueda bajas fijo tus tiempos,sino ya me lo contaras.
y 4º y lo mas importante,esto es para disfrutar,asin que ve a hacer eso--disfruta--,y que salga los tiempos que tengan que salir,tu ve a hacerlo lo mejor posible y quedate con esa experiencia,que te digo yo que eh sido Campeon este año,que lo que te llevas es NA,solo letras pa casa,asin que disfruta.

respecto a lo de las tandas,eh estado hablando con jrteam,y yo seguramente ruede el 24 de marzo con el,pero el 8 de abril no rodare,alomejor voy pero no a rodar
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cav (campeonato andaluz de velocidad) fonta_zx6r Todocircuito 226 16-abr-2012 16:56
Campeonato Andalucia CAV fonta_zx6r Todocircuito 0 19-oct-2010 13:28
Nuevo campeonato velocidad motodes mieres Todocircuito 4 28-dic-2009 09:07
Andaluz de velocidad (fotos) antokfmx Todocircuito 12 15-sep-2009 16:01
Andaluz de velocidad... ABELLAN Todocircuito 19 28-may-2009 09:07


Etiquetas
andaluz, campeonato, fecha, provicional, velocidadcav



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34.

fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com