![]() |
fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV
Weno pues este finde semana es la asamblea y entrega de premios del CAV 2011 donde se comfirmara circuitos-fechas y reglamentos para este campeonato andaluz de velocidad-CAV 2012.
Mientras tanto os adelanto las fechas y circuitos en los que se correa este año el CAV,volviendiose a correr de nuevo en el circuito de MONTEBLANCO (huelva) tras un año anulado o quitado del calendario. CALENDARIO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012 15-abr-2012 MONTEBLANCO (H) 13-may-2012 GUADIX (GR) 10-jun-2012 JEREZ FTRA. (CA) 30-sep-2012 TABERNAS (AL) 28-oct-2012 JEREZ FTRA. (CA) weno maricas:maris,ya sabeis el que valla a correr este año a ponerse:mazado que despues se us coje el toro,a entrenar. un saludo |
Tu este año que ?
|
pues me parece que no,(EL PUTO DINERO:cabeza:cabeza:cabeza)alomejor hago alguna:rolleyes:como es esta primera de monteblanco o jerez que me pilla al lado de mi casa,pero en plan economic y de tranqui jajaja:parto:parto:parto,corriendo con material usado que tenga yo por aqui o como mucho comprando una goma trasera pa la carrera.
pero weno todavia falta un poco,haber que pasa. :bye |
Cita:
se te ha pasado comentar, que este año coincidira alguna carrera como jerez con el manchego y motodes!!! |
Cita:
aqui dejo el enlace para el que le quiera hechar un vistazo:birras. haber si coincidimos en alguna carrera y nos conocemos:birras :bye |
Bueno...yo ya estoy pensando cómo soltar el embrague en la salida de la carrera de Monteblanco jejeej. Tengo que ir a entrenar al menos una vez para ver cómo es, pero me dijo Bruja que estaba entre Guadix y Almería. Tengo que ponerme el mono nuevo y domarlo, que está que no quiere cuentas... que si me tira de ahí, que me encoje de allá... .
...hay que ir calentando motores ya , que no te das cuenta y está a la vuelta de la esquina... |
Cita:
Monteblanco aparte de jugueton,es divertido con su pequeño sacacorchos y subida con cambio de razante en curva entre otras,ami me gusta bastante:kiss,solo eh rodado alli las dos carreras con sus respectivos entrenos en el 2010:babas,pero espero poder hacer este año alguna tandillia alli y si no ahy ningun imprevisto sera el dia 24 de marzo con SRS:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas,que ademas ati te viene de perlas ya que es justo tres fines de semanas antes de la primera carrera del CAV alli. http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10474 :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
en el cambio de rasante se gana y se pierde tiempo ;) ya sabes javi que con lo que te haga falta por aki por mi tierra y te pueda ayudar y este en mi mano me das y toque
|
Cita:
conducta antideportiva, patas y codazos,eso lo diras por el mismo de siempre,el de la kawa que me hecho por dos veces fuera alli en 2010 Andres Aparicio y otra que me rozo en el brazo y en la rueda de atras y casi nos vamos al suelo. alli fue donde nos conocimos y no es mala persona pero esque se le va la pinza un poco de vez en cuando y la verdad tendria que ser mas consciente de lo que hace ya que esto es un simple andaluz y el lunes tenemos que ir a currar. si este año corre espero le cambie el chip y se lo tome de otra manera,porque aunque yo eh tenido suerte y al final despues de tantas carreras con el,todo ah quedado siempre en sustos,espero que si pasa algo en un futuro con otro compañero sea eso-se quede en un susto. pd:ya me contaras truquillos de ese circuito :birras:birras:birras :bye |
en que tiempos rodaste en el 2010 aki en monteblanco?
|
Pues a pesar de que corri el domingo de la carrera con gomas usadas de otra carrera hize mi mejor welta en 1:44.319 y encima pa colmo en la ultima welta,como iva solo rodando y ya estaba decidido el campeonato pues pase de montar gomas y asin ahorrarme las pelas;)
:bye. |
Cita:
|
@BRUJA estaba pensando correr un par de carreras del CAV, como la de monteblanco y la de Jerez (soy de sevilla y son los circuitos que me pillan mas cerca)
tengo un monton de dudas, y si no te importa te iré preguntando lo que me vaya surgiendo :colleja La primera, es que he comprado un ZX6R de la ninjacup (la cual aún ni he probado...`puto invierno!!) y no se en que categoria meterme...xq supongo esta corta de preparacion como para SSP y creo que lo mejor va a ser montarle las cosas de serie y correr en SERIES600...¿tu que opinas? :confused: En cuanto a neumaticos...con un juego y una trasera tengo suficiente para entrenos y carrera no? :confused: ¿que formato de carrera se usa en el CAV? ¿2 entrenos libres, cronometrado y carrera normal? ¿o 2 mangas?.... :confused: :confused: :confused: ...como ves tengo bastantes dudas, espero que puedas ayudarme... roto2 un saludo! :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |