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Anterior 22-feb-2012, 15:26   #1
BRUJA
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Ya falta menos. Por lo pronto ya tenemos Almería, ahora falta Monteblanco, pero no sé en qué fecha. Bruja!! di en qué fecha anda...gestor de circuitos
ya cuadraremos algo por ahy
haber el tiempo que tal se pòrta ahora en marzo por huelva
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Anterior 22-feb-2012, 04:43   #2
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Pues a pesar de que corri el domingo de la carrera con gomas usadas de otra carrera hize mi mejor welta en 1:44.319 y encima pa colmo en la ultima welta,como iva solo rodando y ya estaba decidido el campeonato pues pase de montar gomas y asin ahorrarme las pelas
.
Hola Bruja. He oído hablar de ti y hasta la fecha... todo bueno!! Jejeje. Antes que nada felicitarte por tu campeonato!
Soy un "tandero dominguero" que tiene una CBR1000rr del 2004 absolutamente de serie (sólo muelles, latiguillos, estriberas y cola de escape). Hice mi única carrera este pasado CAVJerez-1 en Sept.'11 en la cual ganaste las dos mangas. Soy el dorsal 111 y rodé en continuos 55 medios consiguiendo mi mejor vuelta en 1:55:254. Gran resultado para mí!
Este año me gustaría repetir la experiencia y quizás hacer la de Monteblanco. Estuve este domingo pasado por 1ª vez y me fui con 1:50:630 contando que tuve un problema con el mal montaje del amortiguador trasero tras hacerle una limpieza y me cargue en la 2ª tanda la goma usada que pensé que me duraría el día entero Así pues pienso que quizás llegue a un 48 alto o 49 bajo...

Quería consultarte, si no es molestia, que al tener amortiguador de serie, se fatiga a la 3ª vuelta y donde lo paso realmente mal (aparte de en todas) es en la variante de subida y bajada de derechas ciega completamente bacheada (la 4ª antes de meta) llegando inclusive a perder tracción. Cómo se traza? Bruno me dijo que hay que dar gas antes de llegar al piano...
Por otro lado que desarrollo es más correcto. Yo puse un 16/46 y casi no me corta a una de recta.

Te agradezco de antemano haberte leído el "tostón" y por supuesto tus consejos.

Un saludo.
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Anterior 22-feb-2012, 16:29   #3
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Hola Bruja. He oído hablar de ti y hasta la fecha... todo bueno!! Jejeje. Antes que nada felicitarte por tu campeonato!
Soy un "tandero dominguero" que tiene una CBR1000rr del 2004 absolutamente de serie (sólo muelles, latiguillos, estriberas y cola de escape). Hice mi única carrera este pasado CAVJerez-1 en Sept.'11 en la cual ganaste las dos mangas. Soy el dorsal 111 y rodé en continuos 55 medios consiguiendo mi mejor vuelta en 1:55:254. Gran resultado para mí!
Este año me gustaría repetir la experiencia y quizás hacer la de Monteblanco. Estuve este domingo pasado por 1ª vez y me fui con 1:50:630 contando que tuve un problema con el mal montaje del amortiguador trasero tras hacerle una limpieza y me cargue en la 2ª tanda la goma usada que pensé que me duraría el día entero Así pues pienso que quizás llegue a un 48 alto o 49 bajo...

Quería consultarte, si no es molestia, que al tener amortiguador de serie, se fatiga a la 3ª vuelta y donde lo paso realmente mal (aparte de en todas) es en la variante de subida y bajada de derechas ciega completamente bacheada (la 4ª antes de meta) llegando inclusive a perder tracción. Cómo se traza? Bruno me dijo que hay que dar gas antes de llegar al piano...
Por otro lado que desarrollo es más correcto. Yo puse un 16/46 y casi no me corta a una de recta.

Te agradezco de antemano haberte leído el "tostón" y por supuesto tus consejos.

Un saludo.
Muchas gracias davidmoto111 por tus felicitaciones y recordarme denuevo esas victorias tan satisfactorias para mi
yo tambien tengo que felicitarte aty por tus tiempazos,decirte que valla tela con el tandero dominguero,una cbr 2004 de serie y con gp racer rodando en 55 eso son palabras mayores creo yo y tiene mucho merito,Gran resultado para ti y para cualquiera.
los tiempos que hiziste( 1:50:630) en monteblanco,para ser la primera vez que ruedas alli y con los problemas que tubiste esta mas que bien,no te preocupes que si vas a hacer la carrera de monteblanco en los entrenos del viernes con una wena rueda bajas fijo,y no a 49 o 48 yo diria que ah 46-47 casi seguro.

referente a la curva que me comentas es complicado explicar como se traza,eso mejor es enseñartelo en pista rodando,seguramente vallamos el dia 24 de marzo a hacer una tandita ya que el amigo jrteam nunca ah rodado alli y voy a ir a darle rueda,asin que cuando sepa seguro si vamos te aviso y te apuntas con nosotros,sino es ese dia es el dia 8 de abril,justo la semana antes con el compañero JoSSe_ del foro tambien,ya te aviso.
el tema desarrollos es diferente en cada moto ya que cada modelo de moto trae una caja de cambios distintas con lo cual el desarrollo de tu honda varia al de mi suzuki casi seguro,pero weno diente arriva o abajo la variacion es poca.
el tema tuyo de desarrollos-suspencion trasera que me comentas es complicado por varias razones y hay que buscar una solucion intermedia,uno es que cuanto mas acortes el desarrollo mas palo le vas a dar al amortiguador y mas se te va a fatigar la suspencion trasera y otro es que a mi parecer llevas el desarrollo un poco largo,hay que mirar si acortar el piñon o el plato porque despues tenemos otros factores a tener en cuenta. Antes de tocar nada ,te cuesta meter la moto en la curva? o te entra facil?,tiende a irse afuera la moto cuando la tiras en la curva?o te da la sensacion de que se te cae al suelo,la notas como suelta?,esas son unas de las muchas cosas que hay que mirar no valla a ser arregles de un lao y estropees por otro,seguramente para ponerla apunto del todo tambien tengas que tocarla de alante,para quitarle trabajo a el amortiguador trasero.
en resumen lo que se llama poner la moto apunto.
lo dicho cuando valla a ir a rodar a monteblanco te aviso y ya veras como to se arregla ok,un saludo y aqui me teneis para lo que os aga falta

pd:ahy llevas tu otro tocho pa leer jajaaa
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Anterior 22-feb-2012, 17:10   #4
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ah se me olvidava davidmoto111,te pongo aqui algunas fotillos tuyas que encontre de la carrera


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Anterior 26-feb-2012, 21:48   #5
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Joder!! Gracias por molestarte en buscarlas!!

Fueron las primeras que me envió Famotos y Christian Cantizano (Solo Moto) y otro más que no recuerdo su nombre, me enviaron otras más chulas!! Un buen recuerdo para un "tandero" jajajajaja...

Un saludo!!
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Anterior 26-feb-2012, 21:44   #6
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Muchas gracias davidmoto111 por tus felicitaciones y recordarme denuevo esas victorias tan satisfactorias para mi
yo tambien tengo que felicitarte aty por tus tiempazos,decirte que valla tela con el tandero dominguero,una cbr 2004 de serie y con gp racer rodando en 55 eso son palabras mayores creo yo y tiene mucho merito,Gran resultado para ti y para cualquiera.
los tiempos que hiziste( 1:50:630) en monteblanco,para ser la primera vez que ruedas alli y con los problemas que tubiste esta mas que bien,no te preocupes que si vas a hacer la carrera de monteblanco en los entrenos del viernes con una wena rueda bajas fijo,y no a 49 o 48 yo diria que ah 46-47 casi seguro.

referente a la curva que me comentas es complicado explicar como se traza,eso mejor es enseñartelo en pista rodando,seguramente vallamos el dia 24 de marzo a hacer una tandita ya que el amigo jrteam nunca ah rodado alli y voy a ir a darle rueda,asin que cuando sepa seguro si vamos te aviso y te apuntas con nosotros,sino es ese dia es el dia 8 de abril,justo la semana antes con el compañero JoSSe_ del foro tambien,ya te aviso.
el tema desarrollos es diferente en cada moto ya que cada modelo de moto trae una caja de cambios distintas con lo cual el desarrollo de tu honda varia al de mi suzuki casi seguro,pero weno diente arriva o abajo la variacion es poca.
el tema tuyo de desarrollos-suspencion trasera que me comentas es complicado por varias razones y hay que buscar una solucion intermedia,uno es que cuanto mas acortes el desarrollo mas palo le vas a dar al amortiguador y mas se te va a fatigar la suspencion trasera y otro es que a mi parecer llevas el desarrollo un poco largo,hay que mirar si acortar el piñon o el plato porque despues tenemos otros factores a tener en cuenta. Antes de tocar nada ,te cuesta meter la moto en la curva? o te entra facil?,tiende a irse afuera la moto cuando la tiras en la curva?o te da la sensacion de que se te cae al suelo,la notas como suelta?,esas son unas de las muchas cosas que hay que mirar no valla a ser arregles de un lao y estropees por otro,seguramente para ponerla apunto del todo tambien tengas que tocarla de alante,para quitarle trabajo a el amortiguador trasero.
en resumen lo que se llama poner la moto apunto.
lo dicho cuando valla a ir a rodar a monteblanco te aviso y ya veras como to se arregla ok,un saludo y aqui me teneis para lo que os aga falta

pd:ahy llevas tu otro tocho pa leer jajaaa
Hola de nuevo Bruja.

Antes que nada disculpa mi tardanza en contestarte. Salí de viaje y las poquísimas veces que entré al foro fue para saludar a jacomoto y a gabirr, que los conocí en Monteblanco el domingo pasado.

La verdad es que oir esas palabras de ánimo con los tiempos de Jerez del nº hacen sentir bien a cualquiera . Aunque, siendo sincero, eso de llegar en Monteblanco a 46 o 47 está tremendamente lejos hoy en día . Todo llegará si cabe... PEro te lo agradezco de todas maneras

Al ser nuevo en esto no sé como se sube un video en este foro pero cuando lo averigue te mostraré lo que te comentaba del problema de mi amortiguador.

Siguiendo tu contestación, sería genial asistir a la rodada del 24 de marzo contigo y con jrteam @jrteam (otro que va lento vamos ), (es Dolz, verdad?) pero es precisamente mi cumpleaños (37 ya!!!! ) y estaré en Barcelona. Trataré por todos los medios (incluyendo los económicos ) ir el 8 de abril, cuando, según comentas, iras con @JoSSe_, aunque quizás complicado por ser Semana Santa. Ya veremos...

Respecto a las reacciones de mi moto, aunque no te lo creas (ya me conocerás) no tengo más idea que dar gas y frenar, obviando completamente qué me hace la moto en curvas. No se definirme... Nunca he hecho cross, supermotard, enduro etc... sólo velocidad y desde hace tan sólo 3 añitos. Para ser sincero, aún no sé donde carajo se regulan mi amortiguador y horquilla. Vamos, paleto total!!

Mis amiguetes de bcn se mean conmigo porque no he cambiado un plato en mi vida ni unas miserables pastillas, así que, o me pongo las pilas o me sigo dedicando a la familia y a gerenciar mi negocio. Un desastre tío...
Quizás sí te sabría decir que de horquilla creo que no voy mal, pero de atrás es un flan
Posiblemente debería darle un poco a la compresión a ver qué tal, pero insisto, no lo he tocado en mi vida.

EA! Otro "tochito" para leer

Gracias de nuevo!!
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Anterior 22-feb-2012, 17:37   #7
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@davidmoto111 me suena muxisimo tu moto, hemos tenido que coincidir en algunas rodas, a sio ver la fotos y acordarme de tu moto!!
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Anterior 26-feb-2012, 21:53   #8
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@davidmoto111 me suena muxisimo tu moto, hemos tenido que coincidir en algunas rodas, a sio ver la fotos y acordarme de tu moto!!
Hola @JoSSe_!!

La verdad es que tal y como la ves en las fotos, sólo habrás podido visualizarla en la carrera de Jerez, con el 111 de dorsal, ya que antes la llevaba sin los logos y con el número 159. Pero si me lo dices con esa claridad, seguro que nos hemos visto este año pasado en Jerez ya que sólo en 2011 he rodado ahí con Cardoso.

He contestado a Bruja comentando el tema de rodar en Monteblanco el 8 de abril. Trataré de asistir y así nos conocemos!!! Vamos confirmando por aquí.

Un saludo!!
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Anterior 27-feb-2012, 22:15   #9
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Hola davidmoto111,decirte que no deverias de subestimarte a ti mismo,la mentalidad que tienes que tener es otra,mas positiva y veras como los resultados seran mejores.
tienes muchos factores a tu favor para mejorar esos tiempos.
1º-una vez puesto el amortiguador bien,iras mucho mejor y mas comodo.
2º-as rodado alli solo una vez y malamente por culpa de la puesta apunto,lo cual quiere decir que cada vez que entrenes alli tu mejora sera notable,no es lo mismo un tio que lleva rodando en el mismo sitio 20 años y no baja una decima.
3º-te digo de muy wena tinta y se lo que digo creeme,que no tiene nada que ver una tanda, con una carrera o entrenos previos a la carrera,nadamas llegues alli y cojas una wena rueda bajas fijo tus tiempos,sino ya me lo contaras.
y 4º y lo mas importante,esto es para disfrutar,asin que ve a hacer eso--disfruta--,y que salga los tiempos que tengan que salir,tu ve a hacerlo lo mejor posible y quedate con esa experiencia,que te digo yo que eh sido Campeon este año,que lo que te llevas es NA,solo letras pa casa,asin que disfruta.

respecto a lo de las tandas,eh estado hablando con jrteam,y yo seguramente ruede el 24 de marzo con el,pero el 8 de abril no rodare,alomejor voy pero no a rodar
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Yo quiero plantearme algo pero tengo que bajar tiempo... Ahora misno en jerez hago un 56 pero con la moto vieja y malas gomas l... Si me adapto bien a la moto nueva y a base de entrenar bajo 5 o 6 segundos la hago a ver cómo sale ...

Pero pa hacer el tonto.no.voy!
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Anterior 27-feb-2012, 23:54   #11
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Yo quiero plantearme algo pero tengo que bajar tiempo... Ahora misno en jerez hago un 56 pero con la moto vieja y malas gomas l... Si me adapto bien a la moto nueva y a base de entrenar bajo 5 o 6 segundos la hago a ver cómo sale ...

Pero pa hacer el tonto.no.voy!
Hombre @Javi74 5 o 6 seg son 50-51 creo que mas o menos es para estar delante en serie 600 son tiempazos.
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Anterior 01-mar-2012, 21:43   #12
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Con moto nueva? claro que bajas, y además, si vas pensando que ruedas bajo por culpa de moto vieja, pues eso te frena. La mejor manera de bajar tiempos es lanzarte a correr el campeonato , ya que así es cuando aprietas y aprendes rápido. Yo te digo que es una bonita experiencia y sales ya de dudas que siempre te rondan la cabeza, ÁNIMO !!

Bueeeeno, pues ya hay DOS BMW Y UNA KAWA 2012 (Jesús Cabeza), y uno de los de la BMW ya es perro viejo y de los de podium,(todo esto son comentarios que me llegan claro...) o sea que la cosa va a estar calentita.... Ahora falta ver que tál han entrenado todos los pilotos, ya que con la crisis pues se entrena mucho menos, por lomenos en mi caso ahora.
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Anterior 28-feb-2012, 02:46   #13
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Hola davidmoto111,decirte que no deverias de subestimarte a ti mismo,la mentalidad que tienes que tener es otra,mas positiva y veras como los resultados seran mejores.
tienes muchos factores a tu favor para mejorar esos tiempos.
1º-una vez puesto el amortiguador bien,iras mucho mejor y mas comodo.
2º-as rodado alli solo una vez y malamente por culpa de la puesta apunto,lo cual quiere decir que cada vez que entrenes alli tu mejora sera notable,no es lo mismo un tio que lleva rodando en el mismo sitio 20 años y no baja una decima.
3º-te digo de muy wena tinta y se lo que digo creeme,que no tiene nada que ver una tanda, con una carrera o entrenos previos a la carrera,nadamas llegues alli y cojas una wena rueda bajas fijo tus tiempos,sino ya me lo contaras.
y 4º y lo mas importante,esto es para disfrutar,asin que ve a hacer eso--disfruta--,y que salga los tiempos que tengan que salir,tu ve a hacerlo lo mejor posible y quedate con esa experiencia,que te digo yo que eh sido Campeon este año,que lo que te llevas es NA,solo letras pa casa,asin que disfruta.

respecto a lo de las tandas,eh estado hablando con jrteam,y yo seguramente ruede el 24 de marzo con el,pero el 8 de abril no rodare,alomejor voy pero no a rodar
Hola @BRUJA. Gracias de nuevo por contestar.
Seguramente me expresé mal al hablar de bajar tiempos en Monteblanco. Me refería a que hoy en día está muy lejos hablar de esos tiempos ya que de entrada no conozco el circuito. Como tu bien sabes mejor que yo, para bajar tiempos hay que hacer Kms y más Kms y más Kms. No hay otra. De todas maneras estoy completamente de acuerdo contigo que en entrenos/carrera consiguiendo rueda los tiempos caen "por castigo". Aun así te puedo decir que mi "Pole" en Jerez la conseguí sin rueda en los 2°s cronos del sábado. Casualidad? En la manga del domingo me quedé a milésimas de ese tiempo con 2 vueltas clavadas y con poca referencia delante, ya que en las dos rectas (sobre todo la de atrás) las motos actuales se escapaban. Vaya reactores tu!! Asi que lo que perdía en recta lo recuperaba en frenada y supongo que en paso por curva.

Siguiendo con tu respuesta, en el siguiente link veras un vídeo de mi amortiguador trasero. Me gustaría que me dieses tu opinión. Al no tener ni idea me gustaría hablar con el mecánico con propiedad para que "no me tomen el pelo"...



Te cuento... Lo envié a una empresa sita en Valencia (por recomendación de un amigo que está muy metido en el CEV) para limpieza, cambio de aceite, revalvulado etc... Él fue quien me lo desmontó, envió y volvió a montar. 270€ incluyendo MRW de transporte ida y vuelta para los de Valencia y 30€ de mano de obra aquí en Sevilla.
Al día siguiente de rodar, por casualidad, me percato de lo que ves en el video. Antes de hablar con mi colega quisiera saber qué opinas. Eso es de montaje? Debería mi amigo haberse percatado a la hora de montarlo o desmontarlo? Ha podido cometer algún error al hacerlo? Tiene algo que ver el de Valencia o de eso no se dan ni cuenta a la hora de hacer el amortiguador? Que solución crees que tiene?
Si es algo roto o en mal estado, crees que se pudo romper en Monteblanco o podría perfectamente haber tenido el problema el año pasado? Como siempre se me mueve de atrás podría haber arrastrado este problema hace tiempo sin saberlo...
Ahora comprendo por qué desgasté la goma mucho antes de su "vida normal".

Gracias de antemano por tu tiempo.

PD: crees que si es un tema serio merece colgarlo en mecánica o en otro sitio para consejos a Todocircuiteros?

Un saludo!




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Anterior 29-feb-2012, 21:15   #14
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Hola @BRUJA. Gracias de nuevo por contestar.
Seguramente me expresé mal al hablar de bajar tiempos en Monteblanco. Me refería a que hoy en día está muy lejos hablar de esos tiempos ya que de entrada no conozco el circuito. Como tu bien sabes mejor que yo, para bajar tiempos hay que hacer Kms y más Kms y más Kms. No hay otra. De todas maneras estoy completamente de acuerdo contigo que en entrenos/carrera consiguiendo rueda los tiempos caen "por castigo". Aun así te puedo decir que mi "Pole" en Jerez la conseguí sin rueda en los 2°s cronos del sábado. Casualidad? En la manga del domingo me quedé a milésimas de ese tiempo con 2 vueltas clavadas y con poca referencia delante, ya que en las dos rectas (sobre todo la de atrás) las motos actuales se escapaban. Vaya reactores tu!! Asi que lo que perdía en recta lo recuperaba en frenada y supongo que en paso por curva.

Siguiendo con tu respuesta, en el siguiente link veras un vídeo de mi amortiguador trasero. Me gustaría que me dieses tu opinión. Al no tener ni idea me gustaría hablar con el mecánico con propiedad para que "no me tomen el pelo"...

Amortiguador davidmoto111 - YouTube

Amortiguador davidmoto111 - YouTube

Te cuento... Lo envié a una empresa sita en Valencia (por recomendación de un amigo que está muy metido en el CEV) para limpieza, cambio de aceite, revalvulado etc... Él fue quien me lo desmontó, envió y volvió a montar. 270€ incluyendo MRW de transporte ida y vuelta para los de Valencia y 30€ de mano de obra aquí en Sevilla.
Al día siguiente de rodar, por casualidad, me percato de lo que ves en el video. Antes de hablar con mi colega quisiera saber qué opinas. Eso es de montaje? Debería mi amigo haberse percatado a la hora de montarlo o desmontarlo? Ha podido cometer algún error al hacerlo? Tiene algo que ver el de Valencia o de eso no se dan ni cuenta a la hora de hacer el amortiguador? Que solución crees que tiene?
Si es algo roto o en mal estado, crees que se pudo romper en Monteblanco o podría perfectamente haber tenido el problema el año pasado? Como siempre se me mueve de atrás podría haber arrastrado este problema hace tiempo sin saberlo...
Ahora comprendo por qué desgasté la goma mucho antes de su "vida normal".

Gracias de antemano por tu tiempo.

PD: crees que si es un tema serio merece colgarlo en mecánica o en otro sitio para consejos a Todocircuiteros?

Un saludo!

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hola davidmoto111,perdona por la tardanza en contestarte.
A tu amortiguador no le pasa nada es asin ,quedate tranquilo.
como bien dices si tu amigo esta bien metido en el CEV y te ah recomendado ese taller,seguramente sea weno y si le pasa algo no creo que fuera por el mal montaje de ellos quienes fueran,que ademas no es tu caso porque el amortiguador te repito no tiene nada.
Hay motos en los que no se mueve,( la mia por ejemplo)por eso alomejor tu sorpresa al ver que el tuyo si se movia miraste otra moto y casualmente no se movia y pensabas que estaba roto o mal montado,si miras otra moto como la tuya veras que hace lo mismo.

referente al desgaste de tu goma,puede ser devido a muchos factores-precion incorrecta-mala regulacion del amortiguador,falta de temperatura etc etc,si seguramente montaste el gp racer E que es duro y rodaste a primera hora de la mañana que fue cuando rompiste la goma fue por eso,porque aunque tu veas el solito fuera eso no quiere decir que el asfalto tenga temperatura y por consiguiente la falta de temperatura junto a la inadecuada puesta apunto de las suspenciones rompio tu goma.

aqui me tienes para resolver todas las dudas que tengas,espero haberte alludado,un saludo
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Editado por BRUJA en 29-feb-2012 a las 21:22
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